MI JUEGO "independiente"

Hola, queria saber en que subforo puedo postear un videojuego que he creado yo mismo...
Quiero compartirlo con la comunidad EOL!
Pues ya que estas aquí... aquí mismo, ¿no?

¿de que va? ¿de que va?
Mientras no uses la comunidad para hacer spam (blog personal, web, etc...), adelante, ningún problema.
Genial, solo posteare mi juego... Lo prometo...

Soy artista plástico, pinto cuadros y quise llevar mi concepto de arte al terreno interactivo.

Es un proyecto en el que he estado cerca de 2 años... Intenta ser una experiencia de arte interactivo, mas que un videojuego propiamente dicho...

Se juega en primera persona al estilo FPS, pero en este caso no hay que dispararle a nada, solo recorrer lugares de estética bastante surrealista, intentando encontrar la salida...

Algunos laberintos, plataformas y mucha exploración componen su jugabilidad...

El guión va desarrollándose a medida que avanzamos en le juego, y se muestra en viñetas de comic...

Tanto gráficos, música, fx y guión son de mi autoría. Utilice Entidad 3d para su creación, el cual funciona tomando como base al Motor Génesis 3D (del año 2001), por tanto se ve bastante anticuado gráficamente... (Tipo N64, un poco mejor tal vez...)

En estos días subo la versión "beta" que es el juego completo, pero a modo de test, por si se encuentran con algún bug o algo así...
Un saludo!
(mensaje borrado)
BUENDANI escribió:Genial, solo posteare mi juego... Lo prometo...

Soy artista plástico, pinto cuadros y quise llevar mi concepto de arte al terreno interactivo.

Es un proyecto en el que he estado cerca de 2 años... Intenta ser una experiencia de arte interactivo, mas que un videojuego propiamente dicho...

Se juega en primera persona al estilo FPS, pero en este caso no hay que dispararle a nada, solo recorrer lugares de estética bastante surrealista, intentando encontrar la salida...

Algunos laberintos, plataformas y mucha exploración componen su jugabilidad...

El guión va desarrollándose a medida que avanzamos en le juego, y se muestra en viñetas de comic...

Tanto gráficos, música, fx y guión son de mi autoría. Utilice Entidad 3d para su creación, el cual funciona tomando como base al Motor Génesis 3D (del año 2001), por tanto se ve bastante anticuado gráficamente... (Tipo N64, un poco mejor tal vez...)

En estos días subo la versión "beta" que es el juego completo, pero a modo de test, por si se encuentran con algún bug o algo así...
Un saludo!

Sube, sube esperando con ansias ;)
Te animo a subirlo, me ha picado la curiosidad XD
supongo que sera algo parecido al Fatale

http://store.steampowered.com/app/27050/?snr=1_7_suggest__13

Lo probé cuando lo pusieron gratis desde su propia web y la verdad que no entendí muy bien el concepto ese artístico

¡pero aun así lo probare!
LSRubenS escribió:supongo que sera algo parecido al Fatale

http://store.steampowered.com/app/27050/?snr=1_7_suggest__13

Lo probé cuando lo pusieron gratis desde su propia web y la verdad que no entendí muy bien el concepto ese artístico

¡pero aun así lo probare!

No conocía a ese juego "FATALE" acabo de ver unos videos y la verdad tampoco entandi mucho...

Mi proyecto es mucho mas convencional, no pretende ser nada demasiado elevado artisticamente... De hecho simplemente es un juego de exploracion, plataformas y laberintos, en el que tenemos que encontrar la salida de los diferentes escenarios... Todo enmarcado en un guion elaborado y en escenarios medio surealistas... La cuestion es que en mi proyecto, prima la exploracion y goce estetico por sobre el entretenimiento... Nada mas...
Aqui les dejo un video como adelanto:

Pd. Los graficos son del año 2000 mas o menos... Poca cosa... Pero es lo que hay...

http://www.youtube.com/watch?v=OL-MtmdNmcY
Guau, le he echado un ojo por encima y parece una especia de Yume Nikki en primera persona, muy currado tío.

Le echaré un ojo, que parece que promete.

Se agradecen estas propuestas por gente tan creativa, yo si tuviera conocimientos, ganas o un poco de ambas me lanzaría a hacer algo así chulo también XD

Saludos.
Muchas gracias!!!! En breve posteo el juego... Faltan algunos pequeños detalles nada mas...
11 respuestas