› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
adidi escribió:Bueno despues de lo de hoy definitivamente me estan haciendo mobbing. Llevamos unos dias que cada vez que hablamos por el chat de empresa mi jefe me va soltando expresiones para dejarme como un tonto, tambien ocurre cuando tengo algun fallo en algo, la verdad no me atrevo a poner fragmentos de las conversaciones porque es durillo y me cabreo.
Pero tranquilos, tengo una mentalidad fuerte, tengo un caracter duro, no soy de los que se arrugan, de momento aguanto por el tema de la pasta y porque si me quedo sin curro no tengo paro. Yo voy guardando las conersaciones del chat, mi novia esta estudiando derecho y por lo que ha leido empieza a haber una base para poner una posible denuncia, cosa que aun no se si voy a hacer por que a lo mejor ni me merece la pena, aunque un escarmiento si que le dare en el futuro.
De todas formas seguro que en poco dias encuentro otra cosa y podre poner a este tio en su sitio. Por ahora prefiero no seguirle el juego, paso bastante de el.
Saludos
Karaculo escribió:Yo creo que no te están haciendo mobbing (llevas 2 meses le salen mejor despedirte), sino que son así de lerdos. Las contestaciones que te dan, a eso se le llama echar balones fuera (ellos no tienen la culpa de nada es el resto del mundo, o un pardillo en particular)
Yo de ti iria echando curriculum, porque de esta gente es mejor salir corriendo, porque algún dia te la liaran.
PeSkKoLL escribió:Tu jefe tiene un complejo de inferioridad, que probablemente no sea complejo...... , los personajes de esa calaña, suelen necesitar humillar a alguien para sentirse vivos, así que, si de verdad te la trae floja, vas ganando, no hay más.
Guarda las conversaciones, pero no en el ordenador del curro, pueden hacer que el informático te borre los historiales en un pis pas....., guárdalo todo en un pendrive que te lleves a casa y déjalo que se explaye, cuanto más vea que no te afecta, más fuerte te atacará, probablemente sea incapaz de tener temple mental, perderá el control y te soltará perlas con las que podrás denunciarlo y el juez se echaría las manos a la cabeza.
Todo esto lo sé por que mi pareja tb tuvo un jefe así, más de una vez pensé en cogerlo en la salida y darle la paliza de su vida, aún siendo consciente de que saldría perdiendo, estaba dispuesto a pagar el precio, pero si lo hubiera hecho, habría ganado el. Mi novia tuvo que coger baja por depresión, y realmente la necesitaba, tenía destrozada su autoestima, de nada servía que yo le dijera que el era un infraser y que no merecía ni la mayor de sus preocupaciones, ella estaba hundida y costó mucho sacarla del agujero, después de 6 meses de baja, el subnormal ese seguía en sus trece, pero esta vez mi novia volvió dispuesta a comérselo vivo haciendo de mosquita muerta, grabaciones, notas escritas con insultos etc etc, todo ello no era una base válida para denunciarlo, pero si válido para hablar con los altos cargos, enseñarlos y amenazar con denuncia.
Al final, él acabó en el paro, sin indemnización y con una amenaza por parte de la empresa de que si reclamaba algo judicialmente, se le denunciaría por abuso de poder. Por mi parte, no merecía ni que le arreglaran los papeles del paro, pero bueno......, espero que a día de hoy, siga sin trabajo, después de todo, es un tío muy muy tonto, y no lo digo con ánimo de insultar, realmente es una descripción.
Me consta que es usuario de EOL, así que, desde aquí, un saludo Jaime! ¿que tal por el paro?. Ya nos veremos algún día, aunque reza por que no sea así.
Edito : Por que no quiero infracciones xD.