Buenas.
Hace un tiempo me compre un lcd toshiba regza 26A3032DG para jugar a la xbox 360 y ver la tele. La verdad que la tele esta muy bien, pero un dia probando a conectar el portatil por cable vga me di cuenta que tenía dicha conexión capada a 1024x768, miro las instrucciones y si...(segun he leido por ahí para fomentar el hdmi...vaya jilipoyez).
Bueno el tema lo deje aparcado, y el otro dia me baje un programa que da un montón de resoluciones y walá. Lo dejo en mantener formato y lo pongo a 1366x768 y me parpadea y se queda perfecto. Nose, es como si engañase a la tele, pero vamos, que se me ve perfecto, salvo que se queda 3 o 4 pixeles desplazados en la izquierda, que ni se nota. Bueno, dejo esto de lado me pongo a ver una peli hd .mkv, y conecto los dos rca para el audio detrás donde la entrada de audio pc y veo que empiezan a salir unas interferencias, y conforme subo el volumen estas se agraban. Es como si los altavoces polarizaran..nose.. es desconectar los rca y se van, eso quiere decir que es cuando suenan. A ver si algún iluminado de que derivan las interferencias.
Gracias y saludos.