Mi iphone está raro. (Actualizado)

Buenas, pues nada que llevo unos dias que he restaurado el iphone dos veces por los problemas que me da, lo tenia en la version 2.1 y he actualizado a la 2.2.1 a ver y sigue igual. Lo que ocurre es que muchas veces se cuelga o cuando inicio alguna aplicacion vuelve solo al menu. Algunas veces incluso se me reinicia solo. Es el 2G y lo tengo jailbreakeado. Sabeis que le puede pasar?

Cito mi ultimo post:
Me he acordado de que todo esto empezo a ocurrir desde una noche en que estaba cargandose con el cable de alimentacion normal y me puse a escuchar musica, entoncs cuando fui a abrir un disco empezó a hacer el sonido ese de cuadno lo conectas al pc y se reinicio y a partir de ahi esta como esta.

Saludos!
siendo un producto apple, sera que los planetas estan mal alineados, consulta con rappel,
kamy33 escribió:Es el 2G y lo tengo jailbreakeado. Sabeis que le puede pasar?

Saludos!

Precisamente eso, que la ultima version del quickpwng para la 2.2.1 decian que podia tener fallos, y ahi los tienes. Yo por el momento no actualizo de mi 2.1 por estas cosas precisamente.
Ya, pero incluso en la 2.1 me daba esos fallos. Se me ha olvidado comentar que algunas veces me desaparecen aplicaciones o aparecen sin icono :O

Saludos!
Aevum escribió:siendo un producto apple, sera que los planetas estan mal alineados, consulta con rappel,

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo que no entiendo es que cuando van y liberan un iphone o le hacen jailbreak, lo primero que les dicen es "no actualizar el software"
y van y lo hacen como si nada, si tienes un dispositivo modificado por software, no te puedes dar el lujo de tenerlo a la ultima version, es el coste del asunto,
A veeeeer, por tercera vez....me ocurre lo mismo con una version anterior...
Sabeis alguno algo?

He estado probando cosas y he visto que tanto el google earth como la aplicacion de mapas no funcionan, a los pocos segundos al mover el mapa con el dedo se congela y aparece la pantalla de desbloqueo. Y no hablemos de la mayoria de los programas que siguen saliendose al menu al intentar meterse. [triston]

Saludos!
Al hacer jailbreak la ultima vez lo hiciste restaurando o actualizando a la 2.2.1 sin borrar nada y despues jb?

No se uqe diferencias habra, pero en mi ipod touch no me pasa nada raro [agggtt]
Siempre que actualizo lo hago poniendo el iphone en modo dfu y restaurando.

PD: He puesto el telefono a la venta en el foro de compraventa por si alguien lo quiere arreglar o para piezas.

Saludos!
prueba a restaurarlo sin hacerle el jailbreak,

haber si te sigue pasando
Ya se me habia ocurrido pero al restaurar tengo que activarlo y si no le hago el jailbreak es necesario activarlo con la tarjeta de T&T contratandolo. :/
Alguno sabe ya algo? Me he acordado de que todo esto empezo a ocurrir desde una noche en que estaba cargandose con el cable de alimentacion normal y me puse a escuchar musica, entoncs cuando fui a abrir un disco empezó a hacer el sonido ese de cuadno lo conectas al pc y se reinicio y a partir de ahi esta como esta.

A ver si se os ocurre de que puede ser, que me da mucha pena tener que venderlo por si alguien lo quiere para piezas o arreglarlo.

Saludos!!
¿Que compañía usas? Yo tengo Movistar y lo tengo sin Jailbreak y me va de lujo. Lo único que hago para que no me sableen (no tengo contrato de datos) es crear un fake APN.

Prueba, si puedes, a restaurarlo sin pasarle el Jail, a ser posible, si tienes algún backup de versiones anteriores para que te sobreescriba el baseband.

Y no, no es necesario activarlo con at&t si usas proveedores autorizados (movistar en españa) siempre que lo hayas unlockeado antes.
Pues ahora mismo lo acabo de restaurar sin seleccionar ningun firmware pensando que no serviria para nada y llevo una media hora escuchando musica, viendo videos en youtube, instalando aplicaciones, jugando, viendo mapas, etc y no se ha congelado :O . Ademas noto como al entrar al menu por ejemplo no sale de golpe sino que caen los iconos con una animacion (como debe ser). En donde lo unico que se me ha congelado un rato ha sido porque he empezado a mover todas las caratulas para los lados muy rapido XD pero he tenido pulsado el home y ha vuelto a la nomralidad sin parar la musica ni nada.

Bueno os mantendre informados.
14 respuestas