maponk escribió:los titulares de la licencia siempre es gas,ella subcontrata a cobra,o cymsa y estos a su vez subcontratan a empresas como arahalense,foisa ect....es un tema delicado,pero te digo una cosa y por experiencia,las putas no las pagan los subcontratistas,sino aquellos contratistas que tienen un volumen de trabajo muy fuerte y pueden hacer frente a pagos elevados en comidas y demás...
Otra cosa es que sea un putero,que lo será.....
Mandame por MP el contacto con cymsa,conozco a todos los responsables de estas contratas asi como de Gas natural....aunque díficil lo veo.....
Y también le voy a decir al tio ese que a mi no me invita,COMO se atreve????
cymsa como sabras o me han dicho no cojen gente porque esta formando coalicion con grupo catherine (no se si asi se escribe) o asi eso me han dicho.....
el tio que me contrata maneja pelas porque tiene bastantes obras te dire que es un argentino.....
de todas formas manpok un responsable de cymsa de momento me ha dicho que me va a pagar y no quiero meter mas leña al horno....
cymsa me da la razon hoy he llamado a un responsable de cymsa que este me recomendo con el sr putero para trabajar con el....he hablado por telefono y
he dicho a este responsable que cymsa y usted tiene la responsabilidad de pagarme por el simple hecho que cymsa fue la que pacto conmigo un sueldo y me recomendo para trabajar con este putero y.....
el caso que me ha dicho este responsable que le retendra mi sueldo y mis comisiones..
y asi pagarmelas en resumen que cymsa se esta comportando. si veo cualquier variacion te envio un mp y agradeceria tu ayuda y de hecho te agradezco el gesto muchhas gracias..
por cierto manpok de que curras?
un saludo
pd otra cosa te digo si el contratista es gas natural
y la subcontrata es cymsa
y se van de putas un gestor de gas natural y un jefe de obra de cymsa quien paga las putas es el jefe de obras el subcotrastista
¿porque?
muy simple el jefe de obra tiene que tener contento a gas natural para que le de curro (es decir abrir calles)
y aceptar fincas con poca penetracion para asi poder canalizar esa es la politica de esta gente y yo lo veo almenos asi en mi ciudad porque aqui hay poca cultutura de gas