Mi juego esta roto?

Hola, pongo este hilo para comentaros un problema que tuve en su día y q ahora que se de esta pagina me gustaria saber si tiene solución. Veréis hace como 3 años compre una xbox 360 y uno de los juegos que me compre fue el final fantasy XIII. El juego funcionaba bien y después de avanzar mas o menos hasta la mitad del segundo cd cambie la xbox por una ps3. El año pasado vendi la ps3 y volvi a micro (cuestión de gustos xD) y como tenia el save del final fantasy en una tarjeta de memoria y vi el juego de oferta lo compre y me lo pase.

El problema vino cuando me dio por empezar el juego de nuevo. Pongo el primer cd, pasa la intro todo va perfecto pero al empezar la primera batalla me encuentro con que mis personajes se mueven normal pero el enemigo esta congelado no ataca ni se mueve, es mas llego un punto en q la pantalla se congela, los controles no responden y la única forma de solucionarlo es apagar y volver a encender.

Pulí el cd y seguía dando error. El juego lo deje aparcado en la estantería total ya me lo había pasado y no le di mucha importancia al error en su día. No obstante me gustaría saber si alguien me podría dar una solución para poder jugarlo otra vez. Gracias

PD: perdón por el tocho post xD
pues si solo te pasa con ese dvd en concreto,lo mas seguro que sea el dvd... si te pasa con mas juegos podria ser el lector. prueba a instalar el juego en el hdd
Si solo pasa con ese juego y en concreto con el disco 1 el disco 2 y 3 funcionan perfectamente. Lo instalare en el disco duro a ver si funciona. Gracias por responder
en el caso de que no te lo instale puedes pedírle el dvd 1 a un amigo o alquilarlo ,instalarlo y luego con tu dvd lo puedes jugar perfectamente aunque tu dvd esté rallado

chao
Puede que tengas el HDD jodido. A mi me paso... Prueba de formatearlo y si ves que ni así, casi seguro que tendras que comprar uno nuevo.

Saludos
4 respuestas