Bueno pues el otro día me dejó de funcionar el kinect y lo e descuartizado para verlo por dentro jaja.., por si alguien tiene curiosidad dejo unas imágenes...
litos001 escribió:mmmm y porqué no has usado la garantía para que te lo cambien???
Si querías verlo por dentro hay páginas donde puedes verlo de gente que ya lo ha hecho.
Salu2.
porque ya no está en garantía.., al comprarlo con la consola eran 6 meses
pues vaya!! bueno al menos te entretienes. Prueba a experimentar con él. xD
Salu2.
ya ves.., pensé en comprar uno nuevo y devolver este diciendo que no iba para que lo mandasen a Microsoft.., pero sinceramente por 99 euros paso de historias chungas.., me compré otro y me guardo este para piezas y fuera...
ipa88 escribió:6 meses garantia kinect? Yo me lo compré cuando salió y aun tengo garantia hasta diciembre... :S
si lo compras por separado creo que la tienda tiene obligación de darte más garantía.., pero al haber comprado el pack los periféricos que te vienen con la consola deben tener sólo 6 meses de garantía.., yo la verdad no tenía nidea...
No creo que tengas 6 meses de garantia,fijate en los mandos y demas accesorios,solo te piden los datos de tu consola y tienen mas de 6 meses de garantia.
PAG escribió:No creo que tengas 6 meses de garantia,fijate en los mandos y demas accesorios,solo te piden los datos de tu consola y tienen mas de 6 meses de garantia.
me lo han comentado en 3 sitios distintos aunque la verdad ni me importaba porque ni tengo el ticket y por 99 euros tampoco muere nadie.., es casi más coñazo el anda mandándolo a arreglar y esperar...
mmm ahora que lo pienso eso de solo 6 meses??? En españa tenemos 2 años de garantía por ley creo que aplicable a todo, así que la tienda donde lo comprastes debería hacerse cargo... que alguien me corrija.
litos001 escribió:mmm ahora que lo pienso eso de solo 6 meses??? En españa tenemos 2 años de garantía por ley creo que aplicable a todo, así que la tienda donde lo comprastes debería hacerse cargo... que alguien me corrija.
Creo que aplicable a todo no, yo trabajo en el sector de la automoción y las piezas de desgaste son solo 1 año, pero vamos en este caso creo que si deberia de estar en garantia.