Mi iPod touch 4G se come la bateria...

Wenas gente,pues quiero comentar con vosotros lo siguiente,me compre en septiembre el nuevo ipod touch 4G y es una delicia al igual que el ipad...jejej,pues weno lo tengo con jailbreak 4.1 y a la hora de jugar a juegos como infinity blade,nova,fruit ninja etc mi ipod con la bateria al 100% me dura 1 hora y 40 minutos mas o menos,eso es normal o tendria k bajarle el birllo (lo tengo por la mitad) o configuracion para que durara mas?es que la verda que me raya un poco que duren tan poco la bateria con estos juegos xk con las pelis,musica,etc todo perfecto xdd,saludos.
Carma_vlc escribió:A mi la batería con el jailbreak me baila, es decir, en un momento pone que tengo 14%, dejo de jugar, y al rato tengo la bateria al 60%. A algunos amigos mios también les pasa. Así que no creo que sea preocupante.

No lo e citado antes esto pero eso es exactamente lo que me pasa a mi tambien,estoi jugando por ejemplo al infinity blade con un 50% de bateria,luego me baja al 19% y al rato se me pone al 47% vamos para mear y no hechar gota...xdd,salu2
Hombre, yo creo que después de 1 hora y 40 minutos con el procesador a tope y la pantalla encendida... es normal XDDD

Ten en cuenta que no estás reproduciendo video que come mucho menos recursos. Luego dejas de jugar y el nivel de batería se te actualiza para un uso normal y por eso podría ser la fluctuación de batería. Ahora sí, no tengo un touch para confirmartelo, pero un poco de lógica sí que tiene lo que te digo no?

Saludos.
Es que no es lo mismo jugar a juegos 2d que 3d, los 3d son devorabaterías, nada preocupante.
Has probado a llevarlo a urgencias? Alomus tiene una tenia
Haz una copia de seguridad, quitale el jailbreak, vuelve a descargarte el infinity blade, si te continua bailando de esa forma la bateria... NO es normal, si tienes una apple store cerca llevalo, o si no, llama a apple y comentales el caso.

Un saludo.

PD: A mi en el iPad con el jailbreak también me hacia cosas raras. Solución, ponerle uno oficial, total para lo único que lo utilizaba ya lo tengo, que es el multitasking.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Como te han dicho, los juegos en 3D son bastante exigentes con el procesador y por tanto la batería paga las consecuencias. Desactiva el Wifi, baja el brillo... Lo típico para maximizar la duración.

Ahora la pregunta, se calienta bastante? Si se mantiene frío entonces no es normal la poca duración.
Entiendo que no dejas aplicaciones en 2º plano verdad?
Voi a ir por partes para que me aclare con tantas respuestas jejej,pues sobre el tema de si es logico que dure la bateria 1 y 40 minutos pues si pero de la forma que baila la bateria no creo...en el tema de que los juegos 3d son devorabaterias eso es cierto como que ahora es de noche vamos jejej,yo juego al infinity blade con un brillo un poco mas de la mitad,juego con el wifi puesto para poder hacer los logros del game center xk sin el wifi no podria logicamente,n?y es cierto que se me calienta el ipod touch por la parte trasera cuando estoi jugando a juegos fuertos como el infinity,fruit ninja,nova,etc pero eso es normal,n?y sobre el ipad yo estoi desesperao a que saken el jailbreak 4.2 para no volvel hacer el jail cuando reinicies,etc se me olvidaba esto,cuando ayer jugue al infinity blade me iva con muchas ralentizaciones y me pude imgainar de lo k podia ser y era que tenia pokisima ram por que me econtre un foyon de aplicaciones abiertas en la multitarea xdd,salu2
A mí me saltan logros del Gamecenter sin conectarme al Wifi :-? creo que por eso se te funde la batería tanto, añadido al Infinity Blade.
A los que dicen que la batería fluctúa según el uso que le das al iPod. Simplemente NO

Estamos hablando de el porcentaje de carga, no de la "Batería restante". Si te marcara en horas el uso restante de batería, si sería normal que fluctuara, pero un 50% de batería (por poner un ejemplo), es un 50%, estes navegando por internet, viendo videos x, o jugando al Nova.

SaluDo!!
Cmonpo escribió:A los que dicen que la batería fluctúa según el uso que le das al iPod. Simplemente NO

Estamos hablando de el porcentaje de carga, no de la "Batería restante". Si te marcara en horas el uso restante de batería, si sería normal que fluctuara, pero un 50% de batería (por poner un ejemplo), es un 50%, estes navegando por internet, viendo videos x, o jugando al Nova.

SaluDo!!

Es que puede que no te lo marque en porcentaje exactamente. Puede ser un indicativo de cuánto va a aguantar tu iPod si sigue haciendo lo que estás haciendo, a mí me gusta.
Doy fe de que (al menos el iPod Touch 4G) actualiza el medidor de batería según lo que hagas. Si llevas un rato jugando puede que la tengas en rojo, y si paras de jugar de repente vuelve a estar verde y te puedes tirar varias horas con la música puesta. Si hubieras seguido jugando, habría muerto en minutos.

Saludos.
Drian-kun escribió:A mí me saltan logros del Gamecenter sin conectarme al Wifi :-? creo que por eso se te funde la batería tanto, añadido al Infinity Blade.

Pues creo que me as dejao de piedra con que te saltan los logros del game center sin conectarte al wifi :-? a alguien le pasa lo mismo de que le saltan los logros del game center sin estar conectado al wifi?la verda es que seria eso lo suyo como por ejemplo al estilo ps network,yo e notado como chupa la beteria el ipod ak igual que el ipad cuando te dejas el wifi encendido unas 5 o 6 horas te puede bajar casi un 8 o 9 % sin usarlo...salu2
El_RapEro escribió:
Cmonpo escribió:A los que dicen que la batería fluctúa según el uso que le das al iPod. Simplemente NO

SaluDo!!

Es que puede que no te lo marque en porcentaje exactamente. Puede ser un indicativo de cuánto va a aguantar tu iPod si sigue haciendo lo que estás haciendo, a mí me gusta.
Doy fe de que (al menos el iPod Touch 4G) actualiza el medidor de batería según lo que hagas. Si llevas un rato jugando puede que la tengas en rojo, y si paras de jugar de repente vuelve a estar verde y te puedes tirar varias horas con la música puesta. Si hubieras seguido jugando, habría muerto en minutos.

Saludos.

Esto lo puede confirmar alguien más? Sería el primer dispositivo en el que lo veo, y a mi personalmente, si esto es así, me parecería una mierda como un pino. :/
15 respuestas