Mi LAIR USA con la actualización nueva esta en Español

Pues eso, acabo de flipar en colores, mi Lair usa que sólo estaba en inglés, le acabo de meter el parche de 246 megas desde la Store USA y ahora además del control analógico con los sticks, la mirilla nueva, los dragones desbloqueados.... está en perfecto castellano xD
Joder qué loleante no
resumiendo que si me lo he de pillar me lo pillo de importacion no?¿
Si pillatelo de importacio0n.

Yo el lunes me he pillado el lair version jap (este ya tenia textos y voces en español) por 25€ en yesasia,que creo que es un precio cojonudo para este juego, muy lejos de los 70€ prohibitivos de la version Pal esp

saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kirlian escribió:Si pillatelo de importacio0n.

Yo el lunes me he pillado el lair version jap (este ya tenia textos y voces en español) por 25€ en yesasia,que creo que es un precio cojonudo para este juego, muy lejos de los 70€ prohibitivos de la version Pal esp

saludos

25 euros con los gastos de envio incluido??

Si te digo la verdad,,no me gusto mucho las pintas de este juego,,aparte de leer las malas criticas que tenia,,y lo del control con el sinxaxis tampoco

Pero me esta picando la curiosidad,,y ahora con el nuevo parche (que se puede controlar con los sticks) y por ese precio,,pues igual me animo

Merece la pena el juego?? es corto? que es lo mejor del juego??

Perdonar por tantas pregunta :p
zanderon

Pues yo estab igual que tu,que por 70€ ni loco me lo compraba,pero al irresistible precio de 25€ me lo pillo y le doy una oportunidad.
"%€ con gastos de envio lo he comprado en yesasia, gastos de envio incluido. El juego valia unos 28-29, pero cogi un cupon de descuento de 5$ (por primera compra en yesasia) y al final me sale por 25€,que yo creo que esta genial. La version es la japonesa (Rise from Lair se llama) pero esta completamente en castellano

saludos
Pues otro mas que se une a la compra
Gracias al autor del hilo por el aviso . La valanza se a inclinado totalmente con el parche y el precio.

Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Coolfogo escribió:Pues otro mas que se une a la compra
Gracias al autor del hilo por el aviso . La valanza se a inclinado totalmente con el parche y el precio.

Un saludo

Esta claro que si!!,,aun asi,lo alquilare antes de comprarlo,,porque aun nose muy bien de que va el juego [plas]
6 respuestas