Branet escribió:Tengo (o bueno, tenía) una Bravia 32" V2500 comprada hace un par de semanas, ayer llego a mi casa y me doy cuenta que mi gato me la ha tirado al suelo y ha reventado la pantalla.
La pantalla se ha ido a otro mundo, no se ve nada pero se escucha, he llamado al servicio de atención al cliente de Sony y me han dado un telefono de contacto para que llamase al servicio técnico de mi ciudad, lo hago y me comentan que el seguro no cubre esos casos (lógico, supongo) y que la reparación ronda los 800 o 900 euros, me quedo un poco sorprendido porque le dije que era eso mas o menos lo que me había costado la TV y me dice que es lo úinco que puedo hacer.
Uf! menudo putadón.
Sobre el precio de la reparación a mí me pasó algo similar hace unos días con un horno que estaba en 'garantía' y se estropeó solito, lo llevaron para reparar y decían que no cubría el mal uso (ya me dirás que mal uso, ni que hubiéramos cocinado burros dentro). Pues el arreglo costaba igual que uno nuevo, o sea que les mandamos a la mierda y nos hemos comprado otro.
En tu caso si han dicho que no te cubre la garantía (lógico, como bien dices) lo único que se me ocurre es que por ejemplo compres otra IGUAL y al día siguiente devuelvas la rota diciendo que al abrirla te la has encontrado así. PUEDE que cuele, pero a saber.
Pd. dios... yo también tengo gato... miedo me da.
Petersen escribió:Si tienes seguro del hogar puedes tirar por ahí. Ha sido un accidente y si le echas algo de cara es posible que te la repare el seguro (o no), todo es cuestión de como cuentes la película.
Los seguros de hogar muchas veces se lavan las manos. Hace un par de años tuve un pico de luz, se me murió la placa, la memoria, la gráfica... llamé, vinieron unos técnicos que no tenían ni p.i. (sabía yo más que ellos), hicieron una llamadita, rellenaron un papel y me dijeron 'mal uso, ahora te vas a la tienda con tu padre y te compras otro'
sí, me quedé a cuadros, reclamé, reclamé, reclamé y no sirvió de nada. Al final nos borramos del mierda seguro Mapfre. Menudo asco.