Conoceis algun juego de coxes stilo hot wheels k se puedan disparar, algo tambien parecio al mashed. Sería identico al Jack X de PS2, toi buscando un juego con estas caracteristicas pa la xbox, ya que son tremendos para exarse pikes... Weno abr si alguien tiene idea
Saludos
Pero ese no es para la PSX? Lo conozco k ya me lo pasé pero no se como será en la version para xbox. Aun así buscaba algo k aporte mas velocidad... Dejo un link al video de jack X de PS2 pa ke veais Trailer "gameplay" http://www.gametrailers.com/player.php?id=6936&type=wmv
El burnout lo tengo ya un poco aburridillo, esto no quita que me exe unas partidas d vez en cuando... Peo io lo que busco es ese pike en el cual al ver el rival k te adelanta le dispares con un bazoka o algo así, esto te proporciona tal satisfacción...k me acaba d venir a la mente otro juego k me encanta x las mismas razones i no creo k lo tengamos pa la xbox y es el
Wimpeaut!!! aun ma'cuerdo cuando lo jugue x primera vez en la saturn weno k acabo d iegar d una concentración y toi pa meterme en camita""! wenas noxes