mi lector de pc me a kemado un juego de xbox 360

pues eso que despues de meter el juego en el lector de dvd de mi ordenador ahora la xbox 360 no me lee el juego i ay una especie de quemadura muy pekeña en el juego(es original)
que cosa mas rara... aunq ami mi vieja grabadora de CD me partio hace años un juego alkilado en mil trocitos.. [flipa]
ke marca es (pa no coprar una :P)

llama al sat k alomejor te lo cambia.... dile ke te lo a kemado la 360! XD
aver el juego es el pgr3 me lo compre nuevo i al dia siguiente lo tuve que devovler porque estata rayado en una linea aciendo una circuferencia entonces me dieron una igual pero al ponerlo en la lector i despues en la xbox ya no me lee i tiene esa pequeña quemada no se si an venido los 2 defectuosos pero se van a pensar que soy yo el que los raya porque la xbox otros juegos va perfecta i encima con lector samsung no la cambio ni aunke me pagen jejeeje [jaja]
VICTOR_PIRAT escribió:pues eso que despues de meter el juego en el lector de dvd de mi ordenador ahora la xbox 360 no me lee el juego i ay una especie de quemadura muy pekeña en el juego(es original)
Pues eso te pasa por pirata. Que eso no se hace [qmparto]

Ahora que lo pienso, esa sería una buena protección... impedir que los juegos de la consola se puedan leer en PC porque al intentarlo se queman xDDD

En fin...
Saludos
eso se llama copia de seguridad o a ti te gustaria cada vez que te se ralle un juego tener que gastarte 65 euros... un backup no es ser pirata ok
VICTOR_PIRAT escribió:eso se llama copia de seguridad o a ti te gustaria cada vez que te se ralle un juego tener que gastarte 65 euros... un backup no es ser pirata ok

Nunca se me ha rallado un juego original, ni he tenido que hacer la copia de seguridad por si acaso...

Pero a ti, por hacer una "copia de seguridad", te has quedado sin ninguno de los dos xD.

Salu2!
YO NO E ECHO NINGUNA COPIA DE SEGURIDAD SOLO LO E METIDO EN EL PC PARA VER LO QUE OCUPABA ADEMAS POR SI NO LO SABES NO ES TAN FACIL ACER UN BACKUP DE LA 360 NECESITAS LEERLO DESDE LA 360 CONECTADO AL PC CON SATA I MI ORDENADOE ES IDE ADEMAS MI GRABADORA NO ES DL SOLO PRETENDIA VER LO QUE OCUPAVA (ESO ES SER UN PIRATA?) MIRA NI AUNQE YO UVIERA INTENTADO ACERME UN BACKUP TAMPOKO ES SER PIRATA PORQUE ES LEGAL OSEA QUE NO SE A QUE BIENE TODO ESTO(perdon por las mayus i aber si alguien me puede decir porque a pasado esto i menos discutir)
no se pero para mi que los otros dos te lo decian de coña heombre no te enfades. un saludo
Nótese el "xD" al final de mi frase, para hacer ver que cada uno hace lo que le peta con sus DVD's.

Por cierto, los que no entendéis ni el humor de Diskun ni el mío, es por que no véis House... [burla2]

Salu2!
Alguien cuyo nick termina en "PIRATA" y sus mensajes son todo lo contrario, no debería ser de muy de fiar.

Te pasa por hacer cosas que no debias. No se a ti, pero a mi no me da por meter los juegos en mi tostadora.
Samerman, explicame lo de tu humor, es q veo house (voy por el ep. House 2x16 - A salvo) y no le he visto la gracia al chiste. le estais echando la bronca a alguien que lo unico que ha hecho es meter un disco en una unidad lectora en el pc para ver el tamaño que ocupa, y siempre salis los listos, los que nunca preguntais nada en ningun sitio, iros a foros de profesionales, o si lo veis tan absurdo, no contesteis. Por cierto, House tiene gracia y es original
Lo que es ilegal es proteger los cds dvds para que no te puedas hacer una copia de seguridad.
Si no que le pregunten al sr alejandro sanz que el ultimo disco lo tubieron que retirar del mercado.

De todas maneras creo que no es el hilo para discutir eso.

Yo llamaria a microsoft y pediria el cambio, pues en ningun sitio dice que no puedes meter tus juegos en el lector del pc.
oscarbses escribió: le estais echando la bronca a alguien que lo unico que ha hecho es meter un disco en una unidad lectora en el pc para ver el tamaño que ocupa

Yo no le he pegado la bronca a nadie, sólo he ironizado.

Ah, por cierto... No era un chiste ;)

Espera, espera... A ver si este te hace gracia:

House tiene gracia y es original

House es original, pero este es un pirata.

¡No me beso porque no llego!

Salu2!
calmaos un poco...

la verdad que veo muy raro eso de que un lector de pc dañe un juego trisisti...

la instruccion de quemar solo se activa si solo si el medio lo permite (el disco).

a parte que estaria lleno de noticias en xbox-scene si se tratara de un medio de seguridad.

yo creo que ti lector debe tener algun problema en la bandeja y debio haber rallado algo importante...

o solo fue casualidad...

por nick yo si diria que eres un pirata... XDXD....
Pues yo creo que el chaval es libre de hacer con sus juegos lo que le dé la gana. Igualmente libre es de postearlo aquí, que para eso están los foros. No tenemos derecho a decirle lo que debe o no debe hacer. Si quiere tener su copia, que la tenga. Yo personalmente nunca me he visto en la necesidad de hacer una copia de ninguno de mis juegos, pero si en España pagamos un canon, es por algo. Y si por meterlo en el ordenador se le quema el juego, es perfectamente lógico que quiera quejarse. Está en su derecho. Los demás no estamos legitimados para criticarle por ello (aunque el nick sea un poco raro, no se puede discriminar a la gente por su raza, sexo o religión -analógicamente nick XD).

En fin, desvaríos míos. Saludos.
Samerman (o "el mismo hombre de r "), desde luego tus chistes no mejoran nada. Que facil es insultar o decir cosas sin sentido comun, y que con 15 añitos tenemos necesidades, se nota que lo has intentado, y seguro que a los amigos si llegas Oooh
vaya tela como le tratais al tio, como si aqui ninguno hubierais probado nada que no sea original, menuda cara...
tengo in cabreo k no veas voy a la tienda prueban el juego i funciona!! en otra 360 nueva me dicen que traiga la mia latraigo lo prueban en la mia i no funciona pido que me la canvien me dicen que es muy raro la tia saca el juego lo limpia con su blusa i me dice que tiene rayadas (las tipicas k cuando coges un juego recien sacado de la caja i lo limpias mal)le digo que a sido ella i me dice que no total que ma dan mi 360 i el mismo juego ahora que ago }:/por cierto soy de cataluña pirado en catalan =pirat
listillos
oscarbses escribió:Samerman (o "el mismo hombre de r "), desde luego tus chistes no mejoran nada. Que facil es insultar o decir cosas sin sentido comun, y que con 15 añitos tenemos necesidades, se nota que lo has intentado, y seguro que a los amigos si llegas Oooh

Pena me da que tengas que meterte con mi edad para poder dejarme en evidencia... En fin.

Salu2!
VICTOR_PIRAT escribió:por cierto soy de cataluña pirado en catalan =pirat
listillos

si señorrrrrrrr,ole por ti,ahi les has dado y bien!!!!!
Dejad al chico en paz,hay q joderse cuanto listillo hay por este munhdo y q facil es escribr desde el anonimato...
Saludos y suerte con tu problemilla.
PD: de toas formas tio,creo q solo ironizaban na mas.
bueno yo sigo con lo mio aver yo creo k es iposible que el lector del pc lo aiga kemado ademas eso pareze como una fallo de fabricacion del plastico del dvd lo k no entiendo es que porque otra 360 recien sakada de la caja si lo aiga pillado y la mia k la compre el sabado osea 3 dias no lo pille... fallo de la consola o del juego eso es lo k kiero saber pk las pelis las pilla de lujo i otros juegos no lo se pk no tengo ninguno
lleva la consola al sat otra cosa.....
ASi que samerman, te da pena que me meta contigo por la edad, y tu no la has dado diciendote que tu humor no lo entendemos si no vemos House y llamandole pirata a un chaval porque en su nick pone pirat, que tu siendo de badalona deberias saber que es pirado, pero es mas facil parecer gracioso si le insultas, pero al final te han dado con un canto en los dientes
pos si k ai gente de badalona ^^,
oscarbses escribió:ASi que samerman, te da pena que me meta contigo por la edad, y tu no la has dado diciendote que tu humor no lo entendemos si no vemos House y llamandole pirata a un chaval porque en su nick pone pirat, que tu siendo de badalona deberias saber que es pirado, pero es mas facil parecer gracioso si le insultas, pero al final te han dado con un canto en los dientes

¿Me dices dónde le he dicho yo pirata porque en su nick ponga "Pirat"?

Salu2!

PD:¿Me dices dónde están los dientes? Del cantazo no los encuentro :S
Aquí nadie le ha contestado mal, pero parece ser que por cualquier cosa hay que aplaudir.
por cierto soy de cataluña pirado en catalan =pirat listillos
Para los que solo sabemos Español, puede parecer eso. O bien; juegas a doble sentido.

Ah, yo al menos soy tan "listillo" ;) como para tener los dvd´s sin ralladuras ¡OMG!. Y tan sumamente listo, como para hacer un cambio de un juego en cuestión de 4 minutos.

__

No sé a que fin viene tanta polémica por un asunto como este. Pero al chaval no se le ha dicho nada malo.
si has comprado la consola en un centro comercial en los primeros 15 dias te la cambiaran sin ningun problema.

pasados estos 15 dias deberas acudir al SAT.

prueba a que te dejen un juego o alquilar alguno. Si tu juego en otra consola ha funcionado tiene toda la pinta de que sea la consola la que esta mal.

¿Y si en lugar de discutir lo que ha dicho uno o otro intentamos ayudar?
Ya he avisado al SAT por si llaman con una 360 que primero araño un PGR de la típica manera que lo hace cuando mueves la consola mientras funciona y después trato de leer un juego que un ordenador quemó cuando trataban de saber cuánto ocupaba, no sin haber visitado entre tanto una tienda donde alguien araño un disco por limpiarle (algún dedazo que seguro tenía).

Me han dicho que me quede tranquilo que no te la cambiarán ni de coña y que si te despistas le quitarán un par de patas de goma para que se te quede coja...

Y además me han dado las gracias por ponerles sobre aviso contra usuarios como este... tunaaaaante... gambiteroooo.

Agur.
esto es un foro de ayuda de xbox o un foro de chistes? que alguien me lo aclare Oooh

pd:ademas yo me pongo el nick que me salga de los coj......
VICTOR_PIRAT escribió:esto es un foro de ayuda de xbox o un foro de chistes? que alguien me lo aclare Oooh

pd:ademas yo me pongo el nick que me salga de los coj......
Esto es un foro y punto, ni de ayuda ni de chistes, te ayudara quien quiera y como quieram si es que alguien te ayuda.

Aplicando lo mismo que dices tu: Aqui la gente dice lo que le sale de los coj.... ¿no?

P.D.: ¿Tu has ayudado?

P.D.2: El juego vas a la tienda y que te lo cambien y PUNTO.

Saludos!
Parece que alguien necesita un par de estos...

Imagen

Espero que ahora que sin lágrimas en los ojos ya lo tengas más claro...
si si que los necesito pero porque me estoy partiendo de risa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a una cosa si decis que por mi nick soy pirata pues tener cuidado que como me sake la pata de palo vereis [qmparto]

PD:retar como bien dijo uno es muy facil ablar desde el anonimato eso dimelo en persona aver si tienes hevos
y despues se vera quien necesita limpiarse de lagrimas o de algo peor
Debería llamarse:

"victor_CHUNGO"

aibá perdón, lo pongo en catalán:

"victor_fotut".
PD:retar como bien dijo uno es muy facil ablar desde el anonimato eso dimelo en persona aver si tienes hevos

No te preocupes... no tendrás que limpiar nada de lo que me salga de los huevos (ésos que dudas que tenga), te lo tragarás todo, y lo mismo pides más.

Si quieres verme en persona habla con el sat y especifica que eres el usuario que dice que además de que la consola le rayó el pgr3 su lector del pc quema discos... ya están al corriente de tu caso y te concerto una cita.

Que poco sentido del humor.

Y cierra la bandeja de tu lector candongo que no veas que calor hace en todo el país... ya que quema como el mismísimo infierno, no quiero que compartas conmigo sus mágica prestación.

Saludos.
sentido del humor tengo y mucho pero esque os aveis pasado mucho
solo porque aiga preguntado eso de lo del juego i lo de la bandeja yo empeze de buen rollo i me an llegado a decir que soy un pirata por lo que veo estos foros no son serios me ekibokaba. estan bien las bromas pero si e entrado en un foro de xbox es para ablar de xbox si no no hubiera entrado
pd:la consola funciona perfectamente i el juego esta en una tienda especializada para pulirlo osea k ya esta todo resuelto
Bueno, pero yo ni siquiera he insinuado que seas pirata... que quede claro. Y buen rollo hay.

Simplemente me imagino que la marca que tiene tu dvd (como si hubiera algo de agua dentro en alguna parte de su superficie) es absolutamente normal. La tienen muchos DVD.

Y lo que estará fastidiada es la consola, simple y llanamente. Te la cambian y solucionado... pero como dices que si tal o cual por lo del samsung... creo que ya da igual no?

Que te la cambien y listo.
de todas formas en el lector del pc solo vereis k ocupa 1 mega y algo xDDDD TAAAAAAAAAAAANTO rollo PANA
de todas formas en el lector del pc solo vereis k ocupa 1 mega y algo xDDDD TAAAAAAAAAAAANTO rollo PANA

... joder yo pensaba que éso lo vé en la pantalla... así que resulta que lo veremos en el lector!!! Voy a mirarlo
.

.

.

llevo un buen rato mirando y no veo nada... hay que mirarlo mucho tiempo más [carcajad]
mira mañana tendre el juego pulido si lo pruebo i vuelve a fallar entonces voy a la tienda i k me den otra consola nueva .ademas la consola tiene 5 dias.buen rollo :D

no tiene marcas como de agua. es como si tuviera un punto donde empieza el dvd undido y en el centro de ese bollo un punto como si le uvieran dado con un clavo pero ese lo cambie por el anterior que lo ralle yo girando la consola osea fui a la tienda i les dije k preferia el de antes que ralle yo antes de kedarme con el del bollo pk por lo menos las ralladas las puedo pulir pero el bollo no
Retar escribió:

... joder yo pensaba que éso lo vé en la pantalla... así que resulta que lo veremos en el lector!!! Voy a mirarlo
.

.

.

llevo un buen rato mirando y no veo nada... hay que mirarlo mucho tiempo más [carcajad]

az que se active el laser y pasa el ojo por alli, entonces sale, pone que ocupa 1 mega y poco
VICTOR_PIRAT escribió:pues eso que despues de meter el juego en el lector de dvd de mi ordenador ahora la xbox 360 no me lee el juego i ay una especie de quemadura muy pekeña en el juego(es original)

¿Y para qué necesitas meter el juego en el DVD del PC?

[maszz]
VICTOR_PIRAT escribió:si si que los necesito pero porque me estoy partiendo de risa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a una cosa si decis que por mi nick soy pirata pues tener cuidado que como me sake la pata de palo vereis [qmparto]

y despues se vera quien necesita limpiarse de lagrimas o de algo peor
xD Victor_fotut xD

Siento volver a abrir el tema pero es que ma exo gracia.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
po yo kreo k la gente se paso con el chaval, encima de pasarse de listos. reirse de peña a la ke se le joden cosas( de 400e+ comprado a una multi) o no le funcionan pues.. me pareze lamentable, eso si nadie se rie de las empresas o ke, pero pirata oohh sakrilegio.
ke seria de este mundo sin los piratas informaticos.. y yo no soy ninguno.
aki ai mucho pijo mimado me parece ami.
Jopetas InaD, es que, osea tio, mira lo que ha pasao, jopé. Es que el pive nos dice eso, ¿Sabes? y no sé, quizás se ha pasao. Es que no somos de barrio ¿mentiendes?.

Bueno, ¡¡un SuperKiss para tod@s!!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
... no voy a seguir ya sabes lo ke ai
Pd: tp pretendo krear polemica asike ya esta.
SOLO QUE SEPAIS QUE EL JUEGO ME LO AN PULIDO I ME AN DICHO QUE EL JUEGO ES DEFECTUOSO I LO AN PROBADO EN UNA TIENDA ESPECIALSTA EN JUEGOS
osea k lo que dje de el lector eran solo suposiciones mias
pero a la final habeis podido cambiar el juego...!!!!????
lie un pollo k al final able con el comerciante de tienda i reconocio k el juego estaba defectuoso aunke lo puli igualmente el fallo era defectuoso me lo cambiaron por el prefekt dark i va de lujo.
pd:esperando al homebrewwww!!!!
48 respuestas