Mi iPhone Liberado

Pues aki esta gente,mi iPhone 1.1.1 llegado de USA activado y liberado rulando con Movistar.
Lo liberé con los pasos típicos ke hay por ahí via Wifi.
Es superfácil y es una pasada el trasto.Brutal.Recomendado 100%.
Os adjunto unas imágenes hechas con un Nokia de 1.2 mp,a ver como salen aki.
Si teneis alguna duda ya sabeis,para eso estamos.
Y felicidades por la web chavales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lo has pedido a Usa o te lo has/han traido de alli.

saludos
muy wapo.

Sabeis cuando lo traen a españa? que operador? precio? tarjeta o contrato? es que ando pensando en cambiarme de operadora e igual meterme a contrato en lugar de la tarjeta, pero si el iphone sale dentro de no mucho a lo mejor espero.

salu2
celebro que seas uno agraciados que poseen el iphone. si quieres compartir mas impresiones sobre tu iphone no dudes en unirte al hilo que hay sobre iphone que es este

por cierto elputo solo decirte que lo va a lanzar movistar en espaÑa, aunque la cuestion es cuando decian que para navidades, otros que para octubre, otros para mayo. yo creo que si lo fueran a lanzar estas navidades ya habrian echo una campaña especial, es decir, empezarian con anuncios sorpresa o por el tipico bombardeo (no creo que se haya dejado la vida el cesar alierta para conseguir el iphone como para luego no hacerle una publicidad como es debida).
asi que yo creo que para primavera verano estara aqui es espaÑa, aunque claro a precio astronomico, creo que menos de 400euros no va a costar ni de broma

pues anda chavales a disfrutar
5 respuestas