Mi iPod Quiere Canciones ¿Me Ayudais a decidirme?

Hola recientemente he conseguido el iPod que buscaba (tenia desde enero un nano de 4GEN sin abrir pero buscaba uno de 3GEN y ya he conseguido cambiarlo) y he empezado a llenarlo de musica a lo cual me doy cuenta que de sus 4GB no lleno mas 1GB (y eso teniendo videos, capitulos de me llamo earl XD).
Con lo cual me he dado cuenta que dispongo de poca musica para meterlo y no me termino por decidir que meterle...

Actualmente tengo en el iPOD:
##JPOP#############################################
Ai AM BEST (Ai Otsuka)
A Complete All Singles (Ayumi Hamasaki)
Tsuki no Usagi (Moon Kana)
Vanilla Mood, Shizuku, y Others (Vanilla Mood).
The brilliant Grenn single collection '97 - '08 (The Brilliant Green)

##JROCK###########################################
Heavy Starry Chain (Tommy Heavenly6)

##80's ENG#########################################

##90's ENG#########################################

##90's SPA#########################################

##NOW ENG#########################################

##NOW SPA#########################################

Pues agradeceria que me ayudaseis a llenarlo con discos y canciones de JPOP y JROCK, pero no solo estos generos...

Tambien busco canciones "sueltas" de los 80/90 en inlges (las mas famosas o memorables), 90' en español, acutales ingles y actuales español.
Y Digo sueltas porque paso de meterme todo un disco de los village people por 1 cancion o de U2 por una sola cancion al igual que las canciones actuales españolas de esas de la radio que solo hay 2 o 3 buenas y luego tol disco bazofia... Paso de petar el iPod a base de cosas que no voy a escuchar.

Asi que decid "Tal Grupo X cancion", o "este disco entero de este grupo" y tratare de hechar un vistazo medianamente pueda a todo lo que vayais diciendo, sobre todo a lo de ingles/español que no estoy muy puesto ahi me podeis hechar un buen cable jejeje...

Y no repitais please... ^^U

Muchas gracias.
foro_off-topic-musica_115

Creo que allí será más oportuno preguntar.
:) Saludos
Desconocia dicho foro O.OU

Aver si algun moderador caritativo me mueve el hilo de sitio =)
Yo ando últimamente muy liado con los motorhead... Y mucha música entre los 60 y los 80.

1 http://listen.grooveshark.com/#/s/Ace+Of+Spades/1s2aj8
2 http://listen.grooveshark.com/#/s/Girls ... +Fun/xNFK7
Si tu ipod quisiera canciones, se podiran meter sin pasar por los aros de apple,
Aevum escribió:Si tu ipod quisiera canciones, se podiran meter sin pasar por los aros de apple,

¿ehh? no entiendo la frase ^^u... Pero no uso el itunes... lo unico de apple que tengo es el iPod en si... Y no lo compre me toco en un concurso yo toda la vida he vivido de clonicos de arrastrar y soltar nada de bibliotecas @_@

No se muy bien a que viene ese comentario...

Vamos que busco canciones aun!! muchos generos [360º] [360º]
Siempre que quiero cualquier tipo de musica nueva para escuchar, me voy a 4Chan. Sus gustos suelen rondar por el Ambient, Post-Rock, Slowcore, Indie, Noise y otras cosillas de ese estilo (Al menos en lo que yo me fijo). Tambien les va la musica no tan moderna, desde los 60s hasta ahora. Por el momento es el sitio que mas me va con mis gustos, y el unico sitio de donde voy agregando cosillas a mi biblioteca, sobretodo porque encuentras cosas que no encontrarias en muchos sitios al ser tan mainstream (O porque debo ser tonto y no se como hacer que Last.Fm me recomiendo cosas realmente interesantes [carcajad] )

Y si no, siempre puedes abrir un hilo pidiendo recomendacion. Pero puede que te salven la vida o que acaben trolleando...
bregan90 escribió:Siempre que quiero cualquier tipo de musica nueva para escuchar, me voy a 4Chan. Sus gustos suelen rondar por el Ambient, Post-Rock, Slowcore, Indie, Noise y otras cosillas de ese estilo (Al menos en lo que yo me fijo). Tambien les va la musica no tan moderna, desde los 60s hasta ahora. Por el momento es el sitio que mas me va con mis gustos, y el unico sitio de donde voy agregando cosillas a mi biblioteca, sobretodo porque encuentras cosas que no encontrarias en muchos sitios al ser tan mainstream (O porque debo ser tonto y no se como hacer que Last.Fm me recomiendo cosas realmente interesantes [carcajad] )

Y si no, siempre puedes abrir un hilo pidiendo recomendacion. Pero puede que te salven la vida o que acaben trolleando...

Yo en 4chan me meto a \b\ pero no veo post de musica :o :o solo memes, trolls y cosas divertidas, (entre tantas imagenes desagradables xD).
Ya que pides algo japonés... Ponte Asian Kung-Fu Generation (para empezar los discos "Kimi Tsunagi Five M" y "Sol-fa", y si te gustan ve a por los demás, merecen la pena) o Last Alliance (disco "Me and your borderline"). A mí me funciona. XD

En inglés, yo me pondría Muse (todos los discos son buenos, pero yo empezaría por "Absolution" y "Black Holes and Revelations"), U2 (disco "All That You Can´t Leave Behind")... Y Wolfmother (disco "Wolfmother", el segundo no es tan, tan bueno). Y si te gusta el pop punk escucha New Found Glory (comenzando por "New Found Glory" y "Sticks & Stones").

Ahí tienes algo variado. Si tengo un rato ya te diré de los 80/90, que ahora mismo no se me viene ninguna a la cabeza. [ok]
8 respuestas