mi lector envejece

parece mentira, lo compre hace escasamente medio año, para sustituir mi sufrido toshiba, y ahora empieza a cojear al intentar hacer una imagen de safedisk 2, antes las hacia en una hora, pwero ahora lo he llagadoa a dejar hasta 4 horas, y no ha pasado del 2%. alguien sabe q le puedo hacer??? por lo de mas va de pm, con las dems protes no les pasa nada.

Ahhhh, es un samsung de 52x, creo q el modelo es el 152 noseque
Normal que te pase eso los Samsung junto con los Creative son de lo peor en lectores de CD-ROM, se suelen morir pronto y hacen DAE de modo lento y mal, no tienen ni punto de comparación con tu antiguo Toshiba que seguro era mucho mejor. En concreto yo tenía un DVD Samsung 12x que antes del año ha dejado de leer DVD'S sólo que por suerte estaba en garantía y me lo cambian por otro de diferente marca así que tendré otro DVD acompañando a mi Lite-On LTD-163. Las peores series de Creative que a veces son Samsung remarcados fueron las de 36x y las de 52x (los que tienen un botón de turbo naranja creo recordar) y cascaban a los pocos meses.
Si te quieres comprar un lector de CD-ROM nuevo píllate el Plextor UltraPlex 40x MAX, pero es SCSI aunque lo agradecerás. En cambio si quieres un DVD las mejores opciones son el Lite-On LTD-163 y los Toshiba.
pues q quieres q te diga, mi antiguo lector, un toshiba XM-6402B me duro aprox. un año,. y el samsung, es un SG-152C, lo podria haberllevado hace unos meses, q deberia estar en garantia, por q la bandeja le cuesta entrar, pero no encuentro ningun tipo de factura:(
Pues búscala porque si lo tienes en garantía es lo mejor que puedes hacer y ya de camino si puedes que te lo cambien por uno de diferente fabricante.
A mí los lectores también me duran muy poco.... menos de un año... y lo raro es que no les doy mucho trote. ¡Que asco! [+furioso]
pues no ha habido suerte. Pero por q me pasara solo con la prote de safedisk 2???
Ten en cuenta que Safedisk 2 es una protección bastante fuerte y si el lector no es muy bueno te puedes tirar como tu mismo dices 4 o 5 horas para pasar los sectores defectuosos. Se supone que estás activando el salto rápido de errores, ¿no?.
6 respuestas