Mi (larga) Historia

Escrito originalmente por MORPHEUX

Si llegaste hasta aquí, muchas gracias, y realmente tienes mucho tiempo libre s

Ya te digo :-|

XD

Muy interesante tu historia, tan solo decirte un par de cosas:

1) Jamas me ha pasado nada ni remotamente parecido...

2) Tampoco veo la relacion entra M y la relacion con tu novia...

No la vayas a perder por una tonteria, que luego cuesta encontrar a otra que te quiera...

Venga tio, a ver si dejas de verla ( Y arreglas lo tuyo con tu novia )

Fdo- An0n1m0
Hoe macho se nota que estas nervioso, y que quieres contar un monton de cosas a la vez y que mezclas ideas a punta pala. Porque no veas lo que me ha costado entender el hilo XD XD, es que estaba leiendo, y de golpe se me cambiaba el tema o habia una frase que no entendia. Tambien puede ser fruto de que todavia este medio dormidin.

Bueno, referente al tema del hilo pues............................................................ni flauers, porque en el tema del amor estoy como flojo. Pero la pregunta que te voy a hacer es clara ¿quieres a tu novia?, dependiendo cual sea tu respuesta interior, tu mismo decidiras lo que crees que es mejor.

Cuando digo querer, no es en plan "la quiero mucho" sino, en plan de que cada vez que la ves sientes que estas enamorado, crees que vivir sin ella seria una locura y cosas asi. Tampoco hace falta que sea asi del todo, pero tu ya me entiendes :)
Larga historia xD

Si quieres a tu novia hazme caso y olvidate de la otra mujer y sigue con tu novia, si no te arrepentiras. [risita]
PD: Reitero los agradecimientos por la lectura del post ;)
Uf lo veo chungo, pero creo q si realmente quieres a tu novia, y quieres estar con ella, lo mejor es q te olvides de la otra, si no la olvidas, tus dudas van a estar ahi siempre, y creo q podrías arrepentirte de perder a tu chica por una cosa asi.

Cuesta mucho tener una relación estable, ahora q la tienes no la pierdas, suerte y ánimooooooooooo
Hay un dicho... "mas vale pajaro en mano que ciento volando"

Te diria simplemente esa atracción que ves por M (creo que la han llamado asi) es pura atracción fisica, y posiblemente sepas poco de su personalidad...

Si quieres a tu novia OLVIDATE de M, o desmitificala y no la veas como una Musa...

Alguna sensacion parecida habre tenido yo, pero siempre he puesto por delante a mi novia [Ooooo]

Lo dicho, conserva a tu novia y olvidate de lo demas...

Que tengas suerte [oki]
Voy a darte un consejo, MORPHEUX.

Mis historia es clavada a la tuya, con algunas diferencias como que esos 3 años fueron 3 meses y que mi ex-novia no coincidió con la que intercambiaba miradas.... esta es mi historia.

Yo, tan felizmente, estaba saliendo con L. hasta aquí bien. pero un día, al bajar del autobús del instituto... (joder, las dos empiezan por L) B, la cual yo no conocía ni de vista, me dijo: hola, me llamo B. y me sonrie. yo tb me presento y le sonrio....

3 meses de miradas transcurrieron, 3, si la veia por la calle, nos mirabamos, pero yo no decía nada... Y yo, mientras, dejaba de lado a mi novia... tanto la dejé de lado, tanto, que el final no pudo ser más trágico...

14 de febrero, día de los enamorados... ese día, mi hasta ese día novia, y yo, cortamos (bonita fecha).

En fin, una semana después de esa fecha, me decidí a hablarle y comentarle cosas a B... su respuesta fué. Aitor, te falta ser más atrevido, eso te jode las relaciones...

CONCLUSIÓN:

Ni con una, ni con la otra, y me siento realmente mal por no haber prestado la atención que debía L. ya sabes, ten claro lo que quieres

espero que te haya servido de ayuda amigo.

saludos
Muchas gracias a los dos, Sabio y hiuston.
La solucion: cambia de acera XD es coña, haz caso a todo lo q t han dixo los dmas ;)
Mira chico, te voy a dar un consejo y es que dejes de comerte el coco con imaginaciones. Yo pase por algo parecido y te aseguro que la mejor opcion es hablar con M, simplemente la proxima vez que la veas invitala a un cafe, un simple cafe, y habla un poco con ella. Te aseguro que se te resolveran todas las dudas. simplemente habla con ella. Porque callandote rehuyendola e imaginandote cosas no vas a conseguir nada.
Vaya, tendré que ser el cabrón de esta historia.. [agggtt]

Pues que quieres que te diga, si de verdad sientes eso por esa tía deberías de quedar algún día para tomar un café con ella y conocerla, porque si no toda tu vida te acordarás y te quemará por dentro

(ojo, no digo que lo dejes con tu novia, pero sopesa a las 2, y aunque quede lo mejor decir que sigas con tu novia, si piensas tanto en la otra es porque te atrae)

Yo la verdad es que quedaría con ella para conocerla (igual es un plomo) pero sólo te digo que yo nunca me he arrepentido de las chicas con las que he quedado, si no con las que no.
Adios a tos, y MUCHISIMAS GRACIAS
keridos herman@s, estamos aki reunidos por una causa principal: la carrrrrrrne es debiiiiiil XDXDXD y no m lo negueis...
pues m parece un problema un tanto familiar...como q le pasa a mas gente de la q nos pensamos...de una u otra manera...has visto q tienes oportunidad con una tia buenorra, mayor q tu (corregidme si m ekivoco pero m han dicho q os da morbo a los tios eso d q ella sea mayor...:P) etc...
el problema es tu novia claro...q no puedes dejar d lado lo q compartis dsd hace mucho tiempo...
yo creo q no debes aventurarte con M... es q basandose en miraditas...prf...no tienes millones d cosas mas autentikas con tu chica?? :)
Muchas gracias paisana por la ayuda, de veras
15 respuestas