Mi lcd me crea interferencias con el audio por vga..ayuda

Buenas.
Hace un tiempo me compre un lcd toshiba regza 26A3032DG para jugar a la xbox 360 y ver la tele. La verdad que la tele esta muy bien, pero un dia probando a conectar el portatil por cable vga me di cuenta que tenía dicha conexión capada a 1024x768, miro las instrucciones y si...(segun he leido por ahí para fomentar el hdmi...vaya jilipoyez).
Bueno el tema lo deje aparcado, y el otro dia me baje un programa que da un montón de resoluciones y walá. Lo dejo en mantener formato y lo pongo a 1366x768 y me parpadea y se queda perfecto. Nose, es como si engañase a la tele, pero vamos, que se me ve perfecto, salvo que se queda 3 o 4 pixeles desplazados en la izquierda, que ni se nota. Bueno, dejo esto de lado me pongo a ver una peli hd .mkv, y conecto los dos rca para el audio detrás donde la entrada de audio pc y veo que empiezan a salir unas interferencias, y conforme subo el volumen estas se agraban. Es como si los altavoces polarizaran..nose.. es desconectar los rca y se van, eso quiere decir que es cuando suenan. A ver si algún iluminado de que derivan las interferencias.
Gracias y saludos.
Ostias es la cosa mas chunga qe he leeido en bastante tiempo aqui en el foro, es decir que conectas los RCA blanco y rojo (audio) y aparecen esas interferenias ... OWNED ¡¡

Bueno se me ocurren cuatro cosas la primera de ellas podras hacerla, la segunda es jodida.

1ª Podria ser que el portatil tenga algun exceso de potencia en salida para conectar al RCA de la TV. Lo cual te podrias
estar cargando la TV.

2º La TV podria no estar bien apantalllada y eso es mas jodido, sobre todo si es un defecto del aparato q ya viene d serie.

3º El más poco probable, que tu cable de audio este mal.

4ª Que tu portatil sea una mier** de acer, lo cual seria posible todo.

Saludos, espero darte al menos una referencia.
1 respuesta