mi lector dvd toshiba se me muere

wenas

pues q hace 1 tiempo puse pun post aki sobre esto y me dijeron q limpieara la lente pero la e limpiado esta mañana q e tenido tiempo y sige iguasl no coje casi los dvd´s [snif] [snif] coje 1 de cada 10 y yo no sesi cojer y comprar otro xq mi a05 no la quiero usar para las pelis solo copiar

me recomendais cambiarlo?? q lector tendria q comrpar? liteon? o otro toshiba? e visto en pcbox q los toshibas q tienen valen 37.87€ cm lo veis de precio?

ayuda plis

salu2
joder.. iba a poner un post porque a mi me pasa lo mismo.. me lee uno de cada los que le sale los cojones.. mi Toshiba es un portatil (Satellite 2450) y tiene una semana, pensaba que era cosa del reporductor (del soft) pero he probao con varios y sigue igual, como me toque mucho las pelotas cambio el pc entero. ¿alguien más tiene problemas con lectores toshiba?
yo te diria tio q lo fueras a cambiar xq estas a tiempo ahora yo no xq tene 1 año y 2 mese :'(

salu2
pillaros un Lite-On o un Pionner y olvidaros de los problemas de los DVD´s, ademas de sakarles un rendimiento impresionante :-)

Un saludo.
muchas gracias x contestar en el pcbox no esta el liteon :( pero si el pionner miro el modelo q es y el precio y si me puedes decir cm lo ves te lo agradeceria [360º]

salu2
wenas otra vez

este es el lector

DVD 16X PIONEER BULK 39,37
no pone modelo pero.. q tal lo veis de precio? es el de pcbox de alicante v.2

muxas gracias

salu2
5 respuestas