Mi lector creo que empieza a fallar

Hola a todos,

Hace una semana asi recibi un juego que habia comprado en eBay. El caso es que lo puse, y no lo cargaba (aparecia el mensaje del dash de que me asegurara de que habia un bla bla... etc), tras muchos intentos de apagar/encender cargó, pero se volvio a quedar pillado cargando.

Lo increible es que el disco esta perfecto, y cuando digo perfecto, quiero decir que no tiene absolutamente nada de nada de arañazos o suciedad.

Mi lector es un Phillips, y hasta ahora no me habia dado casi ningun problema. Una vez con el OutRun 2006, tardo mas de la cuenta al cargar al principio, y otros DVD's que han estado muuucho mas rallados de lo normal, tambien los ha leido sin problemas. Nunca he chipeado ni exploitead la consolas, asi que no he usado nunca dvd-r ni nada...

Luego me llegaron un par de juegos, estos si, un pelin rallados, asi que se los deje a un colega que tambien tiene una Xbox con un lector Philips, y segun me dijo, no le dieron ningun problema.

Asi que, mi lector tiene alguna clase de problema selectivo, ¿que puedo hacer? Segun he leido:

- Puedo cambiar mi lector por otro original, de cualquiera de las marcas que ha usado la Xbox, siendo asi, ¿que marca me recomendais para leer juegos originales?
- Podria meter el 8164 con el mod, pero, ¿para esto hace falta tener la consola con chip?
Lo mejor que puedes hacer es pillarte un chip (duox) + lg 8163 (flasheado) + adaptador.
haz komo yo.
A mi el Outrun 2 no me lo leia bien(tardaba unos segundos en cargar la pantalla despues de un checkpoint,kon lo k se kedaba el coche como flotando en la nada)me harte de esto y le puse exploit,canvie el disco duro,y ahora disfruto de este juego y 40 mas,de los emuladores,del xbmc,etc,etc...
en serio,es lo mejor k puedes hacer....
Gracias por las respuestas, lo que pasa es uqe no quiero hacerle ningun tipo de modificación a la consola, con lo que, tendre que comprar un lector de xbox, ¿no?
La tienes que modificar obligatoriamente ya que no creo que la tengas en garantia.
Pero segun tengo entendido, le puedo poner el lector de otra xbox sin hacer nada mas...
A ver, simplifico la pregunta :P

¿Puedo cambiarle el lector a mi xbox virgen, por el de otra xbox funcionando todo con normalidad?
pues si.... si que puedes...

pero yo te recomendaria lo ke han dicho =p mejor cambia el disco duro y a gozar de la vida, yo le puse uno de 500gb y mi xbox es una super joya EMULACION MULTIMEDIA Y JUEGOS!!!! y va que flipas
R@ygold escribió:pues si.... si que puedes...

pero yo te recomendaria lo ke han dicho =p mejor cambia el disco duro y a gozar de la vida, yo le puse uno de 500gb y mi xbox es una super joya EMULACION MULTIMEDIA Y JUEGOS!!!! y va que flipas

estoy tambien deacuerdo contigo y con todos los compañeros, yo tambien tenia mi xbox vigen de casa, y hasta que no la modifique y le puse un disco duro de 500gb no supe lo que me perdia. [poraki]
asi que lo mejor es modificarla.
Si, pero para modificar tengo otra... :P

Esta la quiero mantener virgen...

Muchas gracias por las respuestas ;)
hola ayuda mi consola no coje ningun dvd lo que hize fue montarle todas las particiones nueva listo todo en limpio me prende el unleasy pero me detecta el dvd y aparece la pantallade xbox con las letras del juego oseas el xbox de fondo y encima el nombre del dvd que le meti cosea como si cargara nuevamente entonces despues de una rato se reinicia el evox de repente aparece en el menu del unleasy bueno me ley por ahy que era cuestion de flasear la bios pero en realidad no le he intentado ya que mi xbox tiene xploit osea chip virtual y no se si depronto me tire la consola lees agradeceria que me colaboraran con esta inquietud y si hubiese que flasear la bios les agradeceria un mini tuto y que soft debo usar y que procedimiento y que riesgos ahy y cual es ala mejor bios bye y gracias espero sus respues tas y les agradeceria que me agregaran al messenger para coolaborarnos entre si ya que soy ingeniero en sistemas y servicio tecnico de celulares bye
10 respuestas