Mi ISP me quieren subir la tarifa en 8€ por un error suyo

Edición y solución: al final resultó ser por una cosa que teníamos contratada en el paquete de internet, en su momento no nos avisaron (un clásico [facepalm] ) de que eso se facturaba a mayores y aparentemente durante los primeros X meses no se cobraba pero luego sí, pero por error no nos lo cobraron hasta ahora. Así que al final lo pude dar de baja y ya tengo la tarifa al precio de siempre [jaja]

El otro día me llegó un correo de R, donde me informaban de que me iban a subir para la próxima factura 8€/mes porque me estaban aplicando dos descuentos cuando sólo correspondía uno. Sin embargo, el precio que me venían facturando durante estos últimos meses se correspondía con un correo que mandaron en junio de 2017, donde cambiaban tarifas y me informaban de que la tarifa a la que me pasaban costaba 71€/mes (el importe correcto que me venían facturando hasta entonces).

Hoy llamé por teléfono y me han confirmado que efectivamente tengo contratada esa tarifa y que en el correo me habían puesto 71€/mes, pero se debía a un error y sí o sí me subirán 8€ a partir de la próxima factura.

Así que lo que me pregunto es simple: ¿pueden hacerlo así tan de gratis eso de subirme 8€ de un mes para otro, o tengo forma de decir "nope, me dijísteis 71 y en 71 que se queda por mis coj***"? :Ð
Ellos te pueden subir el precio y tu tienes derecho a darte de baja.
@carlosniper Me lo temía. A ver si consigo algún acuerdo [rtfm]
2 respuestas