Mi lector de XBOX muerto. AYUDA!!

Pues si, mi lector de xbox thompson de buenas a primeras a dejado de funcionar. Pido ayuda urgente!!!!

Tengo tres soluciones.

1- comprar un lector original de xbox.
2- comprar un lector de pc que me lea juegos originales.
3- comprar un lector de xbox de segunda mano. Quien me lo vende? :p

Estado buscando paginas en las que vendan lectores originales de de xbox, y solo e sido capaz de encontrar una -> http://www.llamma.com/xbox/ShoppingCart/internal_xbox_components.htm . No se si es fiable. [reojillo]

Y el lector que sea de pc y que lea originales pues solo se de uno el samsung SD-616T pero no lo encuentro en nada mas que en esa pagina que os e citado anteriormente a un precio de oro.

Y de segunda mano ni idea..

NECITO UNA AYUDA POR PARTE DE TOOS..

saludos.
A mi me interesaria buscar un lector externo que coja uegos originales, ya que el samsung es practicamente imposible encontrarlo sin gastarte un huevo.

Joder con la pagina un samsung ya te vale 150 dólares, sin contar gastos d envíos, etc , mas vale pillarse una xbox nueva...

Lo mas barato q pues hacer es comprarte un dvd d pc, q lea solo backup....

salu2
Bueno encontrado en una tienda el samsung SD-616F que creo que era el otro modelo que tambien valia, para los juegos orginales, creo. O que me corrija alguien.

[beer]
Escrito originalmente por jymig
Bueno encontrado en una tienda el samsung SD-616F que creo que era el otro modelo que tambien valia, para los juegos orginales, creo. O que me corrija alguien.

[beer]

Si que vale mirate este Link

Me podrias decir donde encontrar tambien ese lector??
Pues, el viernes lo pillaer entonces.

El lector, en tienda no lo tienen ya.
Lo que pasa es que donde me lo consigen es donde compro yo normalmente, tiendas UPI, y lo que han hecho es buscarlo en la base de datos de ventas de la tienda.

Y si e tenido suerte ya que han vendido 5 de ellos y se lo han pedido a un cliente, para hacerle un cambio...

Esta es la unica manera posible y rentable de conseguirle... o al menos yo no e podido de otra manera.

Un saludooo..
5 respuestas