mi lector dvd no lee los discos de wii para hacer copias de seguridad

pues eso, meto el disco de wii y el lector se queda un rato intentandolo hasta que me pone que el disco probablemente este defectuoso o este en formato no soportado por windows
el caso es ke tanto el lecto r como la grabadora me van bien probe a meter otros dvd's y sin problema pa grabar no se que es lo que sucede, alguien que me ayude ???
Hijo, que los discos de Wii no son DVDs corrientes y molientes, así que a no ser que tengas un lector de WOD no podrás!
Tu lector de Dvd es un LG compatible con el rawdump?.
Haces bien los pasos?: 1) Iniciar rawdump y le das a Start Dump.
2) Metes el juego de Wii.
3) Esperas a que termine xD.
rawdump ??!! me lo explique por favor
angel3233 escribió:rawdump ??!! me lo explique por favor

El Rawdump es un programa que copia el contenido del disco de Wii a un fichero en el disco duro, pero necesitas un lector LG y tarda 3 horas en hacer el proceso.
Leete algun tutorial que hay para hacer backups de los juegos que estan muy currados y son faciles de entender incluso para los no expertos ;)
Te recomiendo que te pases por el subforo de scene y te leas los tutoriales e hilos con info que hay allí ;)

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=158

Luego si te queda alguna duda la preguntas en dicho subforo, eso sí, asegúrate antes de haber usado la búsqueda, pues normalmente el 99% de las dudas que se tienen inicialmente ya han sido respondidas con anterioridad ;)

Saludos.
6 respuestas