Mi jefe es un autentico psicopata, maniatico controlador, adicto al trabajo y obsesionado con el control.
Cuanto era jefe de 10 personas, más o menos le funcionaba, porque lo que no se puede negar es que el tio es listo de narices.
Ahora que la empresa ha crecido y somos unos 100, se le ha ido de las manos. Continuamente impone su criterio al de todo el mundo, se pasa los consejos técnicos por el forro, va gritando ordenes a diestro y siniestro y es imposible seguirle el ritmo, ha emprendido una carrera loca para amasar nuevos clientes y lo esta consiguiento a costa de triturar al personal con jornadas imposibles, y está creando un ambiente de malestar increible.
El resultado? En 1 meses se han ido 7 personas de la empresa, entre ellas yo, y creedme, he tenido que dejar un puestazo y un sueldazo, todo por que, como tu dices, la salud empieza a peligrar.
Por desgracia creo que esta gente no tiene solución. Si se trata de un jefecillo al que, en un momento dado, se le puede cortar la cabeza, quizas haciendo piña entre los compañeros se puede conseguir (Ojo, que tampoco es nada fácil!) pero como sea dueño y señor de la empresa... la única solución acaba siendo la de largarse.
Suerte compañero.