Mi KINECT desmontado para verlo por dentro

Bueno pues el otro día me dejó de funcionar el kinect y lo e descuartizado para verlo por dentro jaja.., por si alguien tiene curiosidad dejo unas imágenes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mmmm y porqué no has usado la garantía para que te lo cambien???

Si querías verlo por dentro hay páginas donde puedes verlo de gente que ya lo ha hecho. :)

Salu2.
litos001 escribió:mmmm y porqué no has usado la garantía para que te lo cambien???

Si querías verlo por dentro hay páginas donde puedes verlo de gente que ya lo ha hecho. :)

Salu2.

porque ya no está en garantía.., al comprarlo con la consola eran 6 meses
Torres escribió:
litos001 escribió:mmmm y porqué no has usado la garantía para que te lo cambien???

Salu2.

pues vaya!! bueno al menos te entretienes. Prueba a experimentar con él. xD

Salu2.
litos001 escribió:
Torres escribió:

Salu2.

pues vaya!! bueno al menos te entretienes. Prueba a experimentar con él. xD

Salu2.

ya ves.., pensé en comprar uno nuevo y devolver este diciendo que no iba para que lo mandasen a Microsoft.., pero sinceramente por 99 euros paso de historias chungas.., me compré otro y me guardo este para piezas y fuera...
6 meses garantia kinect? Yo me lo compré cuando salió y aun tengo garantia hasta diciembre... :S
ipa88 escribió:6 meses garantia kinect? Yo me lo compré cuando salió y aun tengo garantia hasta diciembre... :S

si lo compras por separado creo que la tienda tiene obligación de darte más garantía.., pero al haber comprado el pack los periféricos que te vienen con la consola deben tener sólo 6 meses de garantía.., yo la verdad no tenía nidea...
No creo que tengas 6 meses de garantia,fijate en los mandos y demas accesorios,solo te piden los datos de tu consola y tienen mas de 6 meses de garantia.
PAG escribió:No creo que tengas 6 meses de garantia,fijate en los mandos y demas accesorios,solo te piden los datos de tu consola y tienen mas de 6 meses de garantia.

me lo han comentado en 3 sitios distintos aunque la verdad ni me importaba porque ni tengo el ticket y por 99 euros tampoco muere nadie.., es casi más coñazo el anda mandándolo a arreglar y esperar...
podrias decirme que le paso exactamente a tu kinect, cual fue el fallo que te dio o si te callo o algo?
mmm ahora que lo pienso eso de solo 6 meses??? En españa tenemos 2 años de garantía por ley creo que aplicable a todo, así que la tienda donde lo comprastes debería hacerse cargo... que alguien me corrija.
nicoda2008 lo q hice fue meterle alrevés un puto cable de alimentación q pillé en dealextreme y lo dejé frito jajaja
litos001 escribió:mmm ahora que lo pienso eso de solo 6 meses??? En españa tenemos 2 años de garantía por ley creo que aplicable a todo, así que la tienda donde lo comprastes debería hacerse cargo... que alguien me corrija.

Creo que aplicable a todo no, yo trabajo en el sector de la automoción y las piezas de desgaste son solo 1 año, pero vamos en este caso creo que si deberia de estar en garantia.

Salu22.
12 respuestas