Mi lector de PS2 Roto despues de mete r un modchip

Resulta que hara un mes o asi chipearon mi ps2,pero esta no fue la primera vez que me la chipearon pues años atras me la chipearon y no funciono y me quitaron el chip,despues me pusieron este y estaba jugando un dia al kof XI y oi un ruido dentro de mi consola,y vi que el kof se detuvo la musica y lo extraje,volvi a encender la ps2 y ya no me leia ningun juego,y encima la ps2 estaba chamuscada por dentro(creo que por culpa del lector),pero la play seguia funcionando en su navegador pero claro sin leer discos ni nada,¿y ahora que puedo hacer?¿le pueden reaparar el lector el que me la chipeo??,seggun el habia garantia pero mi consola no l puedo enviar al sat cren que se pueda arreglar el lector??

El disco estaba rayado pero no creo que fuera por eso por lo que se fastidio el lector aunque hacia un ruido extraño y la play esta algo chamuscada o al menos eso huele
Seguramente ha muerto la lente, debido a que el láser estaba funcionando de manera forzada.
Como tu mismo has dicho, el disco estaba rallado, lo que provoca que el láser tenga dificultades para leer y sea mucho más fácil que se estropee.

Tan solo con cambiar la lente será suficiente para poder volver a usar la PS2. Si es una v9 o v10 te recomiendo que le hagan una reducción de voltaje, y a ti te recomiendo usar DVD-R de calidad como Verbatim, Sony, Ridisc, TDK... así como te aconsejo grabarlos a velocidad no superior a 4x y procurar que no estén sucios y/o rallados cuando los metas en la consola.

Todo esto que parece una tontería, son consejos que ayudan a prolongar la vida de nuestra lente.

Suerte

Un Saludo [oki]
La compre en 2004,no se que version sera pero es de las gordas,mi juego de kof es original quiere decir que ya no podre volver a usarlo por que esta rayado?y sobre los disco usare verbatim como tu dises el caso es que esta chiada con esta ves ya van dos y me la podran reaparar seguro?por que se chamusco por dentro aunque creo que es por la lente y sigue funcionando el navegador
Esa consola se puede reparar si se le cambia la lente. Pon el SCPH de tu consola (está en la pegatina de detrás) y te diremos el modelo exacto.

Lleva tu disco de KOF a un video club y que lo pulan para eliminar las ralladuras.

Suerte

Un Saludo [oki]
la lleve a donde me la chipearon para que vean si pueden arreglarla y no la tengo aqui osea que no se el modelo pero supongo que sabran arreglarla aparte de eso cuanto suelke costar que te reparen el lector?para que no me timen lo digo
Que no se te olvide hacerle una copia de seguridad a tu juego, así podrás jugar con la copia para no dañar mas el original.
Saludos.
pero sobre cuanto cuesta un cambio de lente?lo digo para que luego no me timen
Eso depende mucho de quien haga la reparación, pero cuenta como mínimo con 60 euros!!

Suerte

Un Saludo [oki]
Pra pagar 60 me compro una ps2 de segunda mano no??que es lo que valen
holaaa!!
una ps2 de segundamano nose cuanto te costará pero luego cuenta con que tienes que ponerle el chip de nuevo, y que puede que la lente esté en mal estado.. o alomejor la encuentras con chip, pero no creo que a 60€ pero puede que si, nose.. Yo pagaría los 60€ por la lente y se que es nueva, o en teoría deberia serla..

salu2.
Buenas:

No se quien te habra chipeado la play pero lo que te recomiendo es que no se la lleves mas a el porque se va a hacer rico contigo, cuando se chipea la placa hay que ponerle otro circuito de diodos de proteccion ala lente si no al tiempo se te casca.

Con el tiempo que tiene esa play y con lo retoca que esta lo mejor es que te compres una slim NUEVA (la fina) y si no quieres gastarte mucha pasta la pirateas con las magic keys , te saldra todo por unos 120 pavos, tu ya haz lo que qieras :-?
[qmparto] [qmparto] la he puesto el chip yo, al igual que en muchisimas otras consolas xD. Este modelo es una V12 y tiene 2 diodos instalados para evitar los picos de tensión en la lente nO?? y no recuerdo ahora mismo si también le puse la resistencia de 100k pa lo de la tapa.. (lo puse al principio del post..) pero vamos, que la instalación te aseguro que está en perfectas condiciones. Y lo de comprarme una nueva, no estoy por la labor jeje.
lo siento jotius pero mi contestacion no era para ti, era para vegetasuper...., el primero de todos. enga
jajaj oki no t preocupes hombre!! no pasa na ratataaaa ratataaaa jajajajaja
13 respuestas