Mi lector empieza a fallar un pelin.....

Bueno pues con alguna que otra copia me ha salido el mensaje de limpiar disco, con lo cual a lo mejor compro un lector nuevo, mi pregunta es la siguiente, la key de la consola me la dieron en un disco cuyo nombre no quiero acordarme, (vamos que no tengo ni idea donde lo puse).........

Es extrictamente necesaria para cambiar de lector, y si solo limpio la lente y la calibro??

(todo esto lo mandare hacer en una tienda que yo no entiendo mucho)

Gracias por responder.
el key lo necesitas para ponerselo al lector nuevo, prueva alimpiarllo y si no calibralo, lo ultimo ya seria el cambio de un lector por otro
WGP Kakashii escribió:el key lo necesitas para ponerselo al lector nuevo, prueva alimpiarllo y si no calibralo, lo ultimo ya seria el cambio de un lector por otro
pero si lo llevo a la tienda donde me lo hicieron, pueden ellos sacarme la key? gracias
Claro, la key esta en el fw.
kie1313 escribió:Claro, la key esta en el fw.
Vamos a ver para que le quede claro a este pobre "cortito" que soy yo jejej, si llevo mi lector jodido a una tienda sin tener la key, ellos pueden ponerme otro flaseado? (sacan ellos la key vamos)

Gracias y perdon por insistir.
Vamos a ver, yo en mi anterior 360 cambie el lector, vale? e hice lo de meter la key del antiguo al nuevo. Y creo que en tu caso, cuando cambies la key, no tendrías problema en crear el nuevo firmware a raiz del firmware ya modificado. Te digo esto porque no me acuerdo si yo lo hice con el firm original o el modificado, pero, supongo que es como cuando tienes un "xtreme" puesto y lo actualizas a otro, te lo crea del ya modificado.
5 respuestas