Mi lector Clak

Me pasa una cosa con mi lector samsug y es que cuando reinicio o enciendo la consola hace un ruido como clak....y estoy Oooh

¿A que es debido?¿Se va a romper o que?
bueno solo hace un clak seco y estoy un poco mosca

Haber si alguien que tenga un lector samsug me contesta lla que me estoy poniendo [+furioso]
prueba a abrirla y ke todo este bien apretao donde el lector, o yokese es raro k suene el clak sin abrir la bandeja ni nada, pero mientras ssea un clack y no un "me he roto" pus bueno, enga salu2 y adeu [bye]
El ruido que comentas es perfectamente normal... claro está, si hablamos de un nivel aceptable, no es plan de que estés sentado en el sofá y lo oigas con toda claridad, pero si te acercas al lector, se oye un clack clack, que es la lente moviéndose por el carril.

Será una característica del firmware de los lectores de xbox, porque en mayor o menor medida lo hacen TODOS los lectores con ruidos más o menos característicos, el Thompson parece un ventilador girando a tope dos veces, el philips es un zumbidillo, y el Samsung un clack clack.

Salu2.
ya te digo el thonson. ace como una baca. ace: muuuuu muuuuuu
cada vez q reinicias o enciendes la xbox.
el philips no se olle apenas na, y el sansung ni dea pq aun no lo e visto
jeje nos ha salido graciosillo el niño [looco]
jejeje, es cierto, parece una vaca... un amigo mío se partía la polla cuando oía encenderse la xbox cuando aún tenía el thompson. [fies]

Salu2.
a mi me pasa lo mismo con el Samsung, cada vez q arraco, CLAK! ,pero uno solo, no dos. Me lo hace desde el primer dia, asi que entiendo que es normal :)

Saludos
El mio si que parece una vaca haciendo muuuu,muuuuuuuuu 2 veces X-D
Un saludo.
Escrito originalmente por Psmaniaco
El mio si que parece una vaca haciendo muuuu,muuuuuuuuu 2 veces X-D
Un saludo.

Yo tambien tengo una vaca en el lector!!!!! y me funciona muy bien yo creoq ue cada vez que meto u juego la vacalo limpia con su leguota [bye] [flipa]
mi lector samsung tb hace clak... me tenia un poco mosca. Al menos parece que es "normal" :D

bye!
10 respuestas