Hola a todos,
Hace una semana asi recibi un juego que habia comprado en eBay. El caso es que lo puse, y no lo cargaba (aparecia el mensaje del dash de que me asegurara de que habia un bla bla... etc), tras muchos intentos de apagar/encender cargó, pero se volvio a quedar pillado cargando.
Lo increible es que el disco esta perfecto, y cuando digo perfecto, quiero decir que no tiene absolutamente nada de nada de arañazos o suciedad.
Mi lector es un Phillips, y hasta ahora no me habia dado casi ningun problema. Una vez con el OutRun 2006, tardo mas de la cuenta al cargar al principio, y otros DVD's que han estado muuucho mas rallados de lo normal, tambien los ha leido sin problemas. Nunca he chipeado ni exploitead la consolas, asi que no he usado nunca dvd-r ni nada...
Luego me llegaron un par de juegos, estos si, un pelin rallados, asi que se los deje a un colega que tambien tiene una Xbox con un lector Philips, y segun me dijo, no le dieron ningun problema.
Asi que, mi lector tiene alguna clase de problema selectivo, ¿que puedo hacer? Segun he leido:
- Puedo cambiar mi lector por otro original, de cualquiera de las marcas que ha usado la Xbox, siendo asi, ¿que marca me recomendais para leer juegos originales?
- Podria meter el 8164 con el mod, pero, ¿para esto hace falta tener la consola con chip?