Mi Ipod a "muerto", adquiero otro ipod...?

Saludos,

Prefería poner aquí el post ya que imagino que la mayor parte de gente que publica aquí post's escuchan mucha música a diario y en cualquier sitio (como es mi caso), espero que no sea un inconveniente.

Ayer Sábado sin mas el display del Ipod se me quedo en blanco, sigue funcionando pero no se leen las letras y es imposible navegar o elegir que escuchar. Me ha durado unos 4 o 5 años, con 8gb de capacidad.. Ahora me veo obligado pues a adquirir otro reproductor pero no se si volver a Apple ya que sus precios me parecen algo abusivos por el numero de ventas que creo que tienen y después de esta "mala experiencia" no se si volver a darles mi dinero (es el segundo ipod que tengo)..

He estado mirando los Creative y eso que me parece una marca seria y precios razonables, en fin, espero ideas o recomendaciones de productos con una buena relación calidad precio.
Por lo que he leído, los Ipod son caros y de mala calidad, si quieres algo más serio y a mejor precio, mirate los foros de http://www.reproductormp3.net o http://www.auriculares.org La gente allí sabe muy bien de lo que habla y te pueden echar un muy buen cable.
reproductoresmp3.net ok gracias, no digo que sean de mala calidad tampoco.. el sonido a mi me parece de puta madre en comparación la mierda reproductores que tuve antes que mis ipod pero ahora mismo estoy enojado..
Es lo malo de los ipod, que su vida util es corta (obsolescencia programada me imagino).

Yo te aconsejaria evitarlos, por que te va a pasar lo mismo que en el anterior.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues yo te aconsejaria que te comprases otro ipod... xDDDD
A mi son los que mas me gustan y de momento el mio ha dado 0 fallos
me han vuelto a aparecer las letras del interfacte bien sin ninguna explicación, a ver cuanto dura.. cruzo los dedos.
Pues yo llevo con mi ipod 4gen 3 años y con el de 2 gen otros 3. Siempre los he cambiado por iniciativa propia, me rio yo de eso de que son de mala calidad... [+risas]

Te recomiendo un iPod, por lo tanto.
DavidReimer escribió:Pues yo llevo con mi ipod 4gen 3 años y con el de 2 gen otros 3. Siempre los he cambiado por iniciativa propia, me rio yo de eso de que son de mala calidad... [+risas]

Me refiero a calidad de sonido.
alfon1995 escribió:
DavidReimer escribió:Pues yo llevo con mi ipod 4gen 3 años y con el de 2 gen otros 3. Siempre los he cambiado por iniciativa propia, me rio yo de eso de que son de mala calidad... [+risas]

los ipod mala calidad de sonido.... tu no has tenido muchos, verdad?
TheOnlyMan escribió:
alfon1995 escribió:

los ipod mala calidad de sonido.... tu no has tenido muchos, verdad?

Yo hablo de la gente que de verdad entiende de sonido, no de lo que habla la gente que se compra un ipod de vez en cuando. La gente que entiende siempre suele decir que los ipod no dan mucha calidad y que hay cosas mejores.
En calidad de sonido, un reproductor de Sony le pega dos vueltas a un Ipod. Y si... tengo DOS Ipods, y tras sufrir de unos auriculares blanquitos que son una mierda (pero son cool desde luego), unas maquinitas llenas de pijadas pero sin ecualización decente, etc...

Veo que Sony tiene aparatos igual de buenos, con acabados elegantes y MUCHO mejor sonido

Esa es mi opinion, al que no le guste, pues lo siento.

Los Apple son monos, bonitos y todo eso, pero la comodidad del Itunes es muy relativa, su politica de privacidad dudosa y la calidad de su sonido mediocre

Eso si... fardan mil por lo visto
La gente que entiende puede decir que hay reproductores que dan mayor calidad (hay sony y similares como bien dice el compañero buenisimos), pero la gente que entiende no dice que los ipods tengan mala calidad de sonido...
Orbatos_II escribió:En calidad de sonido, un reproductor de Sony le pega dos vueltas a un Ipod. Y si... tengo DOS Ipods, y tras sufrir de unos auriculares blanquitos que son una mierda (pero son cool desde luego), unas maquinitas llenas de pijadas pero sin ecualización decente, etc...

Veo que Sony tiene aparatos igual de buenos, con acabados elegantes y MUCHO mejor sonido

Esa es mi opinion, al que no le guste, pues lo siento.

Los Apple son monos, bonitos y todo eso, pero la comodidad del Itunes es muy relativa, su politica de privacidad dudosa y la calidad de su sonido mediocre

Eso si... fardan mil por lo visto

Yo tengo un MP4 Sony con unos auriculares (de los tochos) también Sony, y un poco más y oigo al cantante escupirle al micro...La calidad es buenísima y por supuesto es mucho más asequible que un Ipod (110 un Sony de 8GB + 40 de los cascos, pero eso es opcional de cada uno).
La calidad de sonido de los Ipod está más que comprobado que está por debajo de los Sony o los Creative. Y eso podéis buscarlo donde queráis.
Si compráis un Ipod tener claro que estáis pagando el nombre.
Yo me pillaría un Creative Zen que además puedes expandirlo con memorias SD y a lo tonto te llevas uno de 4 gb por 30€ y con una memoria de 8gb tienes un reproductor de 12 por unos 50€-45€.
¿Malos los iPod? ¡los cojones! yo hasta que pillé un iPod cambié de reproductor mp3/4 a uno por año o incluso más, y desde que tengo el iPod Nano no me ha dado ni un fallo, y va para 3 o 4 años ya. Buenos, bonitos, y a la larga baratos porque con lo que me gasté en otros reproductores me hubiera comprado dos o tres iPod...
Los unicos ipod que merecen la pena (o merecian despues del avance de otros aparatos) son los de disco duro, por lo demas, 11 años engañando a gente que no mira mas alla de la estetica o de la moda. El sonido de los primeros modelos era lamentable y en sucesivas versiones lo han ido mejorando no mas alla de un nivel aceptable.
Déjate de Ipods. Ningún reproductor de música portátil supera a esto XD XD :
Imagen

Chorradas a parte, a los Ipods les faltan graves para mi gusto. Es el único punto débil que tienen.
Yo probaria otro, un creative por ejemplo. Lo tienes bastante claro así que poco te podemos decir.
Mi experiencia es de dos iPod (iPod Video de 30Gb e iPod Classic de 80Gb) que despues de 7 años siguen funcionando como el primer dia. La calidad de sonido... es normal, mejor en el iPod Video que en el Classic. Auriculares, una mierda, sigo buscando unos buenos y que duren.
17 respuestas