Mi intuición me dice que nos están mintiendo sobre el M3 SD.

Bueno,

Quizás solo sean paranoias mias pero me ha venido a la mente algo que quería comentaros a ver si alguien le encuentra la misma lógica. Según nos dicen, el la versión SD del M3 aún no está terminada (mil retrasos ya), y digo yo, con la demanda que está teniendo el SD con multitud de reservas y de la forma que se está dejando de lado la versión CF (por que no me direis que no, vale que hay gente que lo ha comprado pero hay mucha gente que sigue esperando con mucha paciencia la version SD), no pensais que upede ser que la gente de M3 tenga miedo de quedarse con un amplio stockage sin vender?. Es solo una idea, pero no se, yo la veo bastante probable.

Gracias por adelantado,
HexDump.
"y de la forma que se está dejando de lado la versión CF"

Mande? Si ya llevamos 5 actualizaciones, la ultima fue ayer. No se a que viene eso :-?

Yo no quise esperar y me hice con la version CF, pero de lo que si estoy seguro es de que cuando salga la SD seguro que vendra bien preparada (como para no estarlo con tanta espera).
Fuji_senpai, no se si es que has leido mi texto muy rápido o yo no me explique bien. Cuando digo que se esta dejando de lado lo digo por parte de los usuarios que están esperando al SD, que son muchos. Porque ya me dirás tu a mi si no tendrá peso el SD (auqnue sea milimetricamente más pequeño) que hay mucha gente esperando casi 2 meses cuando ya existe el CF en el mercado.

Gracias por adelantado,
HexDump.
2 respuestas