mi jefe se gasta mi sueldo en prostituas que hacer?

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas gente esto es deprimente siento hasta verguenza pues nada resulta que mi jefe se lo gasta todo en putas y me ha ido pagando hasta la fecha...
trabajo para una empresa que se llama CYMSA y esta paga a un instalador que es empresario para que este me pague a mi pero el puas se lo gasta y CYMSA no me contrata porque dicen que no cojen gente en fin...
el caso que por sus vicios tiene dificultad a la hora de pagarme y no se que hacer para que me pague todo,ya que quiero dejar el curro..
hoy he pedido un justificante en el medico explicando lo que me sucede y me lo ha dado claro...
mañana pillare la baja para dar algunos pasos en inem y que me informen de que debo hacer..
nada pido tambien vuestros consejos para asi actuar de la manera mas eficaz,lo que me da miedo que disuelva su empresa ya que es un empresario de pacotilla y por eso me urge...
haber si alguien puesto en el tema me puede asesorar un saludo y gracias
DENUNCIA. Es simple, tienes contrato ¿no? Si no te paga lo que te tiene que pagar la respuesta está clara.
pero donde debo de denuncar?
inspeccion laboral?
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Tu jefe no será un ex-concejal de urbanismo, verdad?
Mmm, lo que pones acojona la verdad, como se puede tener tan poca vergüenza?

En fin, yo te recomendaría hablar primero con el, y dejarle claro que como no te pague vas a tener que irte a la calle (con buenas maneras).

De no funcionar, sería mejor que consultes a un profesional (un abogado por ejemplo)
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Joder, esto es de película. Si estas en algún sindicato habla con el sindicalista.
mañana ire a inspeccion laboral y que me asesoren abogado no hay pelas para eso...
no estoy afiliado en comisiones obreras o otros sindicatos....
que asco de gente me cago en la madre que pario a cymsa y a Gas Natural Andalucia me cago en vustros putos muertos
Como sabes ke se va de frescas con tu sueldo y no con el suyo o el de otro tio?
Lo que tienes que hacer es saber el puticlub dónde va y asegurarte que la única puta libre sea Carmen de Mairena. Ya verás tu como empiezas a cobrar ipso facto.

Ahora en serio, denuncia. Ya sea en inspección laboral o en el defensor de el pueblo.
el defensor del pueblo no se si tendra algo que ver ya que es algo relacionado con la jornada laboral...
y se que se va de putas porque con toda comfianza me lo ha dicho veces anteriores siempre me ha ido pagando siempre con retraso pero bueno solo llevababa con el 2 meses por recomendacion de gas natural y cymsa por eso critico a ambas que no hacen nada....
saludos
Le cortaría el rabo [carcajad] .
Denuncia, no seas cobarde . Este país está perdiendo la mala leche que le caracterizaba, no caigas en el agujero.
AlterElt está baneado por "troll"
vete de señoritas con él hasta cobrar la deuda xD

Si le denuncias cobrarás lo menos un año después, aunque cobrarás. Valora tu mismo...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Déjale el culo FINOO

[carcajad]
no creo que me paguen un año despues de denunciar hombre....
AlterElt está baneado por "troll"
FINOO escribió:no creo que me paguen un año despues de denunciar hombre....

hablo por experiencia cercana.

Saludos.
joder pues no me queda otra porque si el mendas dice de disolver la empresa ya me diras cuando cobro...
Macho denuncia, que en los trabajos toquen los huevos con según que cosas aún, pero el ca$h es sagrado.
FINOO escribió:joder pues no me queda otra porque si el mendas dice de disolver la empresa ya me diras cuando cobro...

O denuncias, o le pegas una paliza, o contactas con su señora y le jodes la vida.
FINOO escribió:no creo que me paguen un año despues de denunciar hombre....

Negocia primeramente con el jefe, si ves que no hay manera, denuncia. Afiliate a un sindicaro,CCOO, mejor que UGT y denuncia. Eso si, denunciando puedes tardar muuuucho tiempo en cobrar, hasta que salga el juicio.
pillare mañana la baja por depresion asi lo someto a que me pague mas rapido...
pero si el tio no quiere pagarme tendre que denunciarlo otra no me queda....
si es una cantidad importante siempre te queda el cobrador del frac!
ganoo poco y para eso denuncio antes y no me gasto tanto
Joder que cabron,denuncialo macho no se va a quedar de rositas
la lastima que no se donde vive en malaga para hablar con la mujer y decirle que se lo gasta en putas su sr.marido
FINOO escribió:la lastima que no se donde vive en malaga para hablar con la mujer y decirle que se lo gasta en putas su sr.marido

Eso estaria de lujo,intenta conseguir aunque sea el numero de telefono de su mujer de alguna forma...
Síguele....., ves donde vive, luego te vas de putas, tomas fotos de él saliendo del puti, y las mandas a su domicilio en forma de carta para su mujer.

Saludos.
Naje escribió:Síguele....., ves donde vive, luego te vas de putas, tomas fotos de él saliendo del puti, y las mandas a su domicilio en forma de carta para su mujer.

Saludos.

Y le dejas una cabeza de caballo en la cama XD
Pero sereis mafiosos. [+risas]
Habla con el y denunciale si no transige, pero entonces te tocara esperar para que te pague.
Sanjuro está baneado por "troll"
Deja ese curro y dile que te vaya pagando poco a poco la deuda.
Repetimos:

Además de denunciar, intenta contactar con su señora y se lo cuentas.
Vete a comisiones o a algún sitio que te puedan asesorar bien. Si vas a juicio (que creo que es lo mejor) tardara un tiempo en celebrarse y dictarse sentencia, que tratándose de la justicia española se puede retrasar un poco, pero tarde o temprano te pagará y debes pedir que el tio pague también las costas del juicio
le sigues, haces unas fotos de el saliendo del puti, y le dices que o te paga o se las das a su mujer. Si no te paga, se las das a su mujer y ademas le denuncias, por listo
Cymsa no es una empresa de Gas???....Muchas veces ese tipo de empresas tiene multitud de gastos de representación (tratan con administraciones públicas) y gastan cantidad ingente de dinero en comidas y......
maponk escribió:Cymsa no es una empresa de Gas??? ...Muchas veces ese tipo de empresas tiene multitud de gastos de representación (tratan con administraciones públicas) y gastan cantidad ingente de dinero en comidas y,como no,en putas.......
si exacto lo que no estoy contratado directamente por cymsa aunque pagan a un intermediario para que me pague a mi......
si es una empresa gasista que hace la canalizacion para Gas Natural....
la que paga la canalizacion es Gas Natural el ayuntamiento o administracion publica solo da los permisos por apertutas de calle(pero no da ni un lego )...
el caso que gas natural paga mucho dinero por estas canalizaciones e intalaciones..
lo que he hecho hoy es pedir la baja por ansiendad,he hablado con mi medico le explicado todo y me han dado la baja para asi joderle y que pague mi seguridad social y asi le supone un gasto y supongo que asi me finiquitara antes porque asi no le soy productivo y sabe asi lo jodo.....
el tio no da señales de vida aunque tiene que dar la cara ante cymsa que es la que le da IRCS e IRIS(trabajo vamos)....
El caso que femac me ha dicho que ponga una denuncia ante algun sindicato y bueno tambien estoy presionando a cymsa para que me paguen ya que es la que me busco para trabajar para este señor. dicen que me van a pagar sueldo mas comisiones el tema de finiquito es poco unos 300 o 40 euros que quizas me dejan a deber... que tambien peleare por eeste dinero aunque tenga que pagar algun sindicato...
saludos
los titulares de la licencia siempre es gas,ella subcontrata a cobra,o cymsa y estos a su vez subcontratan a empresas como arahalense,foisa ect....es un tema delicado,pero te digo una cosa y por experiencia,las putas no las pagan los subcontratistas,sino aquellos contratistas que tienen un volumen de trabajo muy fuerte y pueden hacer frente a pagos elevados en comidas y demás...

Otra cosa es que sea un putero,que lo será.....

Mandame por MP el contacto con cymsa,conozco a todos los responsables de estas contratas asi como de Gas natural....aunque díficil lo veo.....

Y también le voy a decir al tio ese que a mi no me invita,COMO se atreve???? [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:los titulares de la licencia siempre es gas,ella subcontrata a cobra,o cymsa y estos a su vez subcontratan a empresas como arahalense,foisa ect....es un tema delicado,pero te digo una cosa y por experiencia,las putas no las pagan los subcontratistas,sino aquellos contratistas que tienen un volumen de trabajo muy fuerte y pueden hacer frente a pagos elevados en comidas y demás...

Otra cosa es que sea un putero,que lo será.....

Mandame por MP el contacto con cymsa,conozco a todos los responsables de estas contratas asi como de Gas natural....aunque díficil lo veo.....

Y también le voy a decir al tio ese que a mi no me invita,COMO se atreve???? [sati] [sati] [sati]
cymsa como sabras o me han dicho no cojen gente porque esta formando coalicion con grupo catherine (no se si asi se escribe) o asi eso me han dicho.....
el tio que me contrata maneja pelas porque tiene bastantes obras te dire que es un argentino.....
de todas formas manpok un responsable de cymsa de momento me ha dicho que me va a pagar y no quiero meter mas leña al horno....
cymsa me da la razon hoy he llamado a un responsable de cymsa que este me recomendo con el sr putero para trabajar con el....he hablado por telefono y
he dicho a este responsable que cymsa y usted tiene la responsabilidad de pagarme por el simple hecho que cymsa fue la que pacto conmigo un sueldo y me recomendo para trabajar con este putero y.....
el caso que me ha dicho este responsable que le retendra mi sueldo y mis comisiones..
y asi pagarmelas en resumen que cymsa se esta comportando. si veo cualquier variacion te envio un mp y agradeceria tu ayuda y de hecho te agradezco el gesto muchhas gracias..
por cierto manpok de que curras?
un saludo
pd otra cosa te digo si el contratista es gas natural
y la subcontrata es cymsa
y se van de putas un gestor de gas natural y un jefe de obra de cymsa quien paga las putas es el jefe de obras el subcotrastista
¿porque?
muy simple el jefe de obra tiene que tener contento a gas natural para que le de curro (es decir abrir calles)
y aceptar fincas con poca penetracion para asi poder canalizar esa es la politica de esta gente y yo lo veo almenos asi en mi ciudad porque aqui hay poca cultutura de gas
FINOO escribió:por cierto manpok de que curras?
un saludo

Soy uno de los que controla,por parte de la Administración,el trabajo de esa gente en Sevilla.....

Ya ves...y aquí me toman por el pito del sereno......;-) ;-)
que trabajas en urbanimos para el ayuntamiento?
La denuncia es lo único que te aconsejo que hagas.
FINOO escribió:buenas gente esto es deprimente siento hasta verguenza pues nada resulta que mi jefe se lo gasta todo en putas y me ha ido pagando hasta la fecha...
trabajo para una empresa que se llama CYMSA y esta paga a un instalador que es empresario para que este me pague a mi pero el puas se lo gasta y CYMSA no me contrata porque dicen que no cojen gente en fin...
el caso que por sus vicios tiene dificultad a la hora de pagarme y no se que hacer para que me pague todo,ya que quiero dejar el curro..
hoy he pedido un justificante en el medico explicando lo que me sucede y me lo ha dado claro...
mañana pillare la baja para dar algunos pasos en inem y que me informen de que debo hacer..
nada pido tambien vuestros consejos para asi actuar de la manera mas eficaz,lo que me da miedo que disuelva su empresa ya que es un empresario de pacotilla y por eso me urge...
haber si alguien puesto en el tema me puede asesorar un saludo y gracias

Joder esto me recuerda a American Beauty...
Averigua si el instalador ese que tiene que pagarte tiene familia, algo con que chantajearle si se resiste a pagar.
Si no tienes contrato te van a dar porculo, pero si tienes contrato es perfectamente denunciable.
Mi hermano estubo en una situacion similar solo que llevaban meses sin cobrar en la empresa y el hijo puta del jefe se compra un yate...Al final despues de unos 4 años mas o menos vino a cobrar lo que le correspondia.Paciencia amigo
FINOO escribió:que trabajas en urbanimos para el ayuntamiento?

Efectivamente,y el que otorga (y QUITA) licencias es única y exclusivamente la gerencia,gas puede pedir una licencia (salvo fuga) que puede ser denegada por parte de la administración,que debe cumplir unos condicionantes y unas ordenanzas municipales,regionales y estatales....Naturalmente ellos pueden adjudicar la licencia a quien quieran....pero debe cumplir dichos condicionantes.....
Si no lo leo, no lo creo. Pensaba que el hilo iba en coña...

Ya no es que te puteen racaneando el sueldo, es que racanean el sueldo para "putear" ellos...

Macho, espero que vía denuncia, vía CYMSA o de la manera en que sea, se te solucione el tema, porque tela, tela.... Eso sí, como ya te han dicho muchos, vete mentalizándote para no esperar el cobro hasta dentro de años, si por desgracia tienes que llegar a juicios (aunque por otra parte, es donde se merece llegar este asunto).

Hay que ser cabrón para hacer eso con los sueldos de la peña...

En fín, suerte y a ver si se te arregla.
maponk escribió:
FINOO escribió:que trabajas en urbanimos para el ayuntamiento?

Efectivamente,y el que otorga (y QUITA) licencias es única y exclusivamente la gerencia,gas puede pedir una licencia (salvo fuga) que puede ser denegada por parte de la administración,que debe cumplir unos condicionantes y unas ordenanzas municipales,regionales y estatales....Naturalmente ellos pueden adjudicar la licencia a quien quieran....pero debe cumplir dichos condicionantes.....
como dices Naturalmente ellos pueden adjudicarse la licencia porque el ayuntamiento ha acordado o otorgado a gas natural canalizar las calles(aunque previamente han de pedir permisos al ayuntamiento antes de canalizar)......
con lo cual ayuntamiento y gas natural son amigos por intereses economicos y acordados que hay de por medio,,,,,,,,;)
al compañero bartletrules claro que esto va en serio aunque el titulo suene a cachondeo solo os puedo decir por experiencia que nunca trabajeis para un tio que ponga una empresa con x nombre que luego viene problemas......
yo creo que me pagaran ya que un responsable de cymsa parece darme la razon y dice que me va a pagar ya contare,,,
un saludo
yo de ti me iria de prostituttas con el, asi tambien aprovechas tu dinero,
cuando cobre me reire de todo esto...
hoy para mi es serio que no pueda cobrar y no me hacen gracia mucho los chistes del individuo este y las putas pero bueno que se le va hacer con la gente chistosa...
FINOO escribió:cuando cobre me reire de todo esto...
hoy para mi es serio que no pueda cobrar y no me hacen gracia mucho los chistes del individuo este y las putas pero bueno que se le va hacer con la gente chistosa...

Dile al tipo que una de dos, o te paga, o "alguien" le va a decir "sin querer" a su mujer que tiene hecho el carnet de socio en los puticlubs de media Andalucía.
Acude al juzgado de lo social de tu ciudad, si tienes contrato en orden y no te paga... no creo k haya problema de ganar
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Balroth escribió:yo de ti me iria de prostituttas con el, asi tambien aprovechas tu dinero,

+1
me costo pero cobre al final :)
pero has mojao o no ??
52 respuestas
1, 2