Mi Kameo ha mutado?XD

Pues nada,para sorpresa mia y seguro que la de todos vosotros,observad mi mutacion,jeje,esto es la leche¡¡

Como siempre,perdonad la calidad de mi supermovil a oscuras,XD,este o a la luz del sol o na de na [maszz]

Imagen

Imagen

Asi que ya sabeis,ya lo teneis disponible en el Bazar,totalmente gratis,con un peso de 30 megas,pa redondear,TOTALMENTE GRATUITO

El modo va de cine,soporta voz y de las partidas que he probado no he sufrido Lag en ninguna de ellas.

Bravo por Rare¡¡¡

Saludos [bye]
perdona mi ignoracia.. no tengo el kameo, pero q es esto q enseñas??

saludos [bye]
Rare ha creaado el modo Cooperativo Online para disfrutar el juego acompañado de un amiguete,opcion que el juego original no contenia en un principio.

Toda una sorpresa para disfrutar de nuevo de este maravilloso juego¡¡¡ [babas]
guay, debe de molar.

este juego la verdad esq no lo tengo, y cada vez me llama mas la atencion, aunq me faltaria tiempo para jugar a este y los demas, hay tantos juegos a los q jugar... :-)

Saludos y gracias por la respuesta.
Nada hombre,pero yo soy tu y no me lo perderia,es una de esas joyitas que no deberiamos pasar sin jugar a ella,de veras,recomendado.

Yo cuando vi imagenes y videos antes de la salida del juego no tenia pensado,ni siquiera probarlo,pero en cuanto probé la demo(la tienes disponible en el bazar) me tuve que hacer con el compulsivamente,XD..

Venga,un saludo,me voy a la cama.

[bye]
cierto deberias probar la demo esta genial, al principio el control y tanta transformacion se me hacia lioso pero le cojes el truco enseguida ;)
Grandísima noticia!!!!!! Se esperaba para marzo pero vamos, ha sido toda una sorpresa.

Pues nada, a ver si alguien q tenga el Kameo se anima y nos echamos los cooperativos para sacar los logros!!!

Saludos!
Vaia por dios, ahora que me habia deshecho de el pensando que el multiplayer online no iba a llegar nunca y me vienen con estas. Tendre que volver a hacerme con uno [burla3]
Aqui va mi gamertag para pasar las pantallas en cooperativo. Creamos una pequeña lista por el procedimiento tradicional del copy-paste???

1.- BuGMaN06
Yujuu!! Que caña, me encantan este tipo de actualizaciones gratuitas, es como un Kameo 1.5 y sin tener que comprarlo de nuevo para disfrutar de sus novedades (Fable: the lost chapter, Ninja Gaiden Black.... ejem...). Espero que sirva de ejemplo.

Saludos! ;-)
menuda sorpresa, pues nada a sacarlo de su cajita q lleva tiempo dentro :p
Vaya sorpreson!!! Aqui mi gamertag para sacar logrillos en cooperativo:

Tupakamaru
Si alguien quiere jugar un rato, ya que los guiris entran y dejan la partida a los 5 minutos [burla3]

Añade mi gamertag: KaLiDEM
Notición para redisfrutar éste juegazo...

Ahora que ya le estaba buscando sustituo para intercambio, me parece que se va a quedar más tiempo conmigo.

Hagamos la lista de gamercards:

1.- BuGMaN06
2.- Pelanes

Saludos
Pues sí, secundo la idea de hacer la lista de gamertag por el procedimiento habitual de copy-pasteo. Esta tarde os iré añadiendo y así podemos quedar y sacarnos esos logros (menos mal, pq yo me veía comprando un segundo mando para estos logros...)

Rare roolz!

Saludos!

1.- BuGMaN06
2.- Pelanes
3.- Tupakamaru
4.- KaLiDEM
5.- MrOmega
Que buena noticia :D

Luego le dare un vistazo
he long awaited update for Kameo is now available for download. After you dust off your Kameo disc and sign on to Xbox Live, you’ll get prompted for an auto update. Once you do that, swing over to the marketplace and grab the (free) download that will enable you to play Kameo with a friend across Xbox Live. I’ll be online later tonight if you want to send me a message to try it out.

xD
guau!! Genial!! Llevaba desde que pille el juego esperando el parche. Han metido algo mas aparte del coop? Algun nivel adicional o algo?
XD, ya lo probaré en 2 o 3 meses cuando acabe el oblivion.
Chichu escribió:guau!! Genial!! Llevaba desde que pille el juego esperando el parche. Han metido algo mas aparte del coop? Algun nivel adicional o algo?

Me parece que aparte del coop han añadido mas logros, pero no veo nada mas nuevo.
Sí, lo estoy viendo en xbox.com y han añadido un montón de logros nuevos para el live. Mola mola esta actualización.

Por cierto, Kalidem, ya he aceptado tu invitación, lo q pasa es q lo he hecho desde la web. Esta noche cuando ponga la X a ver si nos vemos!!!

Saludos!
21 respuestas