Pues nada, queria compartir un experimento que llevo haciendo durante unos dias.
Resulta que como algunos sabreis, tenia una ps3 40GB Fat, a la que instale el CFW Hermes (x cierto, iba de lujo), y peto por temperatura, la famosa luz amarilla.
La desarme, limpie, y prepare para llevarla a reballear (me lo estaba pensando seriamente).
Visto que se abrio una discusion sobre las pastas termicas que cada uno recomienda, me decidi a hacer una prueba (arriesgada, eso si
)
En vez de llevarla a reballear, cogi el flux, la pistola decapante, y ni corto ni perezoso, le hice un bonito reflow (estilo PSManiaco).
Una vez terminado, y la placa fria, la monte SIN pasta termica. ya que probe con varios tipos, incluyendo AS5, y en el XMB me subia la temperatura a 65º, con el consecuente ruido del ventilador.
Como ya he dicho, la monte sin pasta termica, el sabado por la mañana, hoy es martes, lleva encendida desde entonces, jugando a backups desde HDD interno, juegos desde BD, Videos...
Y lo mas increible, la temperatura no sube de los 55º en estado de carga/reproduccion de contenido multimedia.
Por si acaso fallaba el sensor de temperatura de la PS3 y no aceleraba el ventilador, compre un medidor de temperatura infrarojo, y confirmo lo mismo, no pasa de 55º.
¿Alguna explicacion de algun experto en ps3?
Un Saludo