Buenas a todos, tengo una xbox 360 con lector hitachi79/fl, estaba flasheada con lt2.0b el caso esque me puse a investigar para actualizarla a la lt3.0, encontre un video tutorial que venia todo muy bien explicado, el problema vino cuando al final del todo le di al boton flashear y se puso a flashear, me salieron las 3 o 4 ventanitas, pulse aceptar en todas, y se quedo pillado el jungleflasher despues de mas de 10 minutos, lo he tenido que cerrar manualmente y volverlo abrir, aora el jungleflasher no me reconoce mi lecor y tampoco abre ni cierra cuando le doi, es como si no estuviera, o estuviera muerto. se podria solucionar de alguna manera? que alguien me arroje un poco de luz al asunto, muchisimas gracias.
se te brikeo la pcb..del lector.. no ay manera de recuperarla.. es mas economico remplazar el pcb o cambiar el lector por otro.. espero que tengas un respaldo del firmware,por que lo vas anesesitar..
Una pcb? Lo que es la placa del lector? Y podria ponerle otra pcb cualquiera y dejar esa lente? O cada pcb tiene su lente especifica? Y si tngo guardado el firm antiguo con la key.
riojaesp escribió:Una pcb? Lo que es la placa del lector? Y podria ponerle otra pcb cualquiera y dejar esa lente? O cada pcb tiene su lente especifica? Y si tngo guardado el firm antiguo con la key.
La forma de hacerlo sería cambiar la pcb o lo que yo haría sería cambiar el lector y espoofear con la key de tu lector. Lo que ya no se es si sirve cualquier lector que le pongas, como tenías un hitachi. Hombre imagino que si porque con el spoofeo lo que haces es ponerle la key a ese nuevo lector ,pero como te digo de esto último no estoy seguro.
Tonces un hitachi nobse puede revivir no? Pero si puedo cambiarlo por un liteon por ejemplo y spofearle la key de mi antiguo lector no? Un guia sin peligros para hacerlo? Gracias¡ estoi ya desesperao