Hola les platico mi caso, llevo trabajando 5 años en el mismo lugar, y desde hace 1 año hay jefa nueva, ella me odia, me trata mal. Con mi anterior jefa no había tenido problema, pero mi jefa actual, me ha llegado a gritar, y no nada más a mi a muchos compañeros, ya han renunciado 9, y considerando que somos profesionistas, es mucho.
Me reporta por todo, hasta lo más mínimo, me hostiga si llego a cometer un error. Pedí mi cambio de turno y de área por una mejor, y me dijo: para que? Si en ningún área la quieren... Lo último fue hace una semana, un jefe de otra área le pidió que me fuera trabajar con el, y ella, se negó y puso a una chica nueva en ese espacio.
Perdí la oportunidad de tener un mejor salario y horario algo que llevo pidiendo durante 5 años, no considera mi maestria, la última vez incluso me hizo llorar de tanta impotencia.
Asi que me arme de valor, y la reporte en dirección por una carta, hace 1 semana, solicite mi cambio de área y que se me deje de hostigar laboralmente, pero es fecha que no e recibido respuesta, nadie más de mi lugar de trabajo se anima a reportarla porque tienen miedo de ser despedidos... Yo no se que más hacer, necesito que haya más gente que se anime a reportarla, trabajo en un hospital público. Lo peor es que a mi mamá
Le acaban de detectar cáncer y necesita el servicio médico, no puedo renunciar... Es muy duro que tus padres te enseñen que trabajando duro, estudiando y esforzandote, lograrás salir adelante, pero no es verdad, si te topas con un jefe que te hace hasta mala cara y no deja que progreses, me siento muy mal y deprimida, no dejo de llorar todo el tiempo y ya no quiero ir a trabajar...
Les ha pasado? Que puedo hacer? Necesito ayuda!!! Como hago para desenmascararla??