Mi laptop no se quiere formatear

Buenas gente, tengo un hp probook 4520s de los cedidos por la US con una particion de Linux/w7 y estoy intentando formatearlo, pero no lo consigo le puesto que arranque desde CD en primera obcion y demas, he intentado devolverlo al estado de fabrica, pero al parecer se lo pasa por el arco del triunfo. A ver si podríais ayudarme, pues no puedo hacer nada con el pues crashea en el momento mas inoportuno.
Gracias por adelantado.
Podrian ser muchas cosas, pero yo miraria primero si tienes problemas de ram (bajate el memtest) y comprobaria el hdd. (Seguramente desde la bios puedas hacer ambas test.

De todas maneras puedes explicar algo mas el problema? Esq no entiendo donde peta...
Es que peta de manera aleatoria completamente, me ha petao trabajando con autocad, navegando simplemente por la red, osea (a mi entender) sin sentido.
La cosa es que quiero formatear pero no me deja, o no se muy bien como se hace en este pc. Yo lo hago como lo hacía con mi pc antiguo (meter el disco y darle a arrancar desde CD), pero como que se lo pasa por el forro.
Tiene pinta de que tienes el disco duro algo delicado. Antes de reinstalar, prueba a hacerle una desfragmentación.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
x3Vincent escribió:Es que peta de manera aleatoria completamente, me ha petao trabajando con autocad, navegando simplemente por la red, osea (a mi entender) sin sentido.
La cosa es que quiero formatear pero no me deja, o no se muy bien como se hace en este pc. Yo lo hago como lo hacía con mi pc antiguo (meter el disco y darle a arrancar desde CD), pero como que se lo pasa por el forro.

Tienes que seleccionar en la bios, el primer dispositivo de arranque que, en éste caso, es el CD/DVD.
Desfragmente la primera vez que me dio el error al arrancar y también en la bios puse arrancar en 1º lugar desde CD/DVD, pero sigue sin dejarme :S.
Intentado desde un USB (previamente prepara dicho usb con la instalacion del s.o)
6 respuestas