Mi LE 26 S86 cambia el contraste a dinamico automaticamente

Buenas, tengo una Samsung le 26 s86, y me gusta poner el contraste estandar, el problema es que a los 20 minutos aproximadamente cambia automaticamente a contraste dinamico y no me gusta la calidad de la imagen. ¿Alguien sabe que puedo hacer para que no cambie a dinamico?
si te refieres a k cambia el contraste de imagenes claras a oscuras automaticamente,creo k poniendo en modo pelicula se desactiva y la imagen se keda estable,asi lo tengo yo en mi le32n73,un saludo
no se si te pasara lo que me paso a mi cuando compre mi r86, que era que cojio el modo tienda, que se reiniciaba cada cierto tiempo(activandose el contraste que comentas) eso puede ser bien xq ese televisor se ha usado de exposicion(ojo cn eso xq te han vendido una tele usada con bastantes horas de uso seguro...) o cmo en mi caso xq simplemente venia asi(comprobe que no era lo otro en el menu oculto dnd te aparecen las horas de uso)

no me acuerdo mu bien lo que hize xa arreglarlo,xo creo fue entrar al menu oculto y reiniciar el televisor, y despues seleccionar el otro modo que hay y asi evitando que se reinicie(viene el manual el nombre del modo, que no te lo puedo decir xq no me acuerdo)

salu2
Gracias a los dos por contestar, pero especialmente a never que me ha iluminado entre las tinieblas, jeje. He accedido al menu oculto que se accede teniendo la TV apagada mediante la secuencia de botones info, menu, mute y power. Desde ahi, vas a option mode y desactivas el shop mode. Menos mal me estaba jodiendo pero bien.

Y si, mi TV era de exposicion, pero es que me descontaban 78 euros y lo preferia. He visto que ha estado 580 horas encendida, eso es mucho?
ombre son 580H que la han usado, o o que es lo miso 22 dias 24h/7 dias a la semana

de todas formas la vida de un lcd es muy alta, asi q no tendrias problemas en principio,no tepreocupes, aunque yo prefiero una tele completamente nueva aunque sea 80€ mas cara(auque sobre gustos los colores [ginyo])

salu2
4 respuestas