› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Neorude escribió:Hola!
Desde hace un par de días que tengo un mosqueo de la ostia. Resulta que me pongo a jugar al Uno de la 360 durante unas 3 horas más o menos, y al apagar la consola y cambiar al PC (uso la tele de monitor de PC y para jugar) me doy cuenta de que se ven las marcas de las siluetas del Uno. Se vé todo, el perfil de las cartas, el de los cuadrados de los avatares, el de las lineas que hay de fondo....todo!. Yo pensaba que en los paneles LCD ya no se marcaban lo que son las imagenes estáticas, pero lo curioso es que me ha empezado a salir desde hace un par de días mas o menos, y la tele la tengo desde que salió la 360 hace casi 3 años, es una Samsung LE26R5. La tele la verdad es que en estos casi 3 años lleva mucho trote, pasa bastantes horas encendida al cabo del día, porque como digo la uso para el PC y para jugar, cuando no estoy yo con el PC está mi mujer, o estoy yo jugando....La cosa es que la he tenido apagada unas 6 horas y al volver a encenderla siguen estando ahí las marcas del Uno, y solo se vé cuando el fondo es oscuro (ahora mismo las estoy viendo en el negro y verde de la página). Tengo un wallpaper en el PC que es en blanco y negro y si me fijo, por el centro, se ve como una mancha amarillenta, eso es el "huevo" que sale cuando te mueves por los menús del juego.
Eso es lo que me pasa. Me jodería mucho que se estuviera cascando, de ser así pasaría muuuuuuucho tiempo hasta que me pudiera comprar otra, y para poner la 360 en una tele de tubo no la pongo.
¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?
Gracias de antemano.
Un saludo.