Voy a darte un consejo, MORPHEUX.
Mis historia es clavada a la tuya, con algunas diferencias como que esos 3 años fueron 3 meses y que mi ex-novia no coincidió con la que intercambiaba miradas.... esta es mi historia.
Yo, tan felizmente, estaba saliendo con L. hasta aquí bien. pero un día, al bajar del autobús del instituto... (joder, las dos empiezan por L) B, la cual yo no conocía ni de vista, me dijo: hola, me llamo B. y me sonrie. yo tb me presento y le sonrio....
3 meses de miradas transcurrieron, 3, si la veia por la calle, nos mirabamos, pero yo no decía nada... Y yo, mientras, dejaba de lado a mi novia... tanto la dejé de lado, tanto, que el final no pudo ser más trágico...
14 de febrero, día de los enamorados... ese día, mi hasta ese día novia, y yo, cortamos (bonita fecha).
En fin, una semana después de esa fecha, me decidí a hablarle y comentarle cosas a B... su respuesta fué. Aitor, te falta ser más atrevido, eso te jode las relaciones...
CONCLUSIÓN:
Ni con una, ni con la otra, y me siento realmente mal por no haber prestado la atención que debía L. ya sabes, ten claro lo que quieres
espero que te haya servido de ayuda amigo.
saludos