Mi jornada de hoy

Hola buenas, hoy he ido como cada día a la universidad (en el centro de Sevilla) pero a diferencia de otros días me he quedado hasta las 11:30 para cenar y eso. Me he quedado flipando con la basura y descontrol que hay por la ciudad, he visto desde los tipicos niñatos hablando de porros en mitad de la ciudad hasta chavales atropellando a señoras con la bici y salir follando como remedio. También he visto a un payaso insultando en mitad de la calle a su mujer o novia casi para pegarle y con toda la poca verguenza del mundo.

Para terminar la jornada, volviendo a mi barrio en metro había una chica de unos 13 años máximos siendo socorrida por sus "amigos" debido a la borrachera que llevaba encima, se estaba desmayando y vomitando mientras su madre la llamaba al móvil.

Quizás estas cosas esten al orden del día pero hacía tiempo que no las veía y la verdad esque te dan de que pensar sobre la sociedad.

Un saludo.

Sí, es un hilo entre desahogo y me importa una mierda lo que hayas hecho hoy pero bueno xDD
Pues imagínate ese panorama todos los fines de semana. Para algunas personas es su pan de cada día y por lo que viven.
Lo de las señoras atropelladas era queriendo o accidentalmente? Porque más de una, y te lo digo yo que soy de Sevilla y uso a menudo el SEVICI, se lo merece XD Nunca llegaré a comprender que mucha gente vaya andando por el carril bici tan tranquila, como si fuese suyo, y que si encima les pitas, les llamas la atención o simplemente los adelantas se acuerden de tu familia...

En fin, que he aprovechado yo también para desahogarme XD
No te has pasado por Madrid algún que otro fin de semana verdad?¿ [carcajad]
Antunez escribió:Lo de las señoras atropelladas era queriendo o accidentalmente? Porque más de una, y te lo digo yo que soy de Sevilla y uso a menudo el SEVICI, se lo merece XD Nunca llegaré a comprender que mucha gente vaya andando por el carril bici tan tranquila, como si fuese suyo, y que si encima les pitas, les llamas la atención o simplemente los adelantas se acuerden de tu familia...

En fin, que he aprovechado yo también para desahogarme XD

No sé como sería pero el conductor de la bici no iba por el carril bici.
Yo pienso que hay un tiempo para todo,un tiempo para fumar otro para ir de botellon etc tc,la cosa es si tienes 30 años y haces las mismas tonterías que con 15-18 ,yo no culpo a los chavales esas cosas las e echo yo y cualquiera con esa edad.... ahora que me da mucha lastima ver a un chaval con 15 años y con un coma etílico,pero bueno si en casa no se preocupan por el no le culpo
Carlosrl24 escribió:Quizás estas cosas esten al orden del día pero hacía tiempo que no las veía y la verdad esque te dan de que pensar sobre la sociedad.

Se nota que no ves Callejeros...
7 respuestas