¿Mi lcd en sus ultimas horas? Manchas y lineas raras

Yakerton está baneado por "Troll"
Buenas a todos.

Lo primero decir que mi tele es una lcd 42'' comprada en Oct 2010 de marca Hannspree SJ42DMBB (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hannspree-sj42dmbb-42_1506193 )

Ya van casi 3 años de la tv desde cumplirse los dos años (como no) he empezado a notar cositas y la que mas me molesta es que cuando juego a la x360 por hdmi noto unas manchas raras, se ven en tonos oscuros, en juegos sandbox se nota bastante por el juego de luces claros y oscuros que tiene, luego hay una raya de arriba hacia abajo que es al reves, se nota mas cuanto mas clarito esta.

Viendo la tdt aunque sea hd no se nota casi, a lomejor la raya si te empeñas en mirarla, jugando si se notan bastante.

En la tv de mis padres que es la misma no lo he notado, así que sera cosa de usar hdmi que la fuerza o no se que.

Aquí unas fotos intentando que se vea, es difícil pillarlo bien, la raya se pilla fácil pero las manchas no tanto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis esta la raya y manchas en la imagen, se notan en tonos oscuros, están solo en un sitio, en la parte central pero de la parte derecha, ¿se puede solucionar?

Gracias.
Lo de la barra más oscura a la dcha. es "banding" y no tiene solución, es un defecto de la retroiluminación, ya lo de las manchitas no sé, pero puede que sea por lo mismo.
Yakerton está baneado por "Troll"
ciberionz escribió:Lo de la barra más oscura a la dcha. es "banding" y no tiene solución, es un defecto de la retroiluminación, ya lo de las manchitas no sé, pero puede que sea por lo mismo.

No existe ningun tipo de reparacion?
Si llamas al SAT igual te lo arreglan ellos por X precio
5 respuestas