Mi juego pal verano ¿...?

Conoceis algun juego de coxes stilo hot wheels k se puedan disparar, algo tambien parecio al mashed. Sería identico al Jack X de PS2, toi buscando un juego con estas caracteristicas pa la xbox, ya que son tremendos para exarse pikes... Weno abr si alguien tiene idea
Saludos [fumeta]
El crash nitro kart, estilo mario kart, que además es antiguo y lo hay barato por todos lados.

Diversión y jugabilidad asegurada para 4 jugadores.

salu2
Pero ese no es para la PSX? Lo conozco k ya me lo pasé pero no se como será en la version para xbox. Aun así buscaba algo k aporte mas velocidad... Dejo un link al video de jack X de PS2 pa ke veais ratataaaa Trailer "gameplay" http://www.gametrailers.com/player.php?id=6936&type=wmv
Pegar tiros no, pero ponerte de chocazos hasta las orejas.... te aconsejaría el burnout 3: la sensacion de velocidad y los golpes son la caña.
El burnout lo tengo ya un poco aburridillo, esto no quita que me exe unas partidas d vez en cuando... Peo io lo que busco es ese pike en el cual al ver el rival k te adelanta le dispares con un bazoka o algo así, esto te proporciona tal satisfacción...k me acaba d venir a la mente otro juego k me encanta x las mismas razones i no creo k lo tengamos pa la xbox y es el
Wimpeaut!!! aun ma'cuerdo cuando lo jugue x primera vez en la saturn [looco] weno k acabo d iegar d una concentración y toi pa meterme en camita""! wenas noxes
4 respuestas