Mi lector de Xbox 360 abre y cierra !no esta flasheado¡

Resulta que tengo una xbox 360 XENON Qe me regalaron y estaba nueva es del 2006
y todo bn aparte de el problema q trae dicha placa entonces decidi Hacer un mod de refrigeracion con lector afuera
pss consegui disipador con pipe de cobre de una falcon unos ventiladores y bn el mod quedo bn con una cosas restantes ala hora de alargar el cable de poder de la lectora hice todo conecte y agrande pero al probarlo pss la fuente me tiro una luz rojita [snif] y pss revise todo :D y un cable estaba en lugar erroneo pss lo solucione y ala hora agarro el lector pero me doy cuenta que la Luz central empezaba a parpadear y la bandeja abre y cierra aun aunq la apague lo mismo puse de nuevo con el cable normal y el sata normal y sigue [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo peor q ni siquiera esta flasheado no se que hacer como arreglo a mi blanquita ojala puedan ayudarme :) :)
Puede ser que hayas quemado la tarjeta de la lectora, necesitas desmontarla y ver que no este nada dañado o quemado, si esta todo bien prueba el sensor de la bandeja que detecta cuando esta abierta o cerrada, o trata de extraer la clave para que cambies de lector

saludos
ya lo hice y no veo nada malo pss la motherboard de la lectora parece estar bnahora soy un novato en 360 scene pss migre de la xbox negrita en donde si se :D
pero no se como extraer key y si el lector se daño como Saco la Key no encuentro nada clao es un Samsung ms28 pss tengo un lector benq phillips Vad6038 de una falcon q peto podria ponerle este a la xenon y pasar la key a este
Gracias por tu ayuda :)
revisa los cables amarillos y blancos van conectados al pcb de la unidad y a unos interruptores debajo de la bandeja son de laminas de cobre depronto uno se esta quedando abierto y no le indica a la controladora que cerro o abrio
Con la consola no se si podre ayudarte , pero con tu escritura fijo que si PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PSSSSSSSSS PSSSSSSSSSSSSSS PSSSSSSSSSSSSS PSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Escribe bien ostia!!
Hahahaha pss soy de el salvador hombre y asi hablamos aca xD pero cambiare para que me entiendan
5 respuestas