Mi juego no vale nada!!!!!!!!!

hola eolianos, el tema es q tngo el star fox precintado sin usar.
Ayer probe a llevarlo a un cash coventers y cual fue mi sorpresa q despues de esperar 20 min a q saliera el tio diciendome cuanto me daban resulta q me dijo:

Lo siento pro esta consola no tiene futuro [qmparto] y nadie la compra [qmparto] es x eso q no podemos comprarte el juego ya q nadie kiere esto.
Si sigues interesado en venderlo t podemos dar 10 euros en un cheque para gastarte en nuestra tienda...... bla bla bla

Game Cube no tiene futuro? ¬_¬
No venden ningun juego? ¬_¬
Pro bueno esq se han asociado con ps2 estos inutiles? ¬_¬
La verdad esq me qde mu sorprendido :-?
jajajajajajajajajajajaja
..

....

...........

.................

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
a la mierda los del cash!! XD
Pues a mi me pillaron unos de NES... será que tiene más futuro que GCN [carcajad] Sin comentarios, los Cash son franquicia, será que has tenido la mala pata de ir a uno que estaba afiliado al centro mail :p
la bueno era q lo vendia el juego usa no pal.
si para colmo se lo qdan no lo venden ni pa dios [jaja] [jaja] [jaja]
aun asi son tontos la verdad....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Te habra salido el jili de turno que no tiene ni idea ....

Suele pasar ^_^
Juas juas juasssss!!!!Menudos incompetentes!!!
pro lo fuerte es q lo fuerte es q me daban 15 euros en cheque y 10 en dinero [discu]
pro son tontos?
tienen el luigis mansion para vender a 42 euros....
xDDDDD seran tontos, aparte tb dijeron q xbox se vende algo mejor y q salen mas juegos... si es q son tos unos POFESIONALES ratataaaa
Menudos cabeza de culo!!!

Ya decia yo que no encontraba juegos de Cube de segunda mano en los Cash Converter!! no te jode!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[QUOTE]Escrito originalmente por Cassanova
[B]pro lo fuerte es q lo fuerte es q me daban 15 euros en cheque y 10 en dinero [discu]
pro son tontos?

A pesar de estar tontos diciendo lo q t dijeron (q lo estan).... lo de los 15€ en cheque y 10 en dinero es logico, asi se aseguran q t vas a gastar el dinero alli....no crees? xD Por eso mismo dan 5€ de mas en el cheque, si luego lo recuperan q mas da :P
Y yo me pregunto, para que ponen carteles diciendo que se necesita gente que conozca del tema, para luego contratar al primer subnormal que pasa.

Me hubiera gustado estar alli para decirle al hombre de Atapuerca ese un par de cosillas.

Adios a tos
Joer el tio era muy listo. No hablo de que fuera USA o Pal.

Te lo intentó levantar por nada (10 euros) o que te gastaras 15 allí. No sabe nada. Si lo se lo vendieras ten por seguro que al dia siguiente no estaría a 10 euros.
se lo compra el mismo y se va a viciarse xDDD
el caso esq no le dije si era usa o pal. xq el creia q el q vendia era pal.
Ademas de eso otro puntazo de ellos fue la siguiente pregunta
¿Pero este juego no sale con el pack de la consola q lo regalan? ¬_¬
Entonces supe xq ese hombre estaba alli. Por tener un relleno en el mostrador xq otra cosa no valia pa na...
weno a lo dixo voy a ver si llevo tb el eternal (q este si q es pal [jaja] ) a ver si me pasan algo x el ya q un dia esta uno y otro dia vuelve el tonto q me toco.
salu2
este tio del cash queria ir de listo...

result q lo queria para el, e intento desprestigiarte, para ver si eras tu el tonto o el q lo habia mangado y le dieran lo q le dieran ya te valia.... pero le salio mal el tema.

esto es lo q pienso yo,vamos...

Goonie
Hombre el rollo de k no vende klaramente es para justifikar la mierda oferta k te han hexo.

Por cierto unas dudas me korren, pk tienes un juego USA?, pk lo vendes? es mas pk lo vendes ese juego nuevo sin usar :O

Salu2.-
pus xq tenia la consola usa la vendi y solo me qdaba ese juego.
keria cambiar mi consola usa negra x la plateada pro subia muxo de dinero.
y ahora tngo la pal con juegos pal y usa.
aun me remuerde la conciencia x no poder star jugando al resident y al metroid [noop]
Yo hice el negocio padre, resulta que tenían dos mandos de la GameCube nuevecitos a 10 euros cada uno y es que ni me lo pensé............. que feliz estoy.
Es que el tio ese del cash converters es un poquito gili y un chulo de mi...a tambien (el calvo ese, con perilla) XD [+furioso] buah! q mal me cae!! que tio mas repelente, cada vez q paso x delante del cash me dan ganas de entra y hacerle [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] hasta cansarme... XD

Ala, ya me he desahogao, me voy a dormir [666] [666]

Saludos!
Los de los Crash no son tontos, es un negozio y los tontos son los ke vendeis los juegos mandos y demas por lo ke os den, pero lo peor es los ke kompran PS2 a 200 euros y demas kosas komo el de aki de malaga, aunke de vez en kuando ai kosillas komo el zelda de NES a 3 € komo el ke me traje yo

Un saludo!
Hay gente que se pone a trabajar en cualquier sitio sin tener ni p........

Salu2
20 respuestas