Si la cosa por lo que me ha mosqueado es que antes me pagaba por transferencia y ahora me trae el dinero en mano.
Me paga siempre el día 01 pero a lo mejor me paga la mitad y la otra mitad dentro de cuatro días y la verdad tener que estar descolgando el teléfono para decirle que me pague me toca las narices porque encima paso yo un mal trago por reclamar algo que es mío.
Me debe la paga extra, algo que ni me ha la mencionado y estoy esperando a mediados de este mes para si no me la da antes, pedírsela... y a saber cuándo la cobro.
Las nóminas, todos los meses se las tengo que reclamar y hasta que no lo hago no me las da, pero bueno me las da al fin y al cabo que es lo que cuenta...
Soy muy consciente de que su situación económica es mala y que de un día para otro haya cogido la costumbre de hacer las cosas así pues me sonaba raro...
Agradezco que me tenga trabajando y no me haya echado y que haga lo que pueda para pagarme pero hace cosas tan raras que ya me monto películas. Sin ir más lejos ayer me pagó parte del salario y quedó en venir hoy a darme el resto, si no ha venido ya, es que no va a venir. Ha llamado dos veces hoy y no ha sido capaz ni de decirme, "oye que al final hoy no, mañana" y esto no es la primera vez...
El mes pasado me dejo el dinero en un sobre y faltaba dinero y tuve que llamarle para decirle que si lo había contado mal o que qué pasaba y conmigo esas cosas no van porque de verdad que lo paso mal teniendo que estar detrás de una persona con estos líos, que en vez de tener ganas de que llegue el día 01 miedo me da...
Tengo la vida laboral y las bases de cotización en camino y espero no llevarme ninguna sorpresa...