Bueno ahora mismo tendria que estar currando pero e tenido un arrebato, estaba en el curro nada mas entrar a las 7 de la mañana y el jefe siempre se lleva mal conmigo osea lo tipico de los jefes que siempre te piden mas y mas y mas y mas, y derrepente no a pasado ni un minuto cojo un cepillo para barrer que es lo que hacemos todos los dias, segun llegamos, me mete un empujon me quita el cepillo y me dice, quita que me da asco ver como trabajas y le digo perdon? y se pone que me da asco ver como trabajas, y digo entonces si te da asco para que coño me contratas, y se pone no te preocupes que en cuanto se te acabe el contrato vas a ir a tomar por culo, me pirao todo mosqueado a ayudar a un compañero de trabajo, me dice el compañero que ponga unos flejes a un paquete de madera, al rato viene de nuevo el jefe, me dice, tu eres gilipoyas a que si? y le digo que pasa, y se pone para que pones flejes a ese paquete y yo me lo a dicho alberto y se pone como con voz de tonto, alberto te a dicho eso? y digo bueno pero no le pasa nada no? y se va a la oficina sin contestar, al rato me empezao a rayar a pensarlo y me quemao y e dicho a un compañero de curro, me piro mañana vengo.
Y aqui estoy a las 12:08 en mi casa, con ganas de enchufarle un golpe, por cierto mi contrato finaliza el 9 de enero del 2008, si me despide me tendria que pagar mas o que?