Mi LCD

Tengo éste modelo LG 32LC55

El problema es ke hace poco me dió por piyar el cable de componentes de Wii y aunke se ve apenas un poco más nítido ke por A/V, ahora es ke parece ke la resolución ha disminuido. No se, los dientes de sierra se me comen! :(

No entiendo, hay alguna manera de ke mi televisor pueda dar una mejor calidad de imagen?, es ke es increible, en una de tubo de 26 pulgadas ke tengo se ve muchisimo mejor... Manda cojones.

Tengo la wii configurada a 480p en panorámico, supongo ke es la correcta.

Un saludo y ayudarme por favor [reojillo]
Para obtener la máxima calidad necesitas un plasma. No vas a mejorar al calidad de una de tubo nunca. La calidad de imagen depende del reescalado del monitor LCD . En algunos se ve mejor y en otros peor.

Asus pw201 con av parece que tenga el difuminado de la n64. A la espera de que me llegue el cable de componentes

En mi caso en panoramico se me ve peor.
A ver, no entiendo nada...

Me ha dado por probar a jugar a 480i panorámico y ahora se ve muchisisisimo mejor [boing]

Joder, es ke no hay color... eso sí, parece como si se hicieran bastante borrosos algunos bordes. La verdad, no sé ke hacer, si dejarlo así, por componentes, a 480i panorámico, ke disimula de puta madre los dientes de sierra, o poner a 480p panorámico y llorar, pero eso si, se nota más nitidez...

Ambos modos con conexion por componentes.

He hecho la prueba con RE: Umbrella y JODER, se nota muuuchisisisisimo la mejora. Menos mal [beer]
Claro, 480p se ve más nítido, por eso aparecen los dientes de sierra. Con 480i se va más difuminado, por eso los dientes de sierra se ven menos.

A mí es que me encantan los dientes de sierra, supongo que nos pasa a los adictos de la NES y de MS-DOS, donde todos los juegos eran así, y cuanto más nítido más se aprecian los dientes de sierra, es natural.
Tengo el 32LC56 y la wii conectada por componentes y si, a 480 p los dientes de sierra cantan, es el precio que tienes que pagar por verlo mas definido. Prueba a configurar el lcd como según este enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_Q-configuracion-teneis-en-LG-32LC56----_881425
la cosa no se arreglará pero por lo menos lo disimula un pelín...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
precisamente cuanto mejor lo veas más se notaran los fallos. Si se ve borroso no se nota tanto.

ponlo como te mole mas a ti.

la gente hoy dia se compra hasta full hd para luego ponerse la tele y la wii [looco]
5 respuestas