mi lector empieza a fallar...

Pues eso, tengo un lector philips calibrado... y hasta hace unas semanas leia todo sin problemas, pero ultimamente se le empiezan a atragantar algunos dvds originales (peliculas en su mayoria) y alguna que otra copia. Debo interpretar que mi lector está proximo a la defuncion???

Gracias y un saludo!
hombre la verdad esque puede ser que se te este jodiendo o que por suerte solo este sucio.yo en tu lugar , puesto que lo ago pondria un lector exterior para los backups en dvd cd etc i el lector original de la X solo para los juegos originales , te ahorraras muchos problemas ya que el lector de la X sufre mucho cargando backups.
prueba de limpiarlo si sabes o de que te lo limpie alguien que sepa i si te falla comprate uno de segundo masno original i ponte un exterior, a la larga saldras ganando.

p.d:por 30 euros o asi ai gente que vende philips etc.

saludos y espero averte solventado la duda [bye]
pues mira has contestado, que no es poco :-p Te cuento, desmonte la unidad y le limpie la lente, pero ni con esas... Pruebo con un limpiador de esos que venden? De todas maneras esta pensando en comprar un toshiba m1802 y hacerle la substitucion completa.

Un saludo y gracias por responder.
de nada espero que te sea de alluda.

saludos
3 respuestas