Mi lector Benq muerto una luz roja

Hola.
Estube flasheando mi lector benq al xtreme 1.6 y resulta que cuando estaba escribiendo el flash 1.6 al lector, se quedo hay en writing colgado y no respondia, lo quite y mire a ver si se habia metido el flash 1.6 pero cuando pongo el lector en la consola solo sale 1 luz roja, y cuando conecto el lector al pc y enciendo la xbox360 la lucecita verde solo parpadea... alguna solucion?? o me quedado ya sin consola... gracias y un saludo
Hola, doy por hecho que tienes el firmware original. Has flasheado alguna consola antes con ese equipo? era Benq? te dió buen resultado? Necesito que me des más datos. Pero si tienes el original intenta meterlo de nuevo, el error te lo da la consola porque no tiene ningún firmware el lector ahora mismo.
si, consegui sacar el firm original y lo tengo.
No, es la primera vez que intento flashear mi consola
El firmware original no se lo puedo meter, ya que no me reconoce el jungle flasher ni el dosflash el lector, cuando enciendo la consola junto con el pc, la lucecita verde solo parpadea ahora, no se queda fija como antes pasaba, antes en fija si que me reconocia el lector..

-He intentado meterle su firm original y, lo que veo es que la lectora no hace ruido ni se calienta ni nada, es como si no le entrase corriente, me temo lo peor ya, yo creo que me la he cargado...
Podes actualizar el lector desde DOS con el DOSFLASH 1.7 hay muchos tutos super faciles de seguir, es la unica opcion que te queda.

Saludos,
Hola doy por supuesto que tienes el lector benq..... si no es asi no me hagas caso por que yo solo se de benq... si tienes el firmware original no hay problema como bien te dicen es xq no tiene firmware metido y por eso parpadea... entra en el junlge flasher y lanza el unlock si te da error pulsa en el boton de encima de read es uno que pone algo asi como IO una vez echo eso enciende y apaga la consola rapidamente y cuando se encienda de nuevo vete a firmware tools vuelve a flashear con el firmware ix 1.6. Mientras tengas el firmware original no te preocupes que no hay problema.
colocoquillo escribió:Hola doy por supuesto que tienes el lector benq..... si no es asi no me hagas caso por que yo solo se de benq... si tienes el firmware original no hay problema como bien te dicen es xq no tiene firmware metido y por eso parpadea... entra en el junlge flasher y lanza el unlock si te da error pulsa en el boton de encima de read es uno que pone algo asi como IO una vez echo eso enciende y apaga la consola rapidamente y cuando se encienda de nuevo vete a firmware tools vuelve a flashear con el firmware ix 1.6. Mientras tengas el firmware original no te preocupes que no hay problema.

Nada tio me sale esto: Device Intro failed!
prueba ha hacer lo mismo de apagar y encender lanzando el unlock benq pero con la bandeja de la lectora medio abierta y si aun asi nada prueba ha hacer lo mismo pero dandole al IO
como habro la bandeja?¿ porque si lo conecto la lectora a la consola, le doy al boton de abrir la bandeja pero no hace nada ni se habre ni nada..
mmmmmmmmmmm... eso huele un poco mal busca en el foro que alguna vez se ha hablado de lectoras que no abre.... y cosas de esas....... no te quiero asustar sobre todo porq ue de ese tema yo no se........
greatguru escribió:Podes actualizar el lector desde DOS con el DOSFLASH 1.7 hay muchos tutos super faciles de seguir, es la unica opcion que te queda.

Saludos,

En mi opinión la mejor solución es esta. Yo cada vez que sale un firm nuevo me encabezono en hacerlo con Windows, con dosflash32, jungleflasher y sus diversas versiones y variantes. Total que me tiro entre hora y hora y media. Y eso que tengo una conceptronic! A veces me detecta el lector, otras no. A veces entra en modo B, otras no. A veces lee el firm, otras no. Y una vez incluso me lo llego a grabar!! Pero lo grabó mal y luego no leía ningún disco.

Pues chico, es meter un USB de arranque con DOS, hacer el proceso desde allí y en un par de minutos flasheado y funcionando a la perfección.

Moraleja: cuando salga el ix 1.7, volveré a perder una hora de mi vida intentándolo desde windows! [+risas]
Es que no puedo evitarlo!!! Porque no me explico que a todo el mundo le vaya a la primera y a mí no!
por MSDOS lo intento y nada, no lee la lectora
amigo, checa los cables, puede estar haciendo falso contacto, despues cuando enciendas la xbox iniciael dos flash unas 3 veces seguidas, si no funcion instala el porti y usa el jungle, yo he flasheado como 5 benq y muchas veses vatalla en detectarlo pero no te desesperes. suerte
si esque el problema es, que a la lectora es como si no le entrase corriente, porque la toco y ni vibra ni nada... yo creo que esta quemada...
Estimado, la gracia del Benq es justamente que con DOSFLASH en MS-DOS puedes ver el lector con y sin firmware...el tema es saber como lo estás haciendo, ya que si tienes todo conectado no deberias tener problemas....antes de llenarte con indicaciones de como hacerlo, mejor indicanos como lo estas haciendo para poder corregir uno de tus procedimntos.
A relajarse que el lector no está muerto mientras tengas guardado tu firmware original, y lee bien los foros de como flashearla, hay reinicios entremedios que tal vez te mareen y tal vez sean la razón de tu problema......!!
litoworld escribió:Estimado, la gracia del Benq es justamente que con DOSFLASH en MS-DOS puedes ver el lector con y sin firmware...el tema es saber como lo estás haciendo, ya que si tienes todo conectado no deberias tener problemas....antes de llenarte con indicaciones de como hacerlo, mejor indicanos como lo estas haciendo para poder corregir uno de tus procedimntos.
A relajarse que el lector no está muerto mientras tengas guardado tu firmware original, y lee bien los foros de como flashearla, hay reinicios entremedios que tal vez te mareen y tal vez sean la razón de tu problema......!!

Gracias por su atencion, eso lo primero.
Yo lo que hago si lo hago por MSDOS es, hacerme un Pendrive metiendo la carpeta boot [USB] utilice el programa HP Usb Disk Storage Format Tool para formatear el pendrive y meter la carpeta boot [USB], dentro del pendrive meti tambien el archivo dosflash16 con su archivoDosflash.typ
Luego reinicio y me reconoce el pendrive y escribo dosflash.exe y me dice que no detecta el lector

¿Alguna solucion?
Bajate esto:
http://www.megaupload.com/?d=R8DY7IK1

Pon el contenido en un pendrive (sin la carpeta Dos), junto con el firmware modificado que vas a inyectar (yo lo cree en windows), y arranca desde el pendrive.

Escribe Dosflash, y fijate en que puerto sata esta tu lector (da igual que te ponga error), a mi melo reconocia en el A800.

Escribe l-o-erase nombre del puerto (en mi caso l-o-erase a800).

Saldrá status FF80, y lo ejecutamos otra vez, esto se hace varias veces hasta que salga status FF72 ( a mi me salio FFF2 y me sirvio).

Ejecuta el dosflash, y pon el numero del puerto de tu consola y enter (en mi caso 4).

Ya puedes borrar (e), y volver a escribir en el lector (W - nombre de tu firmware, en mi caso le puse ix15.bin)

Espero que te ayude.

Un saluso.
tulkas666 escribió:Bajate esto:
http://www.megaupload.com/?d=R8DY7IK1

Pon el contenido en un pendrive (sin la carpeta Dos), junto con el firmware modificado que vas a inyectar (yo lo cree en windows), y arranca desde el pendrive.

Escribe Dosflash, y fijate en que puerto sata esta tu lector (da igual que te ponga error), a mi melo reconocia en el A800.

Escribe l-o-erase nombre del puerto (en mi caso l-o-erase a800).

Saldrá status FF80, y lo ejecutamos otra vez, esto se hace varias veces hasta que salga status FF72 ( a mi me salio FFF2 y me sirvio).

Ejecuta el dosflash, y pon el numero del puerto de tu consola y enter (en mi caso 4).

Ya puedes borrar (e), y volver a escribir en el lector (W - nombre de tu firmware, en mi caso le puse ix15.bin)

Espero que te ayude.

Un saluso.

Tio te has equivocado,aqui se esta hablando sobre un lector Benq,no Liteon.

Volviendo al tema,la luz verde se te ha quedado siempre parpadeando porque esta en modo B permanente.

Debes de hacer unas pruebas:

1º)Prueba el firmware que has creado con tu key con el jungleflasher dandole a "open Target Firmware",tiene que salir Benq IXtreme 1.6 etc,y mas adelante tu key.

Si es asi bajate esto:

Descarga

Descomprimelo donde mejor te venga,luego ten conectado el cable SATA del PC a la Xbox 360 + la corriente(como ya sabes).

2º)Enciende la Xbox 360 o lector,ejecutas Dosflash(para vista ejecutar modo admin),te saldra un cuadro confirmando el puerto SATA,(si no es el puerto SATA de tu lector le dices "NO")si sale el puerto SATA de tu lector le dices "SI" seguidamente apagas y en cuanto se apague la consola o lector la enciendes (esto ultimo es importante que se haga rapido),si te ha salido bien solo queda darle a "Write arriba del todo",elegir el archivo del IXtreme 1.6+key que has creado y flasheara.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Saludos.
16 respuestas