Mi jefe me desprecia me estoy volviendo loco!!

Bueno ahora mismo tendria que estar currando pero e tenido un arrebato, estaba en el curro nada mas entrar a las 7 de la mañana y el jefe siempre se lleva mal conmigo osea lo tipico de los jefes que siempre te piden mas y mas y mas y mas, y derrepente no a pasado ni un minuto cojo un cepillo para barrer que es lo que hacemos todos los dias, segun llegamos, me mete un empujon me quita el cepillo y me dice, quita que me da asco ver como trabajas y le digo perdon? y se pone que me da asco ver como trabajas, y digo entonces si te da asco para que coño me contratas, y se pone no te preocupes que en cuanto se te acabe el contrato vas a ir a tomar por culo, me pirao todo mosqueado a ayudar a un compañero de trabajo, me dice el compañero que ponga unos flejes a un paquete de madera, al rato viene de nuevo el jefe, me dice, tu eres gilipoyas a que si? y le digo que pasa, y se pone para que pones flejes a ese paquete y yo me lo a dicho alberto y se pone como con voz de tonto, alberto te a dicho eso? y digo bueno pero no le pasa nada no? y se va a la oficina sin contestar, al rato me empezao a rayar a pensarlo y me quemao y e dicho a un compañero de curro, me piro mañana vengo.
Y aqui estoy a las 12:08 en mi casa, con ganas de enchufarle un golpe, por cierto mi contrato finaliza el 9 de enero del 2008, si me despide me tendria que pagar mas o que?
denuncia por abuso de autoridad y malos tratos fisicos y sicologicos pero no abandones el trabajo sin causa justificada ya que es motivo de despido. y si no pegale dos ostias y te quedaras mas ancho [poraki]
Si pero si le pego no me pagan a final de mes XDD, de todos modos si el tio me despidiera, no me tendria que acotizar los meses de sueldo que me faltan?
si se te acaba el contrato y no te renueva, te pagan finiquito

p.d. yo le denunciaria. si demuestras este trato te pueden indemnizar muy bien... vamos para darte un tiempo de relax jeje

salu2
Si pero una denuncia por un empujon, no creo que cunda mucho, mañana cuando vuelva a ver que me dice, lo mismo me hecha aunque todavia me quedan 2 meses de contrato.
No se pero este curro no mola, no me siento agusto ahi, encima somos pocos y todos menos uno son familiares del jefe y joder me siento como desprotejido como que si el me putea, el resto se van a unir a el.
Denuncialo por hijo de la gran p...
Si se comporta de esa forma, ataca por donde puedas, pero nunca hables con las manos.
al jefe le sale mas a cuenta que estés trabajando estos dos meses que te quedan y no renovarte que despedirte debido a que si te despidiera tendría que alegar que es procedente y se arriesga a que entonces hagas un recurso diciendo que no tiene motivos para hacerlo...
no creo que se arriesgue a poder ir a juicio

de esta manera te putea dos meses y no te renueva, menos problemas para él.

salu2
Pero es que le quede el tiempo que le quede, el jefe le esta haciendo la vida imposible.
Digo yo que por eso no debe pasar nadie. Al igual que esta el acoso en el trabajo, tambien esta el que te hagan la vida imposible.
Denuncia. Lo que no debes hacer NUNCA es dejar un trabajo por tu cuenta, por que así no te llevas ni un duro.

Te voy a contar una cosita que me pasó a mí. En mi anterior curro, una pequeña discográfica de Barcelona, yo estaba a contrato. Pues bien, al jefe no le interesaba renovarme, y cuando me quedaba un mes o así para acabar mi contrato y darme puerta, empezó a putearme cosa mala. Hasta que un día se me hincharon los cojones y le mandé a la mierda. Me fui un mes antes de que él me echara. Resultado: Yo fuera de la empresa como él quería y yo sin cobrar un duro por finiquito. Me jode reconocerlo, pero mi ex-jefe me ganó esa partida.

Es posible que el tuyo busque lo mismo. Putearte para que seas tú el que se vaya y ahorrarse unos dineros. Solución? Pues yo te diría que aguantes lo que puedas, y que trabajes lo menos posible. Y si te dice algo le replicas "si no te gusta cómo trabajo me echas, que yo no pienso irme por mi cuenta". Eso sí, cuando acabes tu contrato, le llamas de "hijo puta" para arriba.

Salud y paciencia.
No pasa nada, si quiero putearle, siempre puedo autolesionarme, o hacer que me autolesiono, que asi igualmente me tiene que pagar el dia, si es accidente laboral me refiero xDD
D0NV1T0 escribió:No pasa nada, si quiero putearle, siempre puedo autolesionarme, o hacer que me autolesiono, que asi igualmente me tiene que pagar el dia, si es accidente laboral me refiero xDD

no te equivoques el no te pagaria nada sino te pagaria la mutua de accidentes con el siguiente cuadro mas o menos

1º al 3 dia a cuenta del trabajador.

del 4º al 15 dia al 75% y del 16 en adelante el 60% pero el no afloja ni un € eso si no te puede despedir ni rescindir contrato hasta que no vuelvas de la baja.

la mejor opcion es denunciarle por explotador y agresor [poraki] (pa todos los jefes) [poraki]
Joer la verdad que me da un poco de miedo mañana, por que entrare por la puerta y a saber que burrada me dice.
lo mejor es denunciarlo y coger la baja por depresion debido al abuso de tu jefe sacas pasta por la denuncia y si te echa que te echara por acabarse el contrato, sigues cobrando por estar de baja....
No seas tonto y vete con dos cojones, pasa de el y no le hagas caso. Por la cuenta que le trae no te va a tocar, lo que si te recomiendo es que vayas por algún sindicato y que te informen sobre lo que puedes hacer en el tema de las agresiones verbales.
Oye en cuanto a lo de la burrada de mañana...

...tu tranquilo le dices que te largaste porque estabas hasta los cojones de aguantarlo y si te empieza a dar la vara otra vez que te piras a urgencias con un ataque de nervios. Que lo firmen los médicos, está claro que a tí esta situación te genera ansiedad, así que si insistes tienen que ceder (ya lo sé, ahi que pelearse con todos, son todos una banda de hijos de puta programados pata putear al obrero, así de dura es la vida del currante).

Si no te toca más los huevos al decirle que le metes médico entonces ya eres tú el jefe [rtfm] (me refiero al trato que se te va dar, no a que tú mandes, evidentemente)

Y si te sigue tocando los huevos: Sindicato.

Se ponen todos muy chulitos con los currantes, pero cuando les entra un representante sindical y les leen 2 o 3 artículos se van patas abajo, PORQUE SABEN QUE NO TIENEN RAZÓN Y QUE LOS JUECES SON LA OSTIA.
M_BaSLeR escribió:No seas tonto y vete con dos cojones, pasa de el y no le hagas caso. Por la cuenta que le trae no te va a tocar, lo que si te recomiendo es que vayas por algún sindicato y que te informen sobre lo que puedes hacer en el tema de las agresiones verbales.

pues no los cojones hay que dejarlos fuera,hay que utlizar la cabeza cuando se juega con dinero,y el finiquito pueden ser muchas pelas(ah ojo eso si calculalalo bien que fijo que te tanga)

Atabik escribió:lo mejor es denunciarlo y coger la baja por depresion debido al abuso de tu jefe sacas pasta por la denuncia y si te echa que te echara por acabarse el contrato, sigues cobrando por estar de baja....

Ahi está con lo que ha dicho aka45 ,tu mañana ve de buen rollo y le dices que te entro un ataque de ansiedad,si te da mucho por culo contrataaca como sabes que te quedan dos meses te da igual,le dices que como te acose,pillas la baja por depresión(llevate grabadora!!!!!!!!!!!!!)y ya verás como se acojona,porque sino sabe que va a tener que amoquinar.
Eso del mobbing es muy jodido que cabrones.

Saludos anuskafm XD ;),voy a poner la fm.
Pero no teneis sindicatos en ese trabajo? Porque no es muy normal que te empuje el jefe.
¿Quieres putearlo? Cuando cobres a final de mes no aparezcas por la empresa o si apareces,haz todo lo posible para que te despida,es decir, no des un palo al agua, ignóralo directamente, contribuye al malestar de la empresa, si te dice de irte antes no te vayas, tú dedícate a joderle bien jodido,vas a salir beneficiado o también habla con el sindicato por acoso e insultos de tu jefe.
A tu jefe lo que le pasa es algo de lo siguiente;
  1. que no le gusta su trabajo
  2. que cobra menos de lo que piensa que se merece
  3. que pincha poco y mal, o directamente, que no pincha
  4. que butanero va todos los dias a su casa aunque tenga gas natural
tiene que se por algo de eso fijo

preguntale a tu jefe; ¿por que te llaman bambi?
Lo que hay que hacer es eso.

Ríete de el en su puta cara y le puedes soltar un bontio: Me voy a pasar por el forro de los cojones todo lo que me digas, si vas a putearme, adelante, pero ten por seguro que si yo te puteo va a ser peor.

Desde un rendimiento nulo de curro a putear por lo bajini, y en esto me refiero a, por ejemplo, echar a la basura pequeñas cantidades del material con el que trabajéis.

Tengo un amigo que estaba en una situación parecida en un almacén de mercancías, y como estaba hasta los huevos, metía cajas de material dentro de los cartones para tirar a la basura... y eso les suponía una pasta por cada mes que le seguían puteando.
Voto por la opcion de la grabadora o movil con grabaciond e sonido...como le pilles soltandote cualquier cosa que vulnere tu respeto (un "tu eres gilipollas?" sobra) le puede caer un buen puro...pero tu no caigas en sus provocaciones, si te insulta le insultas tu a el pero que todo quede en contacto verbal. A las manos llegas cuando ya no tengas contrato jejeje.

O eso, dedicate a pasar de todo en el tiempo que te queda...si me dices qeu tienes que pasar un cepillo pasalo del reves (con el palo hacia abajo) y cosas asi, si le sacas de sus casillas y te dice algo que no debe, ahi estas tu con tu grabadora para tener mas y mas pruebas....y torturarlo lentamente...jejeje.

En todo caso, suerte y animo!
Sefiroth escribió:Voto por la opcion de la grabadora o movil con grabaciond e sonido...como le pilles soltandote cualquier cosa que vulnere tu respeto (un "tu eres gilipollas?" sobra) le puede caer un buen puro...pero tu no caigas en sus provocaciones, si te insulta le insultas tu a el pero que todo quede en contacto verbal. A las manos llegas cuando ya no tengas contrato jejeje.

O eso, dedicate a pasar de todo en el tiempo que te queda...si me dices qeu tienes que pasar un cepillo pasalo del reves (con el palo hacia abajo) y cosas asi, si le sacas de sus casillas y te dice algo que no debe, ahi estas tu con tu grabadora para tener mas y mas pruebas....y torturarlo lentamente...jejeje.

En todo caso, suerte y animo!

Por desgracia o fortuna, las grabaciones sin consentimiento de las dos partes no son admitidas como prueba en un juicio, me temo.

Pasa de su cara y que sea él quien te despida.
Demasiado aguante tienes, como has llegado a esa situación? opta por pasar de él, si hay otra gente q está por encima de ti trata con los otros. Si figura por encima tuya en organigrama y se siente superior por eso cogele un dia en la puerta (o lugar fuera del trabajo) y dejale claro q se ande con más cuidado.
Denuncia, fijo q lo hace pa q te vayas antes de que acabe el contrato
Tio estas sufriendo mobbing por parte de tu jefe, te esta acosando moralmente, ese tio lo k kiere es k te vayas y k no tengas derexo a finikito ni al paro, ni a antiguedad ni nada. Informate en algun sindicato e intenta grabarlo con algun tipo de grabadora de voz, para k kede todo recojido.

http://www.ugt.es/mobbing/pinuel.htm

Suerte colega.
Polo en conocimiento de tu sindicato y vete a pedir la baja por depresion ya veras que gracia le va hacer a tu jeefe y qe le caiga un buen paquete gente asi da puto asco
Aunque te vayas tu por tu cuenta, tienes derecho a finiquito, de hecho, es dinero tuyo que te deben.

Lo que no tienes derecho es a paro.
Si se te acaba el contrato y no te renueva no te dan finiquito, a ver si me explico, si te expira en enero y tu ya has tenido tus vacaciones y pagas, no te dan nada, lo del final de mes y listo.
Ganondorf escribió:Me fui un mes antes de que él me echara. Resultado: Yo fuera de la empresa como él quería y yo sin cobrar un duro por finiquito. Me jode reconocerlo, pero mi ex-jefe me ganó esa partida.
Esto... aunque seas tú el que te vas el finiquito te lo tienen que dar, ya que es la parte proporcional de las vacaciones no disfrutadas y de las pagas extras. A no ser, claro está, que ya hubieras disfrutado las vacaciones que te tocaban, y que te prorratearan las pagas extras.

edu1a escribió:1º al 3 dia a cuenta del trabajador.

del 4º al 15 dia al 75% y del 16 en adelante el 60% pero el no afloja ni un € eso si no te puede despedir ni rescindir contrato hasta que no vuelvas de la baja.
Te equivocas de cabo a rabo, en caso de accidente laboral es el 75% desde el primer día que causas baja.
En caso de enfermedad común, es como tú dices pero con los porcentajes invertidos (primero el 60% y luego el 75%).
Info.

Bendecido escribió:pues no los cojones hay que dejarlos fuera,hay que utlizar la cabeza cuando se juega con dinero,y el finiquito pueden ser muchas pelas(ah ojo eso si calculalalo bien que fijo que te tanga)
Termina contrato el 9 de Enero, no creo que vaya a tener mucho finiquito por 9 días trabajados de año (se supone que las vacaciones de este año, y las pagas extras ya las habrá disfrutado/cobrado a final de año).

Ho!
Al autor del hilo: ¿Cómo te ha ido hoy con el jefe?

Saludos! [bye]
llevate una grabadora escondida y que grabe las conversaciones abusivas que tiene contigo, luego lo llevas a un juzgado y denuncia al canto
como digeron antes no es valida una grabacion sin consentimiento en un juicio.

bueno haber si nos cuentas como te ha ido hoy con ese maltratador. [uzi]
2 personas no discuten si uno no quiere. Te diría que lo mejor es ignorarlo, porque no hay cosa que más joda que ser ignorado. Pasa de todo lo que te diga y acabará cansado.

Por supuesto haz mal tu trabajo y erosiona todo lo posible la situación, para que él pierda la partida.
AxelStone escribió:2 personas no discuten si uno no quiere. Te diría que lo mejor es ignorarlo, porque no hay cosa que más joda que ser ignorado. Pasa de todo lo que te diga y acabará cansado.
.

Eso es tan fácil decirlo...
Grábalo, yo lo he hecho varias veces, y aunque nunca he usado esas grabaciones, pueden ser muy pero que muy utiles. Con un mp3 es muy facil grabar una conversacion.
puedes contratar un detective privado, lo se por un amigo que tiene una agencia de detectives, y se infiltran en las empresas, lo grabran, y mil cosas mas, se disfrazan, todo lo que haga falta, en plan peli.

eso si los honorarios de esta gente quiza te salgan caros, tu sabras si te lo puedes permitir.
Pues tio, ponte chulo con el, acojonalo, si te vacila mucho, tu a él el doble, y si se tiene que llevar un guantazo pues bien merecio se lo va a llevar. Hazle saber que estas to rebentao de la cabeza.
AxelStone escribió:2 personas no discuten si uno no quiere. Te diría que lo mejor es ignorarlo, porque no hay cosa que más joda que ser ignorado. Pasa de todo lo que te diga y acabará cansado.

Por supuesto haz mal tu trabajo y erosiona todo lo posible la situación, para que él pierda la partida.
vinum dice que "es tan fácil decirlo..."

En el vips en mi último tramo tuve que hacer eso, y ver como se enfoscaban más y más por verme pasar de sus culos no tenía precio.

Al irme mandé a la mierda (literalmente, les solté un enorme "Anda e iros a la puta mierda los dos") al hijo de puta del gerente a ya la zorra de la subgerenta.

Al irme me despedí de todo el mundo y en el último momento ni les miré a la cara, que bastante tenía yo en el cuerpo ya. Luego hablando con ex-compañeros me dijeron que se quedaron suaves suaves ese día jajaj.
38 respuestas