mi juego no salva la partida

kosa extraña, tengo el megaman & bass original y despues de kasi un año sin jugarlo he vuelto al vicio, la kosa es ke no estan las partidas salvadas y ahora kuando kiero salvar me dice ke lo ha echo, reinicio la konsola y la partida no esta, alguna sugerencia? podria ser kausa de ke la pila interior se haya gastado? he abierto el kartucho y estaba pegada en los 2 konektores, la despegeao y sigue sin salvar...

gracias!
Hombre, la pila tiene que estar pegada a los conectores; si no, no va a funcionar, eso seguro ;)

Estoy casi seguro de que el problema es que la pila está gastada. A ver si encuentras una igual y la puedes poner (no sé si irá soldada o simplemente encajada).

Con eso debería funcionar (supongo que el juego ha estado todo este tiempo bien guardadito y que no lo has dejado cerca un imán o algo así)

Saludos!! [bye]
nada, solucionao el tema,la kosa era de la pila ke estaba gastada . La primera vez abri el kartucho y estaba komo pegada los konektores a la pila, kon un destornillador konsegui separlas, parecia minisoldao o algo, la volvi a poner y no tiraba....eso me hizo pensar ke era la pila gastada.
Al de un rato pense...si le kambio la pila por algun juego ke use el metodo de salvar.....y bingo!. me akorde del pokemon oro de GB ke me enkontre tirao en las navidades en la kalle, lo abri y ahi estaba la pila, era un poko mas grande ke la del kartucho de gba, pero tb era de 3V. La sake (tb a punta de destornillador) y se la puse al kartucho del megaman, ma enkajao justa la dichosa pila, pero ahora el juego me salva. :'D

gracias por la ayuda!
2 respuestas