Mi LCD!!!

Pues aki os pongo unas fotos de mi LCD, lo he montado provisionalmete en cacho cerdo de metrakrilato hasta k le haga una caja en condiciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
donde lo compraste y cuanto te valio ;)
o mejor si lo as exo tu y como lo as exo???
la puta polla!!!!!!! ya estás diciendo como te lo as currao y que materiales y tal y el tutorial que no falte jjajajaajajjajaja [360º] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] bueno cuando acabe el mod que n falta mucho, aver si me pongo que tengo toa la carcasa por aki desmontá , si lo expllikas cm te lo as currao me pongo manos a la obra con ello!!!

enga un saludo y está guapisimooo!!!!

pd: tengo una duda: lo de la temperatura del sistema... es de la placa??? enga un saludoo!!
Bueno pues en una pagina de modding se organizo un pedido de LCD a USA directamente al fabricante para que cada LCD nos costase menos de 30€. Al final con gastos de envio desde USA a Madrid y de Madrid hasta la casa de cada uno me costo 26€. Es un crystalfontz igual k el k hay en Coolmod k kuesta 119€. Con la diferencia de k aquel tiene conexion serie y a este le he puesto conexion por paralelo y alimentacion por USB.

El montaje es como el de kualkier LCD con chip Hitachi.Hay muchas guias por internet. Yo en particular lo he monado con dos potenciometros, uno para el contraste y otro para ka iluminacion y luego con 2 interruptores, uno para la iluminacion y otro para apagarlo.

Saludos y me algreo de k os guste!!
pufff esque yo la cmpra por internet macho... lo sorry pero no me va... y por ejemplo si lo pillo aqui por ejemplo en un bacth pc a cuanto puede estar ese tipo de lcd???? muchas gracias tio y deveras está guapisimo..........!!!uno asi en la xbox no quedaría nada mal!! jaja un zaludo!
¿Desde qué página se organizó to eso? De verdad, está bárbaro, lo has puesto para ponernos los dientes largos [carcajad] [carcajad]
Suelen organizar muchos pedidos de esos o fue como algo de lo más ocasional????
Enga, un saludo
Fue algo ocasional aunk parece ser k la idea gusto y se ha echo un segundo pedido el kual ya esta completo y ahora se esta haciendo otro mas.

Supongo que no habra ningun problema en poner la direccion de la web ya k es una web conocida por muchos de este foro. Se trata de Hardcore-Modding De todas formas si hay mucha gente interesada en ellos (minimo 30) lo podriais organizar vosotros. No tienen pk ser todos de aki, es decir, kiza alguien tenga amigos k kieran tb uno y entoces pediria 4 o 5 y cosas asi.

Si los moderadores creen k he echo mal en poner la direccion de la pagina k me lo comuniken y lo antes posible editare el post.

Saludos!!! [oki]
q wapo!!!! YO quiero UNO!!!

Si se organiza algo para pedir avisadme.

Salu2 [jaja] [bye] [oki]
Yo tb me monte uno hace poco me pille uno de 20 caracteres y 2 lineas,me salio por 19€.Solo tienes ke tener algo de maña con el soldador lo demas esta tirao.Muy chulo el lcd.

Salu2.
donde se pueden encontrar estos LCDS sin que te saquen 1 ojo de la cara por ellos, pq de 100€ no bajan en ningun sitio....
Salu2 y thanx

P.D --> Pena que las pantallas de movil no sirvan...
Si te lo montas tu, en cualquier tienda de electronica los venden, tanto para rs-232 como para puerto paralelo (usb no lo se), el programa para mostrar informacion si que ya no se donde conseguirlo, aunque vi uno generico porahi hace tiempo.

Saludos
Pos yo tambien!!!!! kiero uno...

Otro k se apunta... k? hacemos un pedido EOL ? o incluso con mas gente (hardlimit, etc...)

Salu2
Yo también soy de los que me apunto. ¿Un LCD con el kit de montaje o k? A ver si podemos rellenar un pedido en condiciones, y si no pues con otras páginas y tal, podría estar guapo... (kien te iba a decir a tí que ibas a liar esta con tu post forseta [inlove] [inlove] [inlove] [qmparto] ).
Un saludo
kien te iba a decir a tí que ibas a liar esta con tu post forseta

Vaya vaya. Si decidis organizar un pedido pensar k pa k salga econimico teneis k pedir de 50 LCD's pa arriba. Ademas esos llegaran a uno de vosotros y ese lo tendra k distribuir.

Si decidis tirar hacia delante os puedo echar un cable ya k me puedo poner en contacto con el k organizo el pedido de mi LCD. Eso si yo no soy el organizador [carcajad]

El montaje lo teneis k hacer vosotros pero es muy facil, los hay montados pero kreo k pikan bastante.....tb os puedo ayudar en este aspecto.

Saludos!!!
Si vais a hacer un pedido de estos porque no abris otro post aparte? yo estoy apuntado en hardcore-modding para el LCD.

Animo a ver si sale adelante.
¿forseta, podrías indicar que hay que hacer exactamente en el montaje? Es que si es muy complicado no creo que lo pida.... [ayay] .

Salu2,
MaLiN
A si viendo la foto digo yo que no sera complicado , soldar dos potenciometros y dos interruptores.
Por los foros de HM he encontrado este boceto para montarlo.
Imagen
Es eso mas o menos, con haber hecho algun circuito alguna vez y manejar un poco el soldador lo puede montar cualquiera.

En hardlimit habia hace tiempo y me parece q sigue una guia bastante buena que venia hasta el soft para controlarlas.

De todas formas no hace falta tanta movida, en la mayoría de tiendas de electrónica encuentras pantallas d ese tipo, pro no tan wapas.
Aqui teneis una excelente guia paso a paso con fotos. [666]
elchewi escribió: Aqui teneis una excelente guia paso a paso con fotos.

Yo lo monte siguiendo esa guia y me funciona perfecto. La unica diferencia esk yo la alimentacion la obtengo mediante USB en lugar de un Molex.

Saludos!!
De toas formas según he visto en modwarehouse por ejemplo te pillas el lcd, el kit con las cosas de electrónica y to eso y te hacen la soldadura, lo que pasa es que el kit son 7 euros más y la soldadura 8 euros más, eso dependería de los intereses de cada uno... Así te llega a tu casa y sólo tienes que conectarlo al paralelo, pin pan pun, y funcionando... [oki] :O [oki]
Pregunta importante

Para seguir la guia q pusieron por ahi, q LCD se tendria q comprar, o sea las caracteristicas exactas pa q no haya problemas

Saludos y gracias a todos

Por cierto, cojonudo ese lcd!!!
Hay un tercer pedido en hardcore-modding, así que aprovechad mientras haya tiempo :p :p
25 respuestas