Mi LCD ha muerto contra el suelo, ¿qué puedo hacer?

Os explico el problema porque estoy al borde del suicidio.
Tengo (o bueno, tenía) una Bravia 32" V2500 comprada hace un par de semanas, ayer llego a mi casa y me doy cuenta que mi gato me la ha tirado al suelo y ha reventado la pantalla.

La pantalla se ha ido a otro mundo, no se ve nada pero se escucha, he llamado al servicio de atención al cliente de Sony y me han dado un telefono de contacto para que llamase al servicio técnico de mi ciudad, lo hago y me comentan que el seguro no cubre esos casos (lógico, supongo) y que la reparación ronda los 800 o 900 euros, me quedo un poco sorprendido porque le dije que era eso mas o menos lo que me había costado la TV y me dice que es lo úinco que puedo hacer.

En fin, ¿algiuen puede echarme una mano y darme alguna idea sobre qué puedo hacer?, aparte de comprar otra nueva.

Gracias y un saludo.
Lo primero matar al gato, y lo segundo echarle un poco de jeta, ir al establecimiento donde la has comprado y como han pasado menos de quince dias mirar a ver si te la cambian.

Saludos
No queda otra que ir al establecimiento con el cuento de que te llegó así.

Aunque es inmoral, allá tu conciencia.
dice que la compró el 24 de julio... ha pasado casi un año...

si se ha jodido el panel lo llevas chungo... tiene algún bujero o o raja o similar??

si simplemente es ke ha dejado de verse puedes probar a llevarla a una tienda de estas de reparaciones de toda la vida a ver que te dicen...

sorry!
Ah no ha sido un error mio, la pantalla la compré el 24 de junio, ahora mismo edito. Almenos en la factura pone esa fecha a pesar de ser domingo.

También os comento que la compré a una tienda de internet.
1- Coge el gato y matalo

Agarrate porque cambiar el panel.... tiene que ser caro de cojones, y sony.... caro caro caro CARO

Y eso sin saber si se ha jodido de alguna otra parte...

Tu unica opcion es ir a preguntar... talvez si tienen algun panel d otra serie V de 32" que sea irreparable por otros motivos aún tendras suerte....

A desembolsar tocan...

dito: La compraste el mes pasado?
Si, el mes pasado, aunque me extraña que fuese el 24 porque es domingo. Me da que ayer como estaba a punto de explotar miré mal la factura, lo que si es seguro es que fué esa semana, vamos hace 2.
Si tienes seguro del hogar puedes tirar por ahí. Ha sido un accidente y si le echas algo de cara es posible que te la repare el seguro (o no), todo es cuestión de como cuentes la película.

Un saludo.
Exacto al seguro de hogar me iria yo
di que has estado de vacaciones, que recogio el envio un familiar y cuando estabas de vuelta y abres el paquete te encontraste con todo el panorama.

PD. Mata al gato
si no tienes seguro tíralo a la basura, ya no vale para nada [snif]

mis condolencias
Encabronarte no te servira para nada. Aunque ahora reconoce que tienes un gato que vale 900 €... yo no lo mataria con lo caro que ha salido... ¿no lo comprarias tambien por internet? igual te lo vendieron los mismos de la TV.

Lo peor es que es de una tienda online..., por que si es de una normal, lo mejor es el metodo carrefour, echarle jeta y devolverlo en menos de 15 dias
No si, si ahora me toca vacilar de que tengo el mando a pilas mas caro del mundo [decaio].

De todas formas da igual, visto que no puedo hacer mucho y que hoy he intentado colarla y me ha sido imposible pues me tocará pillar otra, dios mio.

¿Sabeis si hay sitios donde te den dinero por TV estropeadas para que aprovechen los demás componentes? porque la mia está nueva salvo la pantalla claro, y tirarla es una locura.
Kill Kitty, proximamente en las mejores salas... Joder con los gatitos que caros salen, el pobre no tiene culpa pero vaya.

Si con lo de seguro del hogar no puedes hacer nada prueba a venderla por eBay que nunca se sabe, yo vendi una de tubo 29" que se estampo y dejo de rular, aunque con tema de LCD no se como ira. De todos modos, aunque haya sido el gato me mata que las LCD tengan tan poca base para el peso y distribucion que soportan.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Branet escribió:Tengo (o bueno, tenía) una Bravia 32" V2500 comprada hace un par de semanas, ayer llego a mi casa y me doy cuenta que mi gato me la ha tirado al suelo y ha reventado la pantalla.

La pantalla se ha ido a otro mundo, no se ve nada pero se escucha, he llamado al servicio de atención al cliente de Sony y me han dado un telefono de contacto para que llamase al servicio técnico de mi ciudad, lo hago y me comentan que el seguro no cubre esos casos (lógico, supongo) y que la reparación ronda los 800 o 900 euros, me quedo un poco sorprendido porque le dije que era eso mas o menos lo que me había costado la TV y me dice que es lo úinco que puedo hacer.
Uf! menudo putadón.

Sobre el precio de la reparación a mí me pasó algo similar hace unos días con un horno que estaba en 'garantía' y se estropeó solito, lo llevaron para reparar y decían que no cubría el mal uso (ya me dirás que mal uso, ni que hubiéramos cocinado burros dentro). Pues el arreglo costaba igual que uno nuevo, o sea que les mandamos a la mierda y nos hemos comprado otro.

En tu caso si han dicho que no te cubre la garantía (lógico, como bien dices) lo único que se me ocurre es que por ejemplo compres otra IGUAL y al día siguiente devuelvas la rota diciendo que al abrirla te la has encontrado así. PUEDE que cuele, pero a saber.

Pd. dios... yo también tengo gato... miedo me da.
Petersen escribió:Si tienes seguro del hogar puedes tirar por ahí. Ha sido un accidente y si le echas algo de cara es posible que te la repare el seguro (o no), todo es cuestión de como cuentes la película.
Los seguros de hogar muchas veces se lavan las manos. Hace un par de años tuve un pico de luz, se me murió la placa, la memoria, la gráfica... llamé, vinieron unos técnicos que no tenían ni p.i. (sabía yo más que ellos), hicieron una llamadita, rellenaron un papel y me dijeron 'mal uso, ahora te vas a la tienda con tu padre y te compras otro' ¬_¬ sí, me quedé a cuadros, reclamé, reclamé, reclamé y no sirvió de nada. Al final nos borramos del mierda seguro Mapfre. Menudo asco.
Solo le recuerdo al autor del post de que en todas las bravia vienen una cincha de tela para ponerla en la base de la tele y cogerla a su vez con la mesa por detras, NO HAY QUE MATAR AL GATO solo educarlo... [enfa]

Tengo tu misma tele agarrada a la mesa y tambien un gato "educado"
¿seguro de hogar?

ami el mio me lo cubrio
<-XeLeX-> escribió:todas las bravia vienen una cincha de tela para ponerla en la base de la tele y cogerla a su vez con la mesa por detras

Yo veo una cinta pero es para tener los cables bien ordenados, la cinta que dices ¿cómo es?

Edito: Pues es verdad, viene con una especie de correa para sujetarla al mueble, vaya puta mierda no haberla visto antes.
17 respuestas