Mi lector dejo de funcionar al instalar CFW Kmeaw

Un gran saludo a todos tengo un problemon con mi PS3
Mi lector dejo de funcionar al instalar CFW Kmeaw nome lee nada de lo que le meto ni juegos originales ni peliculas pero me lle todos losjuegos de dico interno lo unico que me queda es reinstalar el firmeware pero tengo miedo de borrar mis juegos (que son muchos) [buuuaaaa]
alguien puede hayudarme les estaria enormemente agradecido.( noinstale le
El Kmeaw que instale es del post
[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)
y el multiman de esta pagina
http://www.ps3sos.com/showthread.php?72 ... l-MultiMAN (MultiMAN 1.16.15 Stealth Personalizado (PKG por nathan_r32_69/Evilnat))
no instale BDEMU.BIN
lv2 (version 8) (solo para multiMAn(NO BR))
y un emulador de SNES

Asi queno entiendo por que de esta dificultad espero que alguien me me eche una mano.
ya que tengo muchos juegos y videos originales y con esto hasta da ganas de llorar [mamaaaaa]
si no te lee ni juegos ni Blue-Ray... me temo que tu lector murio, seguramente no es por culpa del CFW si no que tu lector ya tenia su tiempo contado y por casualidad ya la palmo... que tiempo tiene tu consola?.
Poco tiene que ver el CFW en todo esto.
Hay algun minimo riesgo de que se rompa el lector al instalar el 3.55 kmeaw? Contando que la instalacion se complete todo perfecta.
por instalar un CFW o un OFW no deberia haber problemas con los lectores, mas bien con el Hardware... lo que pasa que muchos son viejos y les llega el fin su vida...
Vale pero les llega el fin porque son viejos independientemente de la instalacion del custom o al instalar un custom puede influir que los lectores viejos se rompan.
si tienes una fat de las antiguas, eso(por desgracia) suele pasar, no se te rompio al instalar el kmeaw o el CF que sea, pues puede pasar con cualquiera, y viendo que puedes jugar a juegos desde el hdd, eso es que se te rompio la lente, como a mi, y suele pasar sin previo aviso, metes un cd, dvd, o bluray, y fin de la lente, solo queda decirte, salvo que decidas arreglarla, bienvenido al club de los que tenemos la lente rota
desmond_2004 escribió:si tienes una fat de las antiguas, eso(por desgracia) suele pasar, no se te rompio al instalar el kmeaw o el CF que sea, pues puede pasar con cualquiera, y viendo que puedes jugar a juegos desde el hdd, eso es que se te rompio la lente, como a mi, y suele pasar sin previo aviso, metes un cd, dvd, o bluray, y fin de la lente, solo queda decirte, salvo que decidas arreglarla, bienvenido al club de los que tenemos la lente rota


3 PlayStation 3.

2 de primera generación 60Gb retrocompatibles
1 de primera generación 40Gb sin-retro.


ninguna de ellas petada... lo que pasa es que la gente no tiene ni idea de como hacer el mantenimiento de estos aparatos y las tienen encendidas 10h al dia.

EDITO Y AÑADO.

cuando las SLIM sean un poco más antiguas, caeran en mucha más proporci´n que las otras.. ¿apostamos? ..
3 PlayStation 3.

2 de primera generación 60Gb retrocompatibles
1 de primera generación 40Gb sin-retro.


ninguna de ellas petada... lo que pasa es que la gente no tiene ni idea de como hacer el mantenimiento de estos aparatos y las tienen encendidas 10h al dia.


ojala la hubiera tenido 10 horas al dia, la compre, de las primeras que salieron, trabajaba por aquel entonces, asi que jugaba un par de horas diarias, si llegaba, luego la tube un tiempo que no la use, bien metidita en su caja, bien cuidada, la saque la limpie bien, fue bien los primeros dias, sin darle mucha caña, pues no se por que ultimamente no me atrae mucho la consola, de 1 hora a media hora diaria, y se rompio, lo de mantenimiento, tenerla en un sitio bien ventilado, sin polvo, limpiarla bien, y todo eso. todo es a suerte, que tenia la consola como si fuera un hijo, de lo que me costo. y en cambio conozco gente, que ni la cuida, y se vicia horas y horas y aun la tienen. es como la xbox, yo aun tengo la primera, y a mi hermano se le quemaron 4 ya, y a esa consola si que le meti horas y horas sin apagar
Pero vamos a ver que nos vamos fuera del hilo no hablamos de mantenimiento o de si rompre de un mayor uso la cuestion es saber se rompe un lector de ps3 por instalar un custom firmware? Otra cosa ya esque se rompa por el uso etc... pero hablamos de que la consola vaya bien colocas 3.55 kmeaw y lector deja de ir.
igusi2000 escribió:Pero vamos a ver que nos vamos fuera del hilo no hablamos de mantenimiento o de si rompre de un mayor uso la cuestion es saber se rompe un lector de ps3 por instalar un custom firmware? Otra cosa ya esque se rompa por el uso etc... pero hablamos de que la consola vaya bien colocas 3.55 kmeaw y lector deja de ir.



Obviamente no se rompe un lector por instalar un customFw. eso te lo puedo asegurar, como mucho podria causar un error de software e inutilizar la unidad de BD, pero romperlo por Hard no.
desmond_2004 escribió:
3 PlayStation 3.

2 de primera generación 60Gb retrocompatibles
1 de primera generación 40Gb sin-retro.


ninguna de ellas petada... lo que pasa es que la gente no tiene ni idea de como hacer el mantenimiento de estos aparatos y las tienen encendidas 10h al dia.


ojala la hubiera tenido 10 horas al dia, la compre, de las primeras que salieron, trabajaba por aquel entonces, asi que jugaba un par de horas diarias, si llegaba, luego la tube un tiempo que no la use, bien metidita en su caja, bien cuidada, la saque la limpie bien, fue bien los primeros dias, sin darle mucha caña, pues no se por que ultimamente no me atrae mucho la consola, de 1 hora a media hora diaria, y se rompio, lo de mantenimiento, tenerla en un sitio bien ventilado, sin polvo, limpiarla bien, y todo eso. todo es a suerte, que tenia la consola como si fuera un hijo, de lo que me costo. y en cambio conozco gente, que ni la cuida, y se vicia horas y horas y aun la tienen. es como la xbox, yo aun tengo la primera, y a mi hermano se le quemaron 4 ya, y a esa consola si que le meti horas y horas sin apagar


Estos aparatos electrónicos están hechos para tenerlos encendidos 24h incluso, el único peligro de la electronica es el calor que generan los componentes, si esta bien refrigerado no hay problema. Además los componentes de la ps3 son los mismos que usan para hacer un frigorifico, una lavadora... que pasa que eso no lo tienes siempre encendido? o apagas el frigo para que te aguante más...

Otra cosa es que el lector de la ps3 sea una mierda pinchada en un palo (que lo es), y parece que se rompa con solo mirarlo.
GrimFandango escribió:
desmond_2004 escribió:
3 PlayStation 3.

2 de primera generación 60Gb retrocompatibles
1 de primera generación 40Gb sin-retro.


ninguna de ellas petada... lo que pasa es que la gente no tiene ni idea de como hacer el mantenimiento de estos aparatos y las tienen encendidas 10h al dia.


ojala la hubiera tenido 10 horas al dia, la compre, de las primeras que salieron, trabajaba por aquel entonces, asi que jugaba un par de horas diarias, si llegaba, luego la tube un tiempo que no la use, bien metidita en su caja, bien cuidada, la saque la limpie bien, fue bien los primeros dias, sin darle mucha caña, pues no se por que ultimamente no me atrae mucho la consola, de 1 hora a media hora diaria, y se rompio, lo de mantenimiento, tenerla en un sitio bien ventilado, sin polvo, limpiarla bien, y todo eso. todo es a suerte, que tenia la consola como si fuera un hijo, de lo que me costo. y en cambio conozco gente, que ni la cuida, y se vicia horas y horas y aun la tienen. es como la xbox, yo aun tengo la primera, y a mi hermano se le quemaron 4 ya, y a esa consola si que le meti horas y horas sin apagar


Estos aparatos electrónicos están hechos para tenerlos encendidos 24h incluso, el único peligro de la electronica es el calor que generan los componentes, si esta bien refrigerado no hay problema. Además los componentes de la ps3 son los mismos que usan para hacer un frigorifico, una lavadora... que pasa que eso no lo tienes siempre encendido? o apagas el frigo para que te aguante más...

Otra cosa es que el lector de la ps3 sea una mierda pinchada en un palo (que lo es), y parece que se rompa con solo mirarlo.



Claro que sí, estos aparatos están pensados para que los trates así incluso que los tires por la ventana cuando pierdes la partida al FIFA ¿verdad? Tus conocimientos del aparato son deslumbrantes.
Buenas vamos a ver partiendo que los materiales de la ps3 no deben ser de lo mejor como todo aparato tiene una vida y un mantenimieno.Pero vamos quien es el salvaje que tiene la ps3 encendida 24 horas? Mas o menos se usa el sentido comun y cada cierto tiempo de juego se para y despues se vuelve a encender.Todo aparato electronico cuanto mas lo uses mas desgaste tendra y hoy en dia los materiales no esque sean de muy buena calidad.
emipta escribió:
Claro que sí, estos aparatos están pensados para que los trates así incluso que los tires por la ventana cuando pierdes la partida al FIFA ¿verdad? Tus conocimientos del aparato son deslumbrantes.


Aparte del procesador, gpu, flash y ram, todo los demás esta hecho con componentes comunes que puedes encontrar en cualquier aparato y esos componentes salen de Asia mayormente...resistencias, condensadores, diodos, CI, triacs, transistores, transformadores etc, lo mismo que tiene mi ordenador que lleva 4 años encendido casi las 24h... porque la PS3 siendo un aparato electrónico de mismas características no debería de aguantar, que me dices de los servidores ON 24h/ 365 días del año o de las PS3 que tiene en red el ejercito usa para hacer sus cálculos?
Olvidaís lo más importante de todo, es la primera vez que en un aparato eléctronico tan pequeño se montan hasta 8 procesadores RSX-CELL, obviamente al ser de 90nm. se calientan en ese espacio de forma poco habitual, por eso necesita un mantenimineto lógico.

como ya comente anteriormente, las 3 maquinas ps3 que tengo en casa nunca pasaron las 2h. de uso por lo cual todavia estan vivitas y coleando.
15 respuestas