Mi Ipod Nano se descarga muy rápido..

Pues eso, cuando salió el Nano 5G, me compré el 4G en el Corte Inglés aprovechando una rebaja que le hicieron. EL caso es que lo cargo al máximo, y apenas lo uso, pero si lo dejo apagado y bloqueado, al día siguiente a veces ya no tiene carga, ni se enciende, otras veces dura 3 días, etc.

Es normal esto? Alguien que tenga uno me puede decir por qué se descarga de golpe, en vez de ir poco a poco [+risas] ..
cesaruko escribió:Pues eso, cuando salió el Nano 5G, me compré el 4G en el Corte Inglés aprovechando una rebaja que le hicieron. EL caso es que lo cargo al máximo, y apenas lo uso, pero si lo dejo apagado y bloqueado, al día siguiente a veces ya no tiene carga, ni se enciende, otras veces dura 3 días, etc.

Es normal esto? Alguien que tenga uno me puede decir por qué se descarga de golpe, en vez de ir poco a poco [+risas] ..

bateria.............CAPUT!!!!!!!!! [oki]
vuelve al corte ingles y que te lo cambien,

seguro se paso mucho tiempo en almacen y la bateria se quedo tonta, normalmente se resuelve con una carga de sincronizacion pero el asunto es que ni puta idea si se puede hacer con una bateria de ipod, basicamente la vacias al 100% y lo dejas cargando un dia con el aparato apagado,
2 respuestas