¿Mi iPhone le pasa información a mi iMac remotamente?

Esta mañana estaba en el autobús volviendo de un viaje. Y mientras me aburría, entré en un vídeo de youtube. En los comentarios estaba la página de un foro, fui a la página web donde estaba. Como había algo interesante para bajar (un vídeo), copié una dirección de mediafire y me hice una nota en Evernote, no con la dirección de la web.

Ahora en casa, el iPhone, lo he dejado cargando, así que aún no se ha conectado al iMac desde que visité la página.

El caso es que abro Safari (estoy con OS X Lion) y al comenzar a escribir la página, la cual nunca he visitado (estoy seguro, no sé vietnamita) no solo me la auto rellenaba, si no que se despliega la barra de la dirección, mostrándome a elegir la página exacta que he visto en el iPhone, y además, la dirección del vídeo de Youtube.

Mi cara, ha sido de sorpresa. Pues aún no he enchufado el iPhone al iMac ni he sincronizado ni nada....

¿He de suponer, que el iPhone manda datos a algún lado y el iMac conecta solo para recibirlos? No es normal esto.... ¿o si?

Alguien sabe algo del tema, es que me ha resultado muy curioso...

Un Saludo!!
Has pensado que igual Google haya interpretado que es una página conocida y te la sugiera porque se ha metido bastante gente?
No creo, solo me daba para elegir la página exacta que he visto en el iphone (en formato foro showtread?t=2749) y el vídeo exacto que he visto en el iphone, tipo youtube.com/watch... etc...

Mucha casualidad...

Y en este caso no es google, el la barra de direcciones del safari, que te suele sacar lo visitado, no la casilla de la derecha que es la de búsqueda...

Un Saludo.
Collesterol está baneado por "spam"
Pues tiene toda la pinta, ¿no? de hecho decían que querían algo así con su cloudding, de que se fueran actualizando solos todos los aparatos de mac.
Donde le has puesto a cargar, al ordenador o a la toma de corriente?

El Mio creo que también lo hace, por lo menos los favoritos si que los sincroniza
Si no me importa que compartan datos, de hecho, hasta mejor, pues si no, no hubiera hecho ni mandarme una nota con evernote...

Pero como decía antes, me he quedado a cuadros...

Ver una web en el móvil, y sin enchufarlo al mac, que me salga la UNICA dirección del foro que he visto... no puede ser casualidad...

Lo comento, para ver si a alguien le ha pasado lo mismo, o es una característica nueva de Lion, pues el iphone es el primero de aquí, el 3g, que no el 3gs, y hace tiempo que dejaron de actualizarlo...

Un Saludo....

Edito el mensaje que no me deja responder:

A la toma de corriente, enchufe, en ningún momento a tocado el ordenador, por eso digo!!

Si lo enchufo, sí que se que me sincroniza favoritos y demás, pero es que no ha tocado este mac para nada!! y que me salga, la dirección exacta de un tema, de un hilo, de un foro, vietnamita, pues me ha chocado...
¿Estás seguro que no es una función de Evernote?

En todo caso si has iniciado en Lion con tu Apple ID, supongo que es bastante probable.
En todo caso en iTunes si seleccionas el iPhone y vas a información, ahí hay una casilla para sincronizar favoritos de Safari, pero desconozco si también sea para el historial.
No lo creo, pues en el evernote, he mandado solo una dirección que había en el post del foro de mediafire, o sea, tipo megaupload y demás..

El evernote no sabe, o no debería saber de donde la he copiado. y si lo sabe, es por que el iphone se lo ha dicho...

Creo que o no me explicado bien, o nos hacemos un lio...

Mañana cuando me levante, hago dos cosas, volverlo a decir mejor, por si lo que he dicho lleva a confusión, y voy a hacer otra prueba y os cuento..

Un Saludo.!!
Es una pequeña funcionalidad de iCloud que ya está implementada :)
Pero iCloud no se encuentra solo en la beta de IOS 5?

Saludos
Qué cosa más rara... no sabia que el iPhone 3G hiciera eso. :-?
La mayoría de funciones de icloud si están en fase beta, pero hay otras que ya están implementadas, como el que si te descargas un libro o aplicación en el ordenador, se te baja automáticamente en el iphone (si lo tienes habilitado), o la posibilidad de ver las aplicaciones ligadas a tu apple id o el itunes replay (en usa).
11 respuestas