Mi juego en C

Sinceramente no sabia donde colocarlo, ya lo puse en pruebas que es mi otra casa [sonrisa] hago un copypaste de alli.

Bueno, ya que aun sigo desarrollando el net invaders 2 "mi obra maestra en java" aqui os dejo la obra original, net invaders, programado en C y haciendo uso solo de la libreria conio:

Imagen

Con unos graficos de wii y una jugabilidad inmersiva aqui llega NET INVADERS 1:
Imagen

- Modo arcade Jugable: Dispara con la barra espaciadora y maneja tu nave con los botones A y D en ambas direcciones pasando emocionantes niveles "aun no hay pantalla de victoria entre niveles"

- Modo opciones: Con el que podras modificar tu experiencia de juego y adaptarlo a tu nivel

- Marcadores: Mira las puntuaciones obtenidas en el modo arcade

- Misiones: No incluidas en la version Arcade "futuro net invaders 2"
Imagen

Descarga el juego pulsando en la cabeza de tu nuevo heroe:
Imagen

Y este es el enlace que incluye todo el codigo
No veo el código fuente ni la licencia GPL por ningún sitio... muevo a PC:Juegos.
Pakiyopgd escribió:Con unos graficos de wii

¡Qué cachondo! xD
coyote escribió:No veo el código fuente ni la licencia GPL por ningún sitio... muevo a PC:Juegos.

Gracias y perdona por la metida de pinza, no suelo frecuentar los foros de PC

Nadie prueba el juego }:/
Pakiyopgd escribió:Nadie prueba el juego }:/

¿Para cuando la versión para GNU/Linux? ein?
Panko escribió:
Pakiyopgd escribió:Nadiie prueba el juego }:/

¿Para cuando la versión para GNU/Linux?

Estoy haciendo el net invaders 2 en java y por lo tanto tambien podras jugar en linux, aqui el wallpaper, tambien tengo algunas capturas del juego que puse en pruebas sin mucho exito xD

Imagen
Oye, ¿acepta directx 10?, es que quiero sacarle todo el rendimiento a mi grafica con este juego xDD
Si si, mucha bromita pero no lo probais XD
Ayer cuando posteé me pasé 1 nivel ^^
Hey, enhorabuena, gran esfuerzo y objetivo. Te lo dice un aficionado a programar juegos (o intentarlo) de vez en cuando en blitz3d y sucedaneos XD
Me lo bajo en cuanto llegue a casa XD
¿Vas a publicar el codigo fuente? ¿Que entorno de desarrollo has utilizado? ¿Cuanto tiempo te ha llevado? Responde please.

Por otra parte, lo he probado, y esta bien. Como pega te diría que resulta cansino al pasar niveles, ya que no cambia nada, o si cambia, cambia muy poco, y si acaso será la velocidad de los bichos.

Saluddos.
Jej, exacto, solo cambia la velocidad de los bichos, aun asi en opciones puedes tocar alguna que otra cosilla.

Si no cambie nada mas fue porque enseguida me puse a aprender java y como resultado tengo el net invaders 2, aqui el par de capturas que no me canso de poner xD.

Ya el juego en si funciona y he diseñado 4 de los 8 niveles, cuando esten acabados y corrija los errores lo publicare XD

Imagen
Imagen

Ese juego al menos ya tiene multi, tendra ranking online y una dificultad con una curva bastante elevada [360º]

El codigo fuente pues lo puedo publicar si, aunque espero que se entienda "porque no lo tengo comentado" aunque no lo tengo en este pc, esta noche lo pongo :)
Pakiyopgd escribió:Jej, exacto, solo cambia la velocidad de los bichos, aun asi en opciones puedes tocar alguna que otra cosilla.

Si no cambie nada mas fue porque enseguida me puse a aprender java y como resultado tengo el net invaders 2, aqui el par de capturas que no me canso de poner xD.

Ya el juego en si funciona y he diseñado 4 de los 8 niveles, cuando esten acabados y corrija los errores lo publicare XD

Imagen
Imagen

Ese juego al menos ya tiene multi, tendra ranking online y una dificultad con una curva bastante elevada [360º]

El codigo fuente pues lo puedo publicar si, aunque espero que se entienda "porque no lo tengo comentado" aunque no lo tengo en este pc, esta noche lo pongo :)

Ok, me interesa el codigo, al menos para hacerme una idea de que dificultad puede tener hacer algo parecido. Por lo de los comentarios no te preocupes.

Oye, y que entorno de desarrollo utilizas entonces (para C, no para Java)??

Saludos!!
Dev c++ :)

PD: Aqui hay un enlace de nuestro blog de programacion "uno que hemos montado en clase" donde mostramos los 4 juegos que se hicieron compiladitos y juntitos aqui los teneis para descargar, como ya dije antes pondre el codigo fuente esta misma noche, los codigos de estos otros juegos... pues bueno, primero lo hablare con los autores, supongo que no tendran problema en compartir el codigo, teneis mi juego, un pong, una especie de comecocos y un 4 en raya :D
No entiendo porque no liberas el código la verdad

Edit: No habia leido la 2 pagina, sorry XD
Mis felicitaciones. Estoy haciendo un pequeño curso de programacion, y hemos dado un par de meses de C. Y me parece tremendo el curro que te has pegado.
Bueno ya tengo el codigo del net invaders listo en el blog para quien quiera compilarlo, modificarlo o hacerle lo que quiera, aqui dejo el enlace del post donde lo comento

ENLACE AL CODIGO FUENTE DEL JUEGO

Como digo siempre, el codigo seguro que tiene meteduras de pata a montones, pero bueno, todos aprendemos algun dia xD
Pakiyopgd escribió:Bueno ya tengo el codigo del net invaders listo en el blog para quien quiera compilarlo, modificarlo o hacerle lo que quiera, aqui dejo el enlace del post donde lo comento

ENLACE AL CODIGO FUENTE DEL JUEGO

Como digo siempre, el codigo seguro que tiene meteduras de pata a montones, pero bueno, todos aprendemos algun dia xD

Gracias. Le he echado un vistazo asi por encima, algún dia con mas tiempo y calma lo mirare mas detenidamente.
Vaya currazo que debe llevar el tema.

Saludos!! [beer]
con lo de graficos de wii me has conquistado maldito trolaso mañana mismo lo pruebo :3
DanIX2 escribió:con lo de graficos de wii me has conquistado maldito trolaso mañana mismo lo pruebo :3

Quedaras enganchado a la saga de por vida XD
Que caña y que curro, yo hago juegos de este estilo en python para aprender y practicar. Con pygame. [hallow]
Samaelito escribió:Que caña y que curro, yo hago juegos de este estilo en python para aprender y practicar. Con pygame. [hallow]

La cosa es que cuando aprendi java... puff, el juego en java es mucho mas facil de pensar y de hacer "bendito lenguaje orientado a objetos" aunque hacerlo en C "el unico lenguaje que conocia por entonces" me ha venido de perlas para seguir con ganas :D
21 respuestas