Mi laptop crashea de repente

Ayuda por favor mi laptop se crashea en cualquiermomento es muy variable su razon desde estar procesando juegos hasta estando inactivo sin hacer absolutamente nada, empezaron a pasar estos crasheos desde que aumente la capacidad de mi ram e actualizado drivers y actualizaciones de Windows.
La laptop lleva un 1 año de uso y antes no habia presentsdo este error. En el siguiente enlace muestro fotografias de las doferentes formas de crasheo
https://drive.google.com/folderview?id=1mNAXzo5_XoZ89PzJmoNzpd3tkeZPRuPu
Personalmente, estando en garantía ni me mareaba: tiro de ésta y arreando.
Perdio la garantia por implementar la ram y ya paso el año
Léete bien las condiciones de la garantía, que la mayoría de equipos no pierden la garantía por ampliar la RAM, además que por ley son 2 años como mínimo (al menos en la Comunidad Europea, en España también, claro, salvo que seas extranjero) e incluso de más tiempo según el modelo.

Saludos.
Una pregunta tonta has probado con otras ram o con las antiguas¿¿¿..............
Si tu país sólo contempla la garantía por un año, y ahora que mencionas que le has cambiado la RAM :-| ; como apunta el compañero, puede ser que el problema venga de ahí.

Pásale un MemTest, si salen errores, pon los valores para la RAM por defecto en la UEFI y vuelve a pasarlo. Si los errores siguen saliendo, es que la nueva RAM no "le ha sentado bien".
@mjfm le instale una kingston de ddr4 a 2400 mhz y fue oara laptop osea no tengo mas
@Andres7Flowerz

¿No puedes probar con la que tenías antes, si están juntas, quitar la nueva?
7 respuestas